Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Menudo memo gilipollas e inmaduro!
Que se le acabó la magia y la pasión!
Madura, idiota!
O te pasas la vida de cama en cama o la "magia y la pasión" dejan paso a aspectos más solidos y menos infantiloides!
Gañán! Que eres un gañán!
Todos podemos enamorarnos de otra persona y divorciarnos. Nada que decir.
Pero engañar a tu pareja durante años y decir que la quieres y la respetas...
Das vergüenza, tío!
Acabarás solo y viejo haciendo el ridículo detrás de mujeres en busca de magia e ilusión. Patético!
Bueno tiene derecho a que se le acabe y desee estar solo o lejos de esa persona. Si se acabó la pasión y la magia y6 no le queda nada, seguir es claudicar. No tiene sentido. Otra cosa es que quizás esa magia se acabó jhace 20 años... porque es antinatural que un chaval de 18 años conozca a su novia y se tire 30 años con ella sin que halla escarceos, sobre todo en una profesión como la suya, es que es lógico. a lo mejor soy una rara por pensarlo, pero vamos, yo lo cveo clariismo. Es una profesión muy inestable para mantener relaciones, sobre todo antes, cuando había mucha vida periodística, horraios locos, cierres y viajes.
 
Estoy contigo. Yo también creo que ella sigue muy enamorada de Gustavo,se le nota un montón. En cazamariposas, le han preguntado si estaba enamorada de su marido o de Gustavo y ella a contestado que prefería no contestar :eek:...Si yo estuviera en el lugar de su marido,esta misma noche, al llegar a casa, ya le estaría planteando el divorcio...
Ella mismo lo dijo que fue el amor de su vida, que se amaban desde el primer instanteb y que él no podía dejar a su m,ujer. Ella confirmó que cuando conoció a su marido, conoció otro tipo de amor... No mintió. Gistavo ha sido un canalla con ella, dejándola por los suelos cuando contó su historia, y dejando que la vilipendieran sus 'amigios'. Y ahora pide respeto con los ojos llorosos... Pues hijo es normal que ella esté feliz, después de años ocultada y escuchando como la insultaban. Con respecto a su mujer, pues imagino que decepcionada de creeerse sus mentiras. Es otra historia, que huele a consetimiento y espera. Dudo que viviera ajena a esto.
 
Bueno tiene derecho a que se le acabe y desee estar solo o lejos de esa persona. Si se acabó la pasión y la magia y6 no le queda nada, seguir es claudicar. No tiene sentido. Otra cosa es que quizás esa magia se acabó jhace 20 años... porque es antinatural que un chaval de 18 años conozca a su novia y se tire 30 años con ella sin que halla escarceos, sobre todo en una profesión como la suya, es que es lógico. a lo mejor soy una rara por pensarlo, pero vamos, yo lo cveo clariismo. Es una profesión muy inestable para mantener relaciones, sobre todo antes, cuando había mucha vida periodística, horraios locos, cierres y viajes.
Derecho? Claro! El pequeño detalle es que las cosas se pueden hacer bien o mal. Y él las ha hecho mal. Rematadamente mal.
Amos a ver. Si eres una de esas personas que necesitan mariposas en el estómago, perfecto. No te comprometas. No tengas una familia.
Vas de flor en flor y genial!!!!!!!!
Pero hay que ser muy...ingenuo para querer tener pasión y una relación de muchos años a la vez.
Y tienes razón. La fidelidad sexual es antinatural. Yo también creo que es algo cultural. A todos y todas nos han atraído personas que no son nuestra pareja y nos hemos aguantado. Por qué? Porque no nos compensa perder lo que tenemos por un rollete.
Además no todo el mundo da la misma importancia al s*x*.
Y también es verdad que hay profesiones que dan más oportunidades. Perfecto. Es verdad, hay gente que no es infiel por falta de oportunidades.
Dicho esto, como mínimo, habla con tu pareja, dile que no te es suficiente con lo que te aporta la relación y te separas.
No engañes. No dejes a una persona con la sensación de haber sido estafada y de haber pasado 30 años con un extraño
 
Derecho? Claro! El pequeño detalle es que las cosas se pueden hacer bien o mal. Y él las ha hecho mal. Rematadamente mal.
Amos a ver. Si eres una de esas personas que necesitan mariposas en el estómago, perfecto. No te comprometas. No tengas una familia.
Vas de flor en flor y genial!!!!!!!!
Pero hay que ser muy...ingenuo para querer tener pasión y una relación de muchos años a la vez.
Y tienes razón. La fidelidad sexual es antinatural. Yo también creo que es algo cultural. A todos y todas nos han atraído personas que no son nuestra pareja y nos hemos aguantado. Por qué? Porque no nos compensa perder lo que tenemos por un rollete.
Además no todo el mundo da la misma importancia al s*x*.
Y también es verdad que hay profesiones que dan más oportunidades. Perfecto. Es verdad, hay gente que no es infiel por falta de oportunidades.
Dicho esto, como mínimo, habla con tu pareja, dile que no te es suficiente con lo que te aporta la relación y te separas.
No engañes. No dejes a una persona con la sensación de haber sido estafada y de haber pasado 30 años con un extraño
Sí, te entiendo y comparto tu opinión. pero yo creo que la mujer no era ajena a esto. me sabe mal decir esto, pero solo hacía falta ver a Gustavo. se nota que no es un tío apocado, le salen las hormonas por la nariz, antes de que me cruxifiquen por echar la culpa a las hormonas, quiero decir que no lo justifico. Solo digo que le faltó valor o que estaba muy cerrado por su círculo para dejar esa relación hace diez años, que son los que parece que han sobrado.
Sobre la infelidad creo que una cosa es echarse una pareja a los 20 forever y otra a los 40, que ya estás experimentado y sabes lo que quieres. Es que algo natural. Otra cosa es que el tío sea un capullo y que sus amigos de salvames, unos zafios amorales.
 
Y después de echarse un polvo con maría, llegaría a casa y la mujer le preguntaría: ¿Qué tal el día, qué has hecho? y el otro: nada, normal, como siempre.
Hace falta ser jeta.
Y lo de no nombrar a la mujer por ""respeto"". anda, que manda huevvvs, que llevas toda la semana rajando sin parar, cállate y por lo menos quedas bien, o menos mal: No quiero nombrar a esa persona, no , no digo su nombre, pero.........le puse los cuernos durante años.
 
Cuanto tiempo si meterme!!!pero el tema Gusnabo merecía una entrada para el sólo.
Lapiedra esta colgadisima por el y se nota.muchiiiisimo. Y esta feliz por cierto. Se ve con el del brazo y teniendo más hijos.
Es cuestión de tiempo que estén juntos. De hecho ya lo están es más que evidente.
Por cierto, saldrá mal. Llámalo justicia poética pero esta cantado

Es que no hay nada peor que dejar una relación a medias porque se tiende a idealizar.

Vamos, que si realmente te enamoras de otr@ o te ilusionas con otra persona lo honesto sería hablarlo con tu pareja y daros un tiempo.

Aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo.

Pero como dejes la nueva relación porque tu pareja se ha enterado lo único que vas a conseguir es recordar continuamente a esa persona y ese subidón que te da cuando conoces a alguien que te gusta. Mucho mejor dejar que las cosas sigan su curso porque al final eso pasa y la rutina llega a todas las relaciones.

Además a partir de una edad y con la experiencia las relaciones duran menos. De hecho, en EEUU el número de separaciones de segundas relaciones está muy por encima del de las de primeras relaciones.

O no aprendemos de nuestros errores o tenemos las cosas mucho más claras.
 
Tras las confesiones de Gustavo González, el matrimonio de María Lapiedra se tambalea
De nuevo en 'Cazamariposas', la catalana ha desvelado cómo se encuentra actualmente la relación con su marido
imagen-sin-titulo.jpg

María Lapiedra.
Autor
EL CONFI TV
Contacta al autor
@ElConfiTV

15.12.2017 – 10:16 H. - Actualizado: 2 H.
El culebrón del momento sigue creciendo. Tras la separación de Gustavo González, un matrimonio que ha durado más de 25 años con cuatro hijos de por medio y, la confirmación de la relación que ha mantenido con María Lapiedra durante ocho de esos años, la colaboradora de 'Cazamariposas' se encuentra en un momento familiar delicado.


De nuevo en el programa de Divinity en el que trabaja, la filóloga, más afectada que el día anterior, ha seguido comentando todo este revuelo: "Los colaboradores de 'Sálvame' me siguen atacando sin sentido. No me entienden. Es alucinante que critiquen que yo vengo a mi programa pero no digan nada de que Gustavo esté en el suyo hablando de lo mismo. Él ha confesado la verdad, se ha demostrado que yo no mentía y aún así me siguen poniendo como la mala. Yo cuento mi vida porque es mía y lo he hecho siempre. Suficientes cosas me he callado durante los ocho años que estuve con él".

maria-lapiedra-en-cazamariposas.jpg

María Lapiedra en 'Cazamariposas'.
"Gustavo aprobaba que fuera al 'Deluxe"
"Siempre que me he sentado en 'Sálvame Deluxe', él (Gustavo) lo sabía y lo aprobaba. Para mí era él más importante que el dinero, pero no tenía ningún problema en que yo hablara porque estaba contando la verdad", añade sobre las acusaciones de rentabilizar esta relación.

Entrando en materia y hablando de Mark Hamilton, su marido, ante la pregunta de si está enamorada de él o de González, ha preferido no responder, asegurando que el padre de sus hijas no está viendo la televisión: "Pasa de todo esto porque le hace daño y ha decidido no hablar ni salir en ningún sitio. Él es arquitecto y no le interesa este mundo".

maria-lapiedra-y-su-marido-mark-en-barcelona.jpg

María Lapiedra y su marido Mark en Barcelona.
Su marido está cabreado
"Me ha dicho que cuando se le pase el cabreo que tiene ya hablaremos, porque hasta ahora no hemos tratado el tema. Yo también necesito tiempo para tener esa conversación, está todo muy reciente. Hay que pensar las cosas. En este momento no dormimos en la misma cama, él está en otra habitación", informaba ante el asombro de los presentadores del show de La Fábrica de la Tele.

Entre otras declaraciones, María se ha defendido de las críticas por su actitud y la forma en la que habla de este entramado de la siguiente manera: "Si tengo que llorar o estar mal lo haré en mi casa. No pienso darle el gusto a los colaboradores de 'Sálvame' de verme mal para que me vuelvan a ridiculizar. Si él llora, lo alaban; si lo hago yo, soy la putilla que lo hace para ir al 'Deluxe'
 
Última edición por un moderador:
Lo que se cuece de esto es que ambos estaba liados y lo han seguido estando sino no tiene sentido alguno que ella esté mal en su matrimonio. No es algo que el cobard e Gustavo haya hecho por habefr perdido la magia, lo ha haceho porque seguí tirándose a maría yenamorado de ellay esta le habrá puesto unb ultimatum. Segura estoy vamos. Y ella lo da a entender muy claro. De hecho, lo puntualiza: Gustavo se ha separado por mi. Y el mentecato se pone a llorar para dar lástima y salvar la ropa mientras nada, aludiendo a que es por respeto a su mujer. Qué rastrero. esto empezaran 2018 ya viviendo jusntos, y los del Salvame le harán ñla ola, y seguirán dignificándolo como si fuera un santo y hubiera recogido auna descarriada cuando María tiene más formación y pasta que él, y dirí que hats más vergüenza porque no se esconde tanto.

Como lo vea lloranmdo esta tarde... le meto a la tele. :D


Tras las confesiones de Gustavo González, el matrimonio de María Lapiedra se tambalea
De nuevo en 'Cazamariposas', la catalana ha desvelado cómo se encuentra actualmente la relación con su marido
imagen-sin-titulo.jpg

María Lapiedra.
Autor
EL CONFI TV
Contacta al autor
@ElConfiTV
Tags
Tiempo de lectura3 min
15.12.2017 – 10:16 H. - Actualizado: 2 H.
El culebrón del momento sigue creciendo. Tras la separación de Gustavo González, un matrimonio que ha durado más de 25 años con cuatro hijos de por medio y, la confirmación de la relación que ha mantenido con María Lapiedra durante ocho de esos años, la colaboradora de 'Cazamariposas' se encuentra en un momento familiar delicado.

[LEER AQUÍ María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"]

De nuevo en el programa de Divinity en el que trabaja, la filóloga, más afectada que el día anterior, ha seguido comentando todo este revuelo: "Los colaboradores de 'Sálvame' me siguen atacando sin sentido. No me entienden. Es alucinante que critiquen que yo vengo a mi programa pero no digan nada de que Gustavo esté en el suyo hablando de lo mismo. Él ha confesado la verdad, se ha demostrado que yo no mentía y aún así me siguen poniendo como la mala. Yo cuento mi vida porque es mía y lo he hecho siempre. Suficientes cosas me he callado durante los ocho años que estuve con él".

maria-lapiedra-en-cazamariposas.jpg

María Lapiedra en 'Cazamariposas'.
"Gustavo aprobaba que fuera al 'Deluxe"
"Siempre que me he sentado en 'Sálvame Deluxe', él (Gustavo) lo sabía y lo aprobaba. Para mí era él más importante que el dinero, pero no tenía ningún problema en que yo hablara porque estaba contando la verdad", añade sobre las acusaciones de rentabilizar esta relación.

[Leer aquí: Conoce al marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, un "príncipe azul" independentista]

Entrando en materia y hablando de Mark Hamilton, su marido, ante la pregunta de si está enamorada de él o de González, ha preferido no responder, asegurando que el padre de sus hijas no está viendo la televisión: "Pasa de todo esto porque le hace daño y ha decidido no hablar ni salir en ningún sitio. Él es arquitecto y no le interesa este mundo".

maria-lapiedra-y-su-marido-mark-en-barcelona.jpg

María Lapiedra y su marido Mark en Barcelona.
Su marido está cabreado
"Me ha dicho que cuando se le pase el cabreo que tiene ya hablaremos, porque hasta ahora no hemos tratado el tema. Yo también necesito tiempo para tener esa conversación, está todo muy reciente. Hay que pensar las cosas. En este momento no dormimos en la misma cama, él está en otra habitación", informaba ante el asombro de los presentadores del show de La Fábrica de la Tele.

[Leer aquí: Así humilló 'Sálvame' a María Lapiedra para tapar la infidelidad de Gustavo González]

Entre otras declaraciones, María se ha defendido de las críticas por su actitud y la forma en la que habla de este entramado de la siguiente manera: "Si tengo que llorar o estar mal lo haré en mi casa. No pienso darle el gusto a los colaboradores de 'Sálvame' de verme mal para que me vuelvan a ridiculizar. Si él llora, lo alaban; si lo hago yo, soy la putilla que lo hace para ir al 'Deluxe'
 
Y después de echarse un polvo con maría, llegaría a casa y la mujer le preguntaría: ¿Qué tal el día, qué has hecho? y el otro: nada, normal, como siempre.
Hace falta ser jeta.
Y lo de no nombrar a la mujer por ""respeto"". anda, que manda huevvvs, que llevas toda la semana rajando sin parar, cállate y por lo menos quedas bien, o menos mal: No quiero nombrar a esa persona, no , no digo su nombre, pero.........le puse los cuernos durante años.

A saber las milongas que contaría a una y a la otra...que si trabajo como un descosido para la familia, que si te quiero y lo demás humo, que eres la única, que si....... y a la otra pues al revés....
Lo más asqueroso es que encima llore...
Este señor es muuuyyy burro de verdad
 
Sí, te entiendo y comparto tu opinión. pero yo creo que la mujer no era ajena a esto. me sabe mal decir esto, pero solo hacía falta ver a Gustavo. se nota que no es un tío apocado, le salen las hormonas por la nariz, antes de que me cruxifiquen por echar la culpa a las hormonas, quiero decir que no lo justifico. Solo digo que le faltó valor o que estaba muy cerrado por su círculo para dejar esa relación hace diez años, que son los que parece que han sobrado.
Sobre la infelidad creo que una cosa es echarse una pareja a los 20 forever y otra a los 40, que ya estás experimentado y sabes lo que quieres. Es que algo natural. Otra cosa es que el tío sea un capullo y que sus amigos de salvames, unos zafios amorales.
De acuerdo en todo con una acotación : las personas que dan mucha importancia a la pasión y el s*x* ,en el sentido en que se ve que se lo da este, están abocadas a no tener estabilidad sentimental. Es imposible tener siempre el high level del enamoramiento. Eso lo tengo yo en mi círculo cercano y...de flor en flor.
Este no se ha separado antes porque ha compatibilizando relaciones.
Sus amigos de Sálvame son unos puñeteros hipócritas que crtican con dureza en algunos las mismas actitudes que disculpan entre ellos.
 
Lo que más me cabrea cuando leo estas cosas es que, estos cincuentones infieles no engañan a sus mujeres con otras de su misma edad,no,se enganchan a una moza veinte o treinta años más joven que ellos...:eek:
Luego,si una mujer cuarentona o cincuentona se le ocurre emparejarse con un chico siete años menor, se lo están recordando cada vez que se les menciona...:mad:
 
8 años con Maria La piedra y tiene un niño de 4 años con su mujer. Me parece alucinante que haya estado 8 años viviendo una doble vida. Y para terminar de humillar a su mujer lo retransmite por televisión. Este tipo de personas necesitan que el karma les de una buena lección
 
Back