Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Uff, acabo de llegar y el pobre Gusnabo tooooooddddoooo compungido, pero ¿tendrá vergüenza???
Ahora pide respeto para su mujer, tontolaba, ¿es necesario que cuentes eso delante de toda España?
 
Uff, acabo de llegar y el pobre Gusnabo tooooooddddoooo compungido, pero ¿tendrá vergüenza???
Ahora pide respeto para su mujer, tontolaba, ¿es necesario que cuentes eso delante de toda España?


eso del respeto es una memez que repiten todos los famosos, ¿qué se piensa, que la gente al encontrase a su mujer en la calle le va a dar una patada en la boca? :confused::confused::confused: lo primero, no sabemos cómo es, pero si llegamos a saberlo lo máximo que puede pasar es que alguien le pregunte si ella ya tiene otro novio o que la animen y le digan que no se preocupe por el sinvergüenza de su ex, eso del "respeto" ya cansa, menudo tópico, los ingleses igual, cuando tienen una enfermedad o algo similar y emiten un comunicado siempre piden "respect", !vaya obviedad! además, la gente tendrá que cotillear, ¿no? antes no eran tan tiquismiquis los famosos
 
Patiño es una amargada de la vida.Tiene ojeriza a todas aquellas mujeres q tienen historias de amor .
No puede ver a Campanario y tampoco a Maria Lapiedra .... siente afinidad con el victimismo de Belen.Esteban.

Maria Lapiedra es una mujer q desprende buen rollo.

A saber si Gustavo se presta x €€€ a traficar con su vida privada como Matamoros.
 
Pues hay que ser imbécil para aseverar semejante cosa delante de todo el mundo, a grito pelao, que es como ella habla, sabiendo perfectamente (porque al parecer todos estaban al corriente) que la relación era auténtica, por mucho que quieras defenderlo como amigo...
Lo único que ha conseguido es quedar, efectivamente, como una mentirosa. Y en esa profesión, perder la credibilidad es lo peor que te puede pasar.


esta mujer patiño es asquerosa, mentirosa, gritona, le gusta ser el centro de atención, se levanta, se pone echa una furia, de lo peor.
 
No y sí. Se debió medio separar de la mujer, pero no del todo y ahí fue cuando luego se casaron (no sé para qué) hace falta ser muy cabrón para hacerle a una persona lo que ha hecho Gustavo, lo de ponerle cuernos reiteradamente, porque una vez, un calentón, una mala racha, vale, pero ¿7 años?más las que habría.
Están en el fb diciendo que a María Lapiedra la llevaron al deluxe al polígrafo y salió que mentía cuando decía que estuvo liada con el elemento, la hicieron llorar y la tacharon de mentirosa, y ahora mira por dónde, va el señor y lo confiesa.
Ya estaban casados, lo que hicieron fue una reboda, según él organizada por su familia, una sorpresa
 
Cuanto tiempo si meterme!!!pero el tema Gusnabo merecía una entrada para el sólo.
Lapiedra esta colgadisima por el y se nota.muchiiiisimo. Y esta feliz por cierto. Se ve con el del brazo y teniendo más hijos.
Es cuestión de tiempo que estén juntos. De hecho ya lo están es más que evidente.
Por cierto, saldrá mal. Llámalo justicia poética pero esta cantado
 
Cuanto tiempo si meterme!!!pero el tema Gusnabo merecía una entrada para el sólo.
Lapiedra esta colgadisima por el y se nota.muchiiiisimo. Y esta feliz por cierto. Se ve con el del brazo y teniendo más hijos.
Es cuestión de tiempo que estén juntos. De hecho ya lo están es más que evidente.
Por cierto, saldrá mal. Llámalo justicia poética pero esta cantado


pues parecía encantada de la vida con su marido (creo que se llama Marc), que le dio dos churumbeles :(
 
Pues me cae fatal Belén Rodríguez pero hoy ha estado bien en sálvame es la única que ha defendido a María Lapiedra, él es el culpable de romper su matrimonio no ella, ya está bien hombre de echar siempre la culpa a las mujeres.
 
Cuanto tiempo si meterme!!!pero el tema Gusnabo merecía una entrada para el sólo.
Lapiedra esta colgadisima por el y se nota.muchiiiisimo. Y esta feliz por cierto. Se ve con el del brazo y teniendo más hijos.
Es cuestión de tiempo que estén juntos. De hecho ya lo están es más que evidente.
Por cierto, saldrá mal. Llámalo justicia poética pero esta cantado

Estoy contigo. Yo también creo que ella sigue muy enamorada de Gustavo,se le nota un montón. En cazamariposas, le han preguntado si estaba enamorada de su marido o de Gustavo y ella a contestado que prefería no contestar :eek:...Si yo estuviera en el lugar de su marido,esta misma noche, al llegar a casa, ya le estaría planteando el divorcio...
 
Estoy contigo. Yo también creo que ella sigue muy enamorada de Gustavo,se le nota un montón. En cazamariposas, le han preguntado si estaba enamorada de su marido o de Gustavo y ella a contestado que prefería no contestar :eek:...Si yo estuviera en el lugar de su marido,esta misma noche, al llegar a casa, ya le estaría planteando el divorcio...
Al final los que peor lo pasan son los que no salen
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back