Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Es lo de siempre: Gustavo, como tantos hombres,cuando su mujer está cercana a los cincuenta, y llevan mucho tiempo juntos,se empiezan a buscar sustitutas para animar el espíritu y el...pito...que con la de siempre se aburren...
Gustavo debío pellizcarse muchas veces cuando vió que una mujer tan explosiva como María le hacía caso...no se lo podría creer.
Hace nueve o diez años,que es cuando parece que empezó el lío,ella era una de las mujeres del panorama famosil con mejor cuerpo y además presumia de su promiscuidad y de ser una bomba sexual,,,como para perdérselo,debió de pensar él.
Pueden hacer buena pareja.Los dos son parecen bastante cortitos de "entendederas",o eso parecen...
 
Sus compañeros no comprenden por qué volvió a casarse con la que ha sido su mujer hasta hace unos días si en realidad no estaba enamorado de ella. Ha explicado que fue una fecha especial ya que ambos cumplían 50 años y 25 años conviviendo.
Sus compañeros de 'Sálvame' le han preguntado por qué cree que se comporta así María si realmente tienen algo especial. Según Gustavo es por esa misma razón, por amor: "por intentar que yo rompiese mi relación". Y asegura que cree que María sí le ha querido.

Una respuesta que los colaboradores no han comprendido. (ni yo tampoco)

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/news/g18884/gustavo-gonzalez-separacion/
 
Jajajajaja parece que se juntaron el hambre con las ganas de comer, son tal para cual, el Gusnabo y la Melindros, son tal para cual, ambos dos casados jodiendo a espaldas de sus conyuges, este comportamiento es uno de los mas viejos de este mundo.
Que asquito me dan ambos, una por alardear de decir siempre la verdad el otro por lloron, que mal actores son ambos.
 
como a Gustavo hay que protegerle en su programa de cabecera (sálvame), su amiga del alma patiño ruega no se diga ni el nombre de la cónyuge de Gustavo...

en cambio se puede decir todas las amigas de Kiko rivera sin importar que su mujer Irene esté embarazada... y se puede hablar del parte médico de Fernando José Ortega sin importar que tiene una familia y se puede acosar a todos los enfermos de un hospital ó de una vecindad sin importar tampoco la familia de Maria José Campanario.

por cierto, dice que la redacción se enteró de la noticia "se enteró porque la pareja de un trabajador del programa" está en los juzgados de Alcobendas...
a este funcionario le pueden abrir expediente por divulgación de secretos privados.
 
Pues me cae fatal Belén Rodríguez pero hoy ha estado bien en sálvame es la única que ha defendido a María Lapiedra, él es el culpable de romper su matrimonio no ella, ya está bien hombre de echar siempre la culpa a las mujeres.
y encima seguían criticando la actitud de María, cuando ella contó la verdad. Venga a insultarla las amigas del susodicho. Que sinceramente para las respuests que dió mejor que hubiera dicho la verdad "yo no voy a hablar, yo no voy a havlar". Está cloaro que han estado juntos cuando ella sí dijo que debía hablar con su marido.
 
en sálvame venden la noticia como si se hubiese divorciado el papa de Jesucristo.. que barbaridad...

el gusnabo diciendo que no ha cobrado nada... y le parecerá poco llevar una semana sin parar de rajar en el programa...
marilapi contestando que estuvo 8 años siendo la oficial, la "otra" era la matrona.
no ponen foto de la conyuge legal en tramites para proteger su intimidad... supongo que lo que está ganando en sálvame es de la esposa mientras no haya sentencia.
 
Está casada pero cuando habla de Gustavo se nota que no lo superó......
Ahí hay algo y se nota entre ambos, una pasión y enamoramiento fuerte que los arrastró. Esas cosas ocurren y te cambian la vida. Y él en su momento no apostó por ello, por lo que fuera, por su mujer, su familia y por el que dirán. María habrá trabajado de por** star pero no es una chioca tonta para nada y para mi gusto, valiente, mucho. Que ha sabido ponerse el mundo por monmetro y cambiar de vida sin estigmas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back