BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

te el reparador? Es q he entrado en Amazon buscando la marca y hay un montón de productos. No sabría cuál elegir…
Siii, es que realmente su gama es super amplia y tienen productos para todo tipo de problemas con el cuero natural y el sintético también, ante, nubuck... en fin que tocan todos los palos.

En Amazon no lo encuentro... si quieres te paso el link a la web que te comento que está bastante bien explicado.
Dependiendo de qué tengas que reparar te irá mejor un producto u otro pero el que normalmente funciona de maravilla es este:

Este es el que os digo que sirve para las esquinas desgastadas, para arañazos, rayadas etc... sirve para bolsos y para cualquier otra cosa de cuero tipo botas, zapatos, sandalias etc etc

espero haberte ayudado prima!!
 
Hola primica jaja

La web es esta: www.shoecarestore.com

Ya verás que hay de todo y para todos los materiales, ¿qué tipo de detrozo es? tipo arañazo??

Si es así, lo suyo es este producto:

Si es otro tipo de destrozo igual te vendría mejor una pasta para reparar aunque si usas producto así después quizá tendrías que pintar!!

El otro día teñí un bolso de ante que tenía en color rosa, de mi época chunga de los 2000 jajaja y que maravilla porque me encantaba la forma del bolso pero no me las ponía por el color... lo he convertido en negro y estoy encantada de la vida. Parece algo super complicado y la verdad es que fue un momentillo hacerlo
Y no te destiñe en la ropa? es lo que me da miedo de teñir........
 
Primas al final me compré el Mauna Carey XL de it's lava y tengo que deciros que a pesar de la tirria que le tengo a Sara, el bolso me encanta. Cabe todo y más, yo lo he llevado al trabajo y ya me han preguntado dos compis que de dónde es 🤪. Además les hice una pregunta por insta y me contestaron el mismo día. Por si a alguna le sirve la info :)
Pues prima, a mi me llegó ayer el Dubbi a casa y vaya decepción. Lo quería para una boda y… bfff, parece porexpan. En Vinted lo tengo a ver si lo vendo. Si alguna prima lo quiere que me contacte pero vaya, que no les compro más.
 
Y no te destiñe en la ropa? es lo que me da miedo de teñir........
Que vaaaa, a mí me pasaba lo mismo! me daba miedo pero no destiñen, la cosa es hacer bien el proceso.

En ese caso el bolso era de ante, entonces lo que hice fue primero aplicar todo el tinte, lo dejé secar durante casi un día y cuando ya estaba bien seco, con un cepillo para ante le di bien por todo el bolso y ahí es cuando se recupera la textura del ante. Después le puse un protector para impermeabilizar y de momento super bien!!
 
Pues prima, a mi me llegó ayer el Dubbi a casa y vaya decepción. Lo quería para una boda y… bfff, parece porexpan. En Vinted lo tengo a ver si lo vendo. Si alguna prima lo quiere que me contacte pero vaya, que no les compro más.
Sí? Ostras qué mal prima, yo es que de ese material no he visto ninguno en persona, he visto algún Etna de conocidas que lo tienen, y mi Mauna, que es acharolado pero para mi gusto no se ve "plásticoso". Supongo que dependerá del modelo de bolso y de gustos claro.
 
Que vaaaa, a mí me pasaba lo mismo! me daba miedo pero no destiñen, la cosa es hacer bien el proceso.

En ese caso el bolso era de ante, entonces lo que hice fue primero aplicar todo el tinte, lo dejé secar durante casi un día y cuando ya estaba bien seco, con un cepillo para ante le di bien por todo el bolso y ahí es cuando se recupera la textura del ante. Después le puse un protector para impermeabilizar y de momento super bien!!
Mil gracias pri, intentaré a ver como me sale
 
Siii, es que realmente su gama es super amplia y tienen productos para todo tipo de problemas con el cuero natural y el sintético también, ante, nubuck... en fin que tocan todos los palos.

En Amazon no lo encuentro... si quieres te paso el link a la web que te comento que está bastante bien explicado.
Dependiendo de qué tengas que reparar te irá mejor un producto u otro pero el que normalmente funciona de maravilla es este:

Este es el que os digo que sirve para las esquinas desgastadas, para arañazos, rayadas etc... sirve para bolsos y para cualquier otra cosa de cuero tipo botas, zapatos, sandalias etc etc

espero haberte ayudado prima!!
Siiiii. Muchas gracias!😊
 
Hola primica jaja

La web es esta: www.shoecarestore.com

Ya verás que hay de todo y para todos los materiales, ¿qué tipo de detrozo es? tipo arañazo??

Si es así, lo suyo es este producto:

Si es otro tipo de destrozo igual te vendría mejor una pasta para reparar aunque si usas producto así después quizá tendrías que pintar!!

El otro día teñí un bolso de ante que tenía en color rosa, de mi época chunga de los 2000 jajaja y que maravilla porque me encantaba la forma del bolso pero no me las ponía por el color... lo he convertido en negro y estoy encantada de la vida. Parece algo super complicado y la verdad es que fue un momentillo hacerlo
Muchas gracias, me acabas de descubrir un mundo! 💗
 
Que vaaaa, a mí me pasaba lo mismo! me daba miedo pero no destiñen, la cosa es hacer bien el proceso.

En ese caso el bolso era de ante, entonces lo que hice fue primero aplicar todo el tinte, lo dejé secar durante casi un día y cuando ya estaba bien seco, con un cepillo para ante le di bien por todo el bolso y ahí es cuando se recupera la textura del ante. Después le puse un protector para impermeabilizar y de momento super bien!!

Mil mil gracias!

Llevo un montón de tiempo con un bolso de ante de mi madre secuestrado, que me comprometí a teñirle, y no lo he hecho porque no he encontrado los productos adecuados.
En esta web que has compartido tienen el color del bolso de mi madre!
A la pobre se le destiñó por dejarlo mucho tiempo en un perchero al lado de la ventana, y ahora tiene unas zonas desteñidas y otras no. En esta web hay unos productos que no dice que sean tintes, sino renovadores de color. Funcionan realmente? Si solo está desteñido en algunas zonas quedaría a rodales con el renovador, o conseguiría dejarlo uniforme?

Nunca se me hubiera ocurrido aplicar un impermeabilizante al ante de unas botas. Lo voy a hacer en todas mis botas de ante, que son unas cuantas. Me encanta ese material!
 
Última edición:
Hola pris, he visto que en el hilo habéis hablado mucho del bolso Longchamp Le Pliage. Estoy bastante decidida a comprármelo porque no tengo ningún bolso grande "de trote" y este me parece ideal y súper ligero pero tengo dos dudas: 1) El de asa larga tamaño S es muy pequeño? Con las fotos de la web no soy capaz de hacerme a la idea de las dimensiones, la verdad, cabe por ejemplo una carpeta? Es que soy muy bajita y menuda y creo que el tamaño L me lo voy a ver excesivo, y 2) Estos bolsos los venden en el Corte Inglés? Es que tenía entendido que sí pero estoy mirando en la web y no me aparecen. Gracias de antemano 😘
 
Hola pris, he visto que en el hilo habéis hablado mucho del bolso Longchamp Le Pliage. Estoy bastante decidida a comprármelo porque no tengo ningún bolso grande "de trote" y este me parece ideal y súper ligero pero tengo dos dudas: 1) El de asa larga tamaño S es muy pequeño? Con las fotos de la web no soy capaz de hacerme a la idea de las dimensiones, la verdad, cabe por ejemplo una carpeta? Es que soy muy bajita y menuda y creo que el tamaño L me lo voy a ver excesivo, y 2) Estos bolsos los venden en el Corte Inglés? Es que tenía entendido que sí pero estoy mirando en la web y no me aparecen. Gracias de antemano 😘
Prima eres de Madrid? En las Rozas Village hay tienda de Longchamp, por si puedes pasarte a verlos.

En cuanto a los tamaños no te se decir, fui a por un longchamp y me traje 2 michael kors 🤣 asi q al final ni mire los tamaños de los longchamp
 
Hola pris, he visto que en el hilo habéis hablado mucho del bolso Longchamp Le Pliage. Estoy bastante decidida a comprármelo porque no tengo ningún bolso grande "de trote" y este me parece ideal y súper ligero pero tengo dos dudas: 1) El de asa larga tamaño S es muy pequeño? Con las fotos de la web no soy capaz de hacerme a la idea de las dimensiones, la verdad, cabe por ejemplo una carpeta? Es que soy muy bajita y menuda y creo que el tamaño L me lo voy a ver excesivo, y 2) Estos bolsos los venden en el Corte Inglés? Es que tenía entendido que sí pero estoy mirando en la web y no me aparecen. Gracias de antemano 😘
Buenos días Pri!
Te comento: yo tengo uno negro tamaño L (lo compré en Vinted) y es el que utilizo para el día a día cuando voy muy cargada. Cuando voy menos tengo una bandolera Bimba y Lola taupe con la que también estoy muy contenta.
En cuanto a los tamaños, para mi el L es perfecto (mido 1,70 también hay que decirlo). El S lo he visto en el tren y lo veo demasiado pequeño. No se si una carpeta te cabría, la verdad.
Y en el Corte Ingles, al menos en el de Barcelona, si que venden Longchamp. Pero estoy con la prima que te ha contestado, mira primero en el outlet que allí suelen tener descuentos muy guais. Eso si, colores básicos poquitos (al menos en la Longchamp de la Roca Village es así), pero mira, así te lo pruebas y ves como te queda.
Espero haberte ayudado, y cualquier cosa me dices!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back