Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Ostras, esta chica me da un poco de pena :amante durante 7 años, "él amor de su vida""connexion especial " "tengo que hablar con él"
Á mi me suena que està pillada, harias un esfuerzo pour sdesengancharse, sé casó y tal pero ahora parece que le han vuelto los recuerdos y sé està Montando peliculas...espero que tire pour la borda su matrimonio pensado que ahora si va á casarse con su principe gustavo

QUOTE="Apple & Eve, post: 4755378, member: 14977"]María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"
La primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2018' habla de su relación sentimental con el periodista del corazón
14.12.2017 – 10:57 H.
Una vez más el tiempo da la razón a María Lapiedra. La filóloga catalana y colaboradora estrella de 'Cazamariposas' está en el punto de mira tras la confesión de Gustavo González sobre la relación sentimental que mantuvieron durante más de siete años mientras él estaba casado. Hace menos de 24 horas, el periodista confesaba en 'Sálvame' que se ha separado por haber perdido la pasión y el amor, admitiendo que estuvo saliendo con Lapiedra.

[Leer aquí: Gustavo González se separa y confiesa su historia con María Lapiedra]

Ante tal bomba informativa, la también escritora ha acudido a su programa para ofrecer su punto de vista: "Estoy flipando con todo esto. Gustavo es muy reservado con su vida privada y es la primera vez que le veo así en televisión. Acabo de hablar con él y está hecho polvo pero contento por haber podido decir que estuvo conmigo. Ha cumplido con su palabra y lo ha confesado todo. En contra de lo que escribe la revista 'Diez Minutos', en su matrimonio sí ha habido terceras personas".

"Gustavo lleva separado desde agosto"


maria-lapiedra-habla-en-cazamariposas-sobre-su-relacion-con-gustavo-gonzalez.jpg

María Lapiedra habla en 'Cazamariposas' sobre su relación con Gustavo González.


"Los colaboradores de 'Sálvame' sabían desde hace años que todo lo que contaba sobre nuestra vida juntos era verdad. Pero cuando me sentaba en las entrevistas hacían ver a la audiencia que no sabían nada y yo estaba mintiendo. Entiendo que querían proteger a su compañero porque estaba casado, pero yo jamás he contado una mentira en televisión", añadía con rotundidad desde el programa de Divinity.

"Hay una conexión especial entre nosotros"
Pero las incendiarias declaraciones de María no terminan aquí. Como viene siendo habitual en ella, se ha mostrado de lo más sincera. "Gustavo lleva separado desde agosto. Yo no he sido una simple amante, conozco a sus hijos y ha sido el amor de mi vida. Hay una conexión especial entre nosotros y por eso al final siempre volvemos a hablar y a vernos. Siempre me ha ayudado, hasta me daba exclusivas para 'Cazamariposas'. Sé que actualmente no hay otra persona en su vida. Si me dice que la hay, le mato [risas]".

Cabe recordar que Lapiedra actualmente está casada y tiene dos hijas, motivo por el que se muestra prudente ante esta situación: "Tengo que ver bien todo lo que ha dicho en 'Sálvame', hablar con él y pensar. Mi marido está tranquilo pero también tengo que hablar con él", desvelando que se ha visto hace tan solo unos días con el paparazzi.
https://www.vanitatis.elconfidencia...aracion-divorcio-hijos-cazamariposas_1492583/[/QUOTE]
 
Maria Patiño despreció a Maria Lapiedra, le trató siempre fatal, de mentirosa, desvergonzada, y un largo etc... la presentadora de socialité dijo en su momento "que ponía la mano en el fuego por su compañero y amigo Gustavo, porque ella lo conocía perfectamente y era un hombre superfiel a su esposa y a su familia", y nunca se liaría con una vulgar como lamaripiedra.

ya lo dijo papuchi, "en cuestión de lios no se puede poner la mano en el fuego por ningún hombre "....
 
Maria Patiño despreció a Maria Lapiedra, le trató siempre fatal, de mentirosa, desvergonzada, y un largo etc... la presentadora de socialité dijo en su momento "que ponía la mano en el fuego por su compañero y amigo Gustavo, porque ella lo conocía perfectamente y era un hombre superfiel a su esposa y a su familia", y nunca se liaría con una vulgar como lamaripiedra.



ya lo dijo papuchi, "en cuestión de lios no se puede poner la mano en el fuego por ningún hombre "....

Asi es, trataron fatal a Maria Lapiedra en ese programa, acabó yendose llorando.
La verdad es que es el momento de que la gente que ve ese programa piense que cuando tienen un personaje en frente, ellos que se las dan de grandisimos profesionales del periodismo, sobre todo esta, la tal Patiño faltan a su principal deber como informadores que es el de la imparcialidad, cuando el personaje les cae mal, tipo María Lapiedra, Miriam Lapiedra, Olvido Hormigos.... son capaces de hundir al personaje, porque si. Esa es la máxima de este programa.
 
no, los que se separaron hace pocos años son Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez, él era compañero de Gustavo en DEC, en Antena 3, pero no sé si estos han vuelto a estar juntos :unsure:
No y sí. Se debió medio separar de la mujer, pero no del todo y ahí fue cuando luego se casaron (no sé para qué) hace falta ser muy cabrón para hacerle a una persona lo que ha hecho Gustavo, lo de ponerle cuernos reiteradamente, porque una vez, un calentón, una mala racha, vale, pero ¿7 años?más las que habría.
Están en el fb diciendo que a María Lapiedra la llevaron al deluxe al polígrafo y salió que mentía cuando decía que estuvo liada con el elemento, la hicieron llorar y la tacharon de mentirosa, y ahora mira por dónde, va el señor y lo confiesa.
 
Maria Patiño despreció a Maria Lapiedra, le trató siempre fatal, de mentirosa, desvergonzada, y un largo etc... la presentadora de socialité dijo en su momento "que ponía la mano en el fuego por su compañero y amigo Gustavo, porque ella lo conocía perfectamente y era un hombre superfiel a su esposa y a su familia", y nunca se liaría con una vulgar como lamaripiedra.

ya lo dijo papuchi, "en cuestión de lios no se puede poner la mano en el fuego por ningún hombre "....
La periolista Patiño, es la mejor intérprete de mentiras de toda la manada.
 
La periolista Patiño, es la mejor intérprete de mentiras de toda la manada.
Pues hay que ser imbécil para aseverar semejante cosa delante de todo el mundo, a grito pelao, que es como ella habla, sabiendo perfectamente (porque al parecer todos estaban al corriente) que la relación era auténtica, por mucho que quieras defenderlo como amigo...
Lo único que ha conseguido es quedar, efectivamente, como una mentirosa. Y en esa profesión, perder la credibilidad es lo peor que te puede pasar.
 
Se casó después de muchos años de vida en comun con su mujer y cuatro hijos. Yo creo que ya pensaba en dejarla y quiso que estuviera todo legar para que la favoreciera. En ese momento surgió todo el tema de María La Piedra.
Perdoname si no entendi bien ,dices que se caso para dejarla bien?melo explique por fafor.
 
Menudo memo gilipollas e inmaduro!
Que se le acabó la magia y la pasión!
Madura, idiota!
O te pasas la vida de cama en cama o la "magia y la pasión" dejan paso a aspectos más solidos y menos infantiloides!
Gañán! Que eres un gañán!
Todos podemos enamorarnos de otra persona y divorciarnos. Nada que decir.
Pero engañar a tu pareja durante años y decir que la quieres y la respetas...
Das vergüenza, tío!
Acabarás solo y viejo haciendo el ridículo detrás de mujeres en busca de magia e ilusión. Patético!
 
ayer salio en su pograma montando el drama de que si se le habia acabado la magia, que la habia sido desleal, pero hoygan que a el no le gustan las mentiras (pos menos mal porque hasta hace na no se lo conto a la parienta)
y que el seria mu feliz si ella encontrara a alguien que la haga feliz vamos trajicomedia de la buena y guion preparado por la piara
 
Menudo memo gilipollas e inmaduro!
Que se le acabó la magia y la pasión!
Madura, idiota!
O te pasas la vida de cama en cama o la "magia y la pasión" dejan paso a aspectos más solidos y menos infantiloides!
Gañán! Que eres un gañán!
Todos podemos enamorarnos de otra persona y divorciarnos. Nada que decir.
Pero engañar a tu pareja durante años y decir que la quieres y la respetas...
Das vergüenza, tío!
Acabarás solo y viejo haciendo el ridículo detrás de mujeres en busca de magia e ilusión. Patético!
Esta ex mujer lleva mas cornamenta que un saco de caracoles..

Habrá ido aguantando y si es verdad que llevan 30 años..ahora que los hijos serán más mayores le abra dado puerta...
 
Back