Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Lo de este tío es un chiste...Él es un chiste y su señora se salva porque no se la conoce, que ya tenía que estar muy ciega jolín muy enamorada o muy comprometida en esa historia.... sea como fuere, no merece que este garrulo ande dando los cuartos al pregonero....

Y lapiedra dicen por ahí que tiene varias carreras pero a mi siempre me ha parecido algo límite. Se merecen uno al otro. Viva el amor
 
No conozco los pormenores. Pero voy a decir a favor de GG que nadie puede condenarlo por no sentir atracción hacia su mujer. Llega un punto en el que se pasa a un amor fraternal. Y si su hijo le dijo que "ya no es su héroe" (contado por el padre) pues el hijo crecerá y verá que la vida es así. Claro, simultanear dos relaciones no lo veo bien. Haces daño a ambas mujeres. Hay que elegir, con los pro y contras de la decisión que tomes.
No es cuestion de amor ni de hijos es lealtad y honestidad con alguien que no paso de un dia a otro,estuvo treinta años y ahora ya sabemos todos que era una cornuda.
 
Sí, te entiendo y comparto tu opinión. pero yo creo que la mujer no era ajena a esto. me sabe mal decir esto, pero solo hacía falta ver a Gustavo. se nota que no es un tío apocado, le salen las hormonas por la nariz, antes de que me cruxifiquen por echar la culpa a las hormonas, quiero decir que no lo justifico. Solo digo que le faltó valor o que estaba muy cerrado por su círculo para dejar esa relación hace diez años, que son los que parece que han sobrado.
Sobre la infelidad creo que una cosa es echarse una pareja a los 20 forever y otra a los 40, que ya estás experimentado y sabes lo que quieres. Es que algo natural. Otra cosa es que el tío sea un capullo y que sus amigos de salvames, unos zafios amorales.

Puse ya mi opinión en haters y paso de repetirla pero comento una cosa. La esposa dudo mucho que fuera consentidora, es más, ni siquiera lo sabía. El “señor” este lo dijo el otro día, que se lo había contado todo y claro, la mujer no sabía quien era ese señor con el que hablaba porque su marido desde luego ya no lo era. Ayer una de sus amigas admitió que había mentido por taparlo. No por el si no por no hacerle daño a su familia a quien conoce y quiere mucho.
En pocas palabras que todos sabían y callaron como p*tas que se suele decir, algunos no solo callaron es que mintieron.
 
El Gusnabo encima es cínico, la Melindros una teatrera que va de " suave inocentona dama ". Vaya par de dos, acabo de escuchar que encima la Melindros pasara por caja haciendo un Poli de Lux.

Dios los crea y ellos se juntan.
 
Se me olvidó comentar y ahora no puedo editar. Si este “señor” empezó contando que no habla de su vida privada y que pide respeto a cuento de qué llamó a KH para darle una entrevista? Luego ya lo quisieron pasar a otro medio para que largara a gusto y gratis o por lo menos eso se apresuraron a decir. Un trabajo regalado a una revista dijeron.
Entonces, habla o no habla? Estaba deseoso de largar, entonces que no venga con historias, si tanto quieres y respetas a tu familia no haces eso.
Y está muy puesto en todo lo que se dice de él en las redes que ayer mismo ya lo comentó. Es que leí que dicen en las redes...y no, que no es así. Vamos, que quiere quedar de santo por encima y se monta este show para intentar no quedar tan mal. Lavadora a todo trapo que se le llama.
Si volvió a salir MLP a colación es por algo, bien podía decir que se separó y punto pero no, va con lo de desleal en la boca todo el tiempo, o sea que para quien no supo de la historia que sepa que le puso los cuernos a su mujer.
Si eso es querer a tu esposa vamos j*didos y luego dice que quiere recuperar la relación de cariño con ella? Después de decirle a toda España que le puso los cuernos? Es un cínico.
Que trague críticas a mansalva que cuando ponían verdes a otros por sus reportajes bien que rajaban sin piedad.
 
la verdad es que María La piedra es bastante cachonda y aprovechada.

Se ha foll*do a media España. Y entre ellos a 25 famosos muy conocidos, o eso es por lo menos lo que dice ella.
 
La verdad es que una cosa es una aventura y otra una relación de 8 años.

Vamos, que se puede entender que en una relación tan larga pueda haber una infidelidad por alguna de las dos partes. Llega alguien nuevo que se fija en ti y de repente sientes todo lo que hace tanto tiempo que no sentías luego cada uno tendrá que valorar el risgo que asume y las consecuencias.

Perdonar una infidelidad y querer continuar la relación sin que pase factura no es fácil.

Pero es que 8 años ya es una relación paralela aunque sea sólo de pim pam pum.

A ver ahora que él está libre y ella a ver que hace, si aguantan como pareja.

Es que esto lo estoy viendo a mi alrededor con amig@s que se separan. Se ilusionan con terceras personas y lo dejan todo pero luego no aguantan ni un año con los nuev@s.

Y aquí además que la ex de Gustavo tenga que ver su relación expuesta públicamente es un extra que cualquiera que haya pasado por una ruptura sabe que es innecesaria.
 
A mí María siempre me ha caido bien, y hasta ahora le daba un poco la razón de, aunque era la otra, estaba enamorada y por amor se hacen tonterías, pero...
La actitud de Gustavo no me gusta para nada para nada, se ha comportado fatal con su mujer, lo primero por estar engañándola durante 7 años y lo segundo porque ahora que ve que María LP ha formado una familia y tiene un marido, ahora se pone a hablar y a la otra (que imagino que seguirá loquita por sus huesos) le descentra la vida, o sea que el Gus ni come ni deja, ni con una ni con la otra.
Dicho esto, no me gusta tampoco que Maria comience a hablar y a hablar, que tiene derecho claro que sí, pero es que ya van a hacer negocio.
Los dos, el uno y la otra.
Si ella hubiera simplemente dicho: si, tuve una relación con Gustavo, me enamoré locamente, lo dejamos y tuve a mis niñas.
Ok, Hubiera dicho bravo María.
Pero es que la tía se ha apuntado al carro también. Y a partir de ahora empezará el circo.
Y seguiremos y seguiremos.
 
No entiendo que ganan algun@s con contarlo todo y dejar por los suelos a alguien que ha compartido tu vida por 30 años. Pero claro, quién mejor que el mismo para conocer a la piara con que trabaja, que diría que si no lo contaba e intentaba hacer un damage control le explotaba la bomba en toda la cara, habrá hecho algún pacto para que al menos a la ex no le metan la alcachofa en la cara, como si no se la fuesen a meter. Qué mierda es alguna gente, eso no fue un cuerno, fue una relación paralela.

La stone si no estaba casada en esa época pues no le debía explicaciones a nadie, poco moral sí pero en fin, es MLP de quien hablamos. Tonta si rompe su matrimonio por Gustapicha, si es que no lo ha roto ya.

Que la mujer no supiera nada, cuando si no lo sabía ya los cuernos fueron públicos en la tele hace tiempo y estaría al loro, más siendo Gustavo de ese medio tan calentito, eso no se lo cree ni la mujer de Jonás. Par favar.

Y ahora comenzará el desfile de mujeres en la caja indeseable contando el cuándo, el cómo y el dónde. ¿O creéis que la stone ha sido la única? Ja. Mark my words.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back