Braguetazos de época

Y abusador de menores, según contaba la hija de Lana Turner. El la abusó cuando no tenía ni diez años. Luego mamá se lió con el gángster golpeador y vino la desgracia: la niña de 13 años, supuestamente, lo mató a puñaladas. Digo supuestamente porque siempre se ha dudado si fue la niña o Lana, que le echó la culpa a la niña sabiendo que zafaría de una condena larga. La hija hasta el ultimo momento mantuvo su versión de ser la asesina, pero cuenta que sus desgracias comenzaron cuando la madre se casa con Lex Barker.
Bueno...los maridos de la baronesa eran todos muy "resabiados", en Marbella contaban y no acababan de ella...Super "habilidosa"..."De raza le viene al galgo"...La madre muy guapa y elegante, en sus años mozos, se dedicaba a "hacer ganchillo" de alta costura
 
Por eso no se que tanto exigia a su nuera si ella fue la primera trepa, y que quiere que te diga seguramente estaria mas enamorada la nuera que ella y eso que el Borja tiene pinta de atontao y no es muy agraciado pero muchisimo mas que un viejo que te dobla la edad alcoholico perdido
Bingo...rebingo...Recuerdo las declaraciones de Jose Luis de Vilallonga sobre el barón y sobre el ambiente de esa familia...con suegra incluída...
 
Y abusador de menores, según contaba la hija de Lana Turner. El la abusó cuando no tenía ni diez años. Luego mamá se lió con el gángster golpeador y vino la desgracia: la niña de 13 años, supuestamente, lo mató a puñaladas. Digo supuestamente porque siempre se ha dudado si fue la niña o Lana, que le echó la culpa a la niña sabiendo que zafaría de una condena larga. La hija hasta el ultimo momento mantuvo su versión de ser la asesina, pero cuenta que sus desgracias comenzaron cuando la madre se casa con Lex Barker.
Gracias, Diosa. Que desilusión...Recuerdo lo mucho que me gustaba y aún ahora me gusta ver las pelis clásicas donde participa...Era un hombre muy guapo y con un cuerpo bien trabajado.
 
Última edición:
Gracias, había leído en uno de esos artículos seudo-biográficos que era un vividor pero la sirvió para escalar y llegar al 2º matrimonio que si fue mod. braguetazo total.

Sí, después se casó con el banquero y corredor de bolsa Hugh D. Auchincloss, que era riquísimo.

Por cierto, cuando Jackie se casó con JFK, su padre estaba tan borracho que tuvo que ser su padrastro Auchincloss quien la llevó al altar. Lo tenía todo el Sr. Bouvier...

Saludos!
 
Tal vez no pero la finca de Saint Feliu de Guixols ya era antes del barón una preciosidad y estaba a su nombre...

Me puedo creer que le dejó esa casa, a lo que me refiero es que no creo que le haya dejado una gran fortuna, pero sí se debió dar una buena vida con él y seguro heredó alguna propiedad, así como joyas y tal vez obras de arte. No al nivel del barón, pero Lex Barker era un tipo que vivía muy bien, sin haber sido una superestrella a lo Charlton Heston o Gregory Peck. Se ve que sabía cómo moverse en el ambiente de Hollywood.
 
Última edición:
Tengo entendido que el Roussel tiene una excelente pensión otorgada por Cristina para toda la vida...
Lizzy 2, puedes no estar de acuerdo pero es cierto. Cristina, en su testamente, dejo esa manda para el exmarido, supongo que para que acogiera y tratara bien a la hija de ambos, en una palabra diera un hogar "normal" a la niña.
 
Última edición:
Me puedo creer que le dejó esa casa, a lo que me refiero es que no creo que le haya dejado una gran fortuna, pero sí se debió dar una buena vida con él y seguro heredó alguna propiedad, así como joyas y tal vez obras de arte. No al nivel del barón, pero Lex Barker era un tipo que vivía muy bien, sin haber sido una superestrella a lo Charlton Heston o Gregory Peck. Se ve que sabía cómo moverse en el ambiente de Hollywood.
Tengo entendido que Tita se caso con la esperanza de hacer carrera en el cine americano o europeo pero Lex parece que era super celoso y quería una mujer florero. Cuando murió estaban a punto de divorciarse...Esta mujer tiene "suerte"...
 
Karim Agha Khan tuvo un novia...allá por 1960. Era un joven muy guapa. El romance terminó.. pero ella tuvo un niño que era la viva imagen de Karim. Este lo negó y amenazó con demandar a quen le atribuyese la paternidad del bebé.

Alguien recuerda el nombre de esa joven....?????
@Al loro me puedes ayudar....????
Silvia Casablancas?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
975
Back