Braguetazos de época

a todo lujo y de Paris a Maldivas a todo tren
4A04A4A000000578-5479637-image-a-30_1520546372014.jpg

_g739489.jpg
 
Yo creo que estos Khan van con estas pintas en la foto de cara al pueblo y para aparentar, pero en privado van de lo mas normal, a todo lujo y de Paris a Maldivas a todo tren. No me creo que se pasen el dia de cara a la meca.
+1 justamente el Khan viven como reyes.. a mi me sorprenden estas fotos. Viven o tienen la fundación en Ginebra..
 
Tiene 17 años más que Kendra. Ella tenía un novio llamado Aaron. Prefirió al Aga Khan por razones obvias.
Uhhmmm no sé que decirte. Ese novio también parece sacarle bastantes años.
Qué sí el Aga Khan viene con título y fortuna. Pero también más aseadito que otros. Su ascenso social a princesa es mejor que el de otras que luego están atrapadas. Ella ha perdido la fama que tenía como modelo, así que por estár en las revistas no se casó.
El abuelo de él estuvo casado con Rita Hayworth
_b0a5105-widecrop-resize-q10.jpg rm3a2025-resize-q10-l.jpg
 
Como modelo que sabe ascender yo pondría a Natalia Vodianova.
De familia muy pobre, no es de las rusas más guapas que puedas ver, y primero se casa con un lord británico con el que tuvo 3 hijos y ahora está con Antoine Arnoult, de los Arnoult de toda la vida, con el que ha tenido dos hijos.
nata.JPG
 
Y que me decís de ¡Marina Castaño!

cela-marina-castano.jpg

¡Que asco de pareja! Tras 40 años de matrimonio con la mujer que, aparte de darle un hijo, le servía de secretaría, de relaciones publicas para que el mundillo literario y editorial le siguiese dirigiendo la palabra al cafre de su marido (muchos escritores dejaron de hablar a Cela cuando abandonó a su esposa, que era muy apreciada por todos), y encima le aguantaba los cuernos, 40 años de sacrificio y es abandonada justo en el momento de recoger los frutos de toda esa vida, premios, Nobel, dinero, todo, para que se lo lleve esta lagarta que hasta intentó dejar sin herencia al hijo...

Mucho tiempo después de que el ogro de Cela la dejase por la Marina Mercante, Rosario Conde confesó en una revista (creo) que ella le había sido infiel durante años con uno de sus mejores amigos. Algo que resultó insoportable para el ingrato de Cela...

No me gustan las historias de cuernos (no quiero que me malinterpretéis, eh?), pero siendo quien era (y lo que decía) semejante impresentable le estuvo bien...

Saludos!
 
¿Esta foto es real? En serio, parecen dos figuras de cera.

No sé quién de los dos me parece más vomitivo, si el censor de Franco, porque eso es lo que era Cela, o la ladrona de Marina Castaño. Menos mal que la justicia le ha dado la razón al hijo de su primera mujer. Le está muy bien a la marquesa viuda.

Debí enterarme de lo que acabo de poner en el post anterior después de escribir esto... Aunque sigo opinando exactamente lo mismo.
 
Última edición:
En el caso de Carla Bruni el que ha pegado el braguetazo es el chiquitin (estatura) de Sarkozy...aparte de la fortuna ella que amaso como Top Model viene de una familia de industriales de Turin con muchos € en la cuenta!

Y encima no es la hija biologica del industrial: su madre tuvo un affaire, estando casada, con un hombre de negocios llamado Maurizzio Remmert y de ese affaire nacio la Bruni! Aunque fue reconocida a su nacimiento y toco con su parte de la herencia!

...solo una precisión:el Maurizzio padre de Carla Bruni era el cocinero de la casa!!Nada de"industrial"...Luego,una vez la cría reconocida por el marido cornudo,enviaron el cocinero a Brasil.Aí casó,tuvo otra hija y sigue viviendo(?).Esta es la história.
 
Última edición:
Back