Braguetazos de época

...solo una precisión:el Maurizzio padre de Carla Bruni era el cocinero de la casa!!Nada de"industrial"...Luego,una vez la cría reconocida por el marido cornudo,enviaron el cocineto a Brasil.Aí casó,tuvo otra hija y sigue viviendo(?).Esta es la história.

Me explique como un libro cerrado (mal) el industrial era el señor Bruni-Tedeschi
 
Uhhmmm no sé que decirte. Ese novio también parece sacarle bastantes años.
Qué sí el Aga Khan viene con título y fortuna. Pero también más aseadito que otros. Su ascenso social a princesa es mejor que el de otras que luego están atrapadas. Ella ha perdido la fama que tenía como modelo, así que por estár en las revistas no se casó.
El abuelo de él estuvo casado con Rita Hayworth
Ver el archivo adjunto 926511 Ver el archivo adjunto 926512

Además de no haber mucha diferencias entre el ex y el actual de Kendra en términos de edad y físico, a mí siempre me ha parecido que el príncipe tiene cara de buen polvo y realmente esta familia es musulmana chiita, o sea de la línea más progre del Islam, aparte son musulmanes más para mantener las formas del título, pero desde la época del abuelo gordo siempre se casan con europeas y sus hijos se crían en un ambiente cosmopolita. La madre de este príncipe es inglesa, así como su abuela paterna, hija del Barón de Chuston y que tuvo como primer esposo a un Guinness, de los de la cervecería. O sea, el actual Aga Khan tiene un hermano Guinness, que viene siendo tío abuelo de los Niarchos. Este príncipe se crió en Inglaterra, igual que su padre y su abuelo, el ex de Rita Hayword, que también tenía madre europea. Es una familia que tiene nexos con ciertos sectores musulmanes, pero no son los saudíes, ni ninguna de esas familias, que sí viven dentro de un entorno practicante y restringido.
 

Binguissimo!
Hasta tuvieron que irse de Italia, para afincarse en París, en los 70's porque temian los secuestros de las Brigadas Rojas....
No sabía que el señor Remmert era el cocinero de los Bruni (caramba con Doña Marisa -la madre de Carla Bruni-) cuando en Francia se hablaba de él se decía que era un hombre de negocios italiano afincado en Brasil.

Mil gracias Bárbara por el mega-cotilleo!
 

Que ATRACTIVÍSIMO es este hombre el Agha Khan joven, por dior

rm3a2025-resize-q10-l-jpg.926512


_b0a5105-widecrop-resize-q10-jpg.926511
 
Además de no haber mucha diferencias entre el ex y el actual de Kendra en términos de edad y físico, a mí siempre me ha parecido que el príncipe tiene cara de buen polvo y realmente esta familia es musulmana chiita, o sea de la línea más progre del Islam, aparte son musulmanes más para mantener las formas del título, pero desde la época del abuelo gordo siempre se casan con europeas y sus hijos se crían en un ambiente cosmopolita. La madre de este príncipe es inglesa, así como su abuela paterna, hija del Barón de Chuston y que tuvo como primer esposo a un Guinness, de los de la cervecería. O sea, el actual Aga Khan tiene un hermano Guinness, que viene siendo tío abuelo de los Niarchos. Este príncipe se crió en Inglaterra, igual que su padre y su abuelo, el ex de Rita Hayword, que también tenía madre europea. Es una familia que tiene nexos con ciertos sectores musulmanes, pero no son los saudíes, ni ninguna de esas familias, que sí viven dentro de un entorno practicante y restringido.

Diosa,

Opino igual! Él tiene polvazo!

Y la familia del Aga Khan es prácticamente europea. Por orígenes maternos, formación, cultura... No sé qué les quedará de musulmanes ismaelitas, sinceramente.

Saludos!
 
Back