Braguetazos de época

Yo llevo años intentando comprender ese peinado, me tiene en ascuas. En su día conocí a una mujer que iba con ella al instituto y ya por esos años la llamaban "la putita", que iba de mosca muerta pero le iba mucho la panoja.

No sabía que Frances Cobain hubiera estado casada, vaya.

¿Hemos dicho ya que un buen braguetazo fue el que dio el Agropecuario?, porque él pasta por herencia tiene, por trabajo también y mucha además, pero ese día se convirtió en duque consorte emparentando con nada menos que la duquesa de Alba.
Buen hilo, gracias...
 
Bueno, yo creo que la Onassis es la viva prueba de que el dinero no lo da todo, porque se hubiese cambiado por mí, pese a lo pobretona que soy a su lado, por gustarse al mirarse en el espejo... Perdonen, no es que no tenga abuela, que ya no, sino que sería tonto negar que al lado de la Onassis soy Miss Universo, ¡que pobre!, ¡que fea era!, con esos ojos grandotes de vaca, esa figura fondona y esa poca gracia en el vestir. Se gastaba fortunas en peluqueros y estilistas para nada. Estaba muy acomplejada porque era hija de una mujer mucho más bella, pero tuvo la desgracia de salir al horroroso de su padre... También aborrecía a la madrastra, a Jacqueline, con razón, porque estaba claro que se había casado con su padre solo por el dinero (pese a la fortuna heredada de JFK) y era un icono de estilo.

El Roussel aprovechó la ocasión en bandeja. La multimillonaria le ofrece matrimonio para que sea el padre de su hijo (seguro que lo eligió por ser guapo, para que su hijo o hija tuviese más oportunidades de serlo que ella, pero le salió mal, Athina ha salido a ella) y él se aprovechó. De todos modos, de acuerdo que exigió la tutela -que no gestión de los bienes, que quedó en manos de los administradores y albaceas - de la niña por interés de cara a futuro, pero también le ofreció a Athina una infancia con él, su madrastra y hermanos más normal que la que hubiese tenido en la jaula de oro de las empresas Onassis. Sin embargo, creo que Athina al crecer llegó a aborrecer la historias de cuernos en que había nacido y Roussel se quedó sin ver un duro de ella. Athina quiere a sus hermanos, hasta a su madrastra, pero a su padre no...
Tengo entendido que el Roussel tiene una excelente pensión otorgada por Cristina para toda la vida...
 
Encontré esta pic en The Fashion Spot:

L-Aga-Khan-prince-philanthrope-fete-soixante-ans-a-la-tete-de-sa-communaute.jpg


¿Cómo ha podido cambiar tanto?

000000210459-kendra_spears-fit.jpg
Tiene un "aire" a la madre del Rahim aunque no su elegancia y clase...La madre era y es exquisita...
 
Como modelo que sabe ascender yo pondría a Natalia Vodianova.
De familia muy pobre, no es de las rusas más guapas que puedas ver, y primero se casa con un lord británico con el que tuvo 3 hijos y ahora está con Antoine Arnoult, de los Arnoult de toda la vida, con el que ha tenido dos hijos.
Ver el archivo adjunto 926542
si pero con el Lord creo que la que tenía el dinero era ella. Creo que él se daba a la vida viciosa o algo así.
A mi Natalia me parece una superviviente y Arnault tiene algo. Es un tío muy dandy, muy culto... sube vídeos con los niños y e algunos sale él y se ve un hombre responsable. Obviamente, el dinero que tiene ayuda.
 
Karim Agha Khan tuvo un novia...allá por 1960. Era un joven muy guapa. El romance terminó.. pero ella tuvo un niño que era la viva imagen de Karim. Este lo negó y amenazó con demandar a quen le atribuyese la paternidad del bebé.

Alguien recuerda el nombre de esa joven....?????
@Al loro me puedes ayudar....????
 
¿Quién la madre o la hija?...¿Porque la madre lo pago bien caro?...

Hola, Escarlata47!

En este caso me refería a la madre de Jackie, Janet Lee. Se casó con Jack Vernon Bouvier y ella misma contaba que, en el barco en el que pasaron la luna de miel, ya le fue infiel.

Saludos!
 
Y guapísimo para más señas...

Y abusador de menores, según contaba la hija de Lana Turner. El la abusó cuando no tenía ni diez años. Luego mamá se lió con el gángster golpeador y vino la desgracia: la niña de 13 años, supuestamente, lo mató a puñaladas. Digo supuestamente porque siempre se ha dudado si fue la niña o Lana, que le echó la culpa a la niña sabiendo que zafaría de una condena larga. La hija hasta el ultimo momento mantuvo su versión de ser la asesina, pero cuenta que sus desgracias comenzaron cuando la madre se casa con Lex Barker.
 
Back