BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola primas! Lo he preguntado en el hilo de Sara B, pero por reitero por si aquí me sabéis decir... ¿Conocéis algún bolso del estilo del Beru Vichy? Me gusta pero está agotado y me parece algo caro. Busco algo que valga para todo (gimnasio, viajes, playa, piscina, trabajo, etc) y que no sea muy caro. Gracias primas
Edito: si sabéis de alguna marca de bolsitos pequeños pero bonitos, para el día a día, que quepa lo justo de cartera, móvil, llaves, gafas de sol, también lo agradezco
 
Hola primas! Lo he preguntado en el hilo de Sara B, pero por reitero por si aquí me sabéis decir... ¿Conocéis algún bolso del estilo del Beru Vichy? Me gusta pero está agotado y me parece algo caro. Busco algo que valga para todo (gimnasio, viajes, playa, piscina, trabajo, etc) y que no sea muy caro. Gracias primas
Edito: si sabéis de alguna marca de bolsitos pequeños pero bonitos, para el día a día, que quepa lo justo de cartera, móvil, llaves, gafas de sol, también lo agradezco
POLENE!! 100% Estoy enamorada de sus bolsos la verdad 😍
 
Pris en Coach hay ofertones por el día de la madre. A los bolsos de outlet se les puede sumar otro 20% de descuento con el código que anuncian en su web, por si queréis echar un vistazo 🥰
 
Buenos días Pri!
Te comento: yo tengo uno negro tamaño L (lo compré en Vinted) y es el que utilizo para el día a día cuando voy muy cargada. Cuando voy menos tengo una bandolera Bimba y Lola taupe con la que también estoy muy contenta.
En cuanto a los tamaños, para mi el L es perfecto (mido 1,70 también hay que decirlo). El S lo he visto en el tren y lo veo demasiado pequeño. No se si una carpeta te cabría, la verdad.
Y en el Corte Ingles, al menos en el de Barcelona, si que venden Longchamp. Pero estoy con la prima que te ha contestado, mira primero en el outlet que allí suelen tener descuentos muy guais. Eso si, colores básicos poquitos (al menos en la Longchamp de la Roca Village es así), pero mira, así te lo pruebas y ves como te queda.
Espero haberte ayudado, y cualquier cosa me dices!
llego un poco tarde, pero yo sin duda recomiendo el tamaño L. Que sí, es grande, pero te acostumbras, es super util y estilos con todo lo que te pongas. Era reticente al principio porque lo veía un poco de "señora" puesto en mi, pero de las mejores compras que he hecho sin duda y cuando se me rompa volveré a comprarme otro. En la talla L yo llevo de todo, lo uso para ir a trabajar y soy profe así que llevo muchas carpetas, la merienda, el termo de café e incluso a veces hasta el portátil. Pero bueno, yo es que soy muy bruta jaajajaj pero aguanta perfectamente y las asas están intactas aún así. Yo lo uso para el diario y para los viajes, de hecho he llegado a llevar media vida dentro literalmente xdddd mi espalda no está muy agradecida.
Yo me pillé el gris antracita porque quería que me combinarse con todo Pero realmente es un poco tontería, porque quitando algún color más llamativo es un bolso que va con todo. Me quedé con ganas de pillarme el caqui.

Por cierto, yo también soy de Galicia y tuve el mismo problema que tú ya que no había tienda física. Así que esperé pacientemente a hacer un viaje a Madrid para ir a verlo a la tienda y ya me lo llevé 😂😂
 
Hola pris, he visto que en el hilo habéis hablado mucho del bolso Longchamp Le Pliage. Estoy bastante decidida a comprármelo porque no tengo ningún bolso grande "de trote" y este me parece ideal y súper ligero pero tengo dos dudas: 1) El de asa larga tamaño S es muy pequeño? Con las fotos de la web no soy capaz de hacerme a la idea de las dimensiones, la verdad, cabe por ejemplo una carpeta? Es que soy muy bajita y menuda y creo que el tamaño L me lo voy a ver excesivo, y 2) Estos bolsos los venden en el Corte Inglés? Es que tenía entendido que sí pero estoy mirando en la web y no me aparecen. Gracias de antemano 😘
llego un poco tarde, pero yo sin duda recomiendo el tamaño L. Que sí, es grande, pero te acostumbras, es super util y estiloso con todo lo que te pongas. Era reticente al principio porque lo veía un poco de "señora" puesto en mi, pero de las mejores compras que he hecho sin duda y cuando se me rompa volveré a comprarme otro. En la talla L yo llevo de todo, lo uso para ir a trabajar y soy profe así que llevo muchas carpetas, la merienda, el termo de café e incluso a veces hasta el portátil. Pero bueno, yo es que soy muy bruta jaajajaj pero aguanta perfectamente y las asas están intactas aún así. Yo lo uso para el diario y para los viajes, de hecho he llegado a llevar media vida dentro literalmente xdddd mi espalda no está muy agradecida.
Yo me pillé el gris antracita porque quería que me combinarse con todo Pero realmente es un poco tontería, porque quitando algún color más llamativo es un bolso que va con todo. Me quedé con ganas de pillarme el caqui.

Por cierto, yo también soy de Galicia y tuve el mismo problema que tú ya que no había tienda física. Así que esperé pacientemente a hacer un viaje a Madrid para ir a verlo a la tienda y ya me lo llevé
 
Primas que os parece el ysl, le 5 a 7 hobo?

Estoy pensando en comprármelo en negro. Pero tengo miedo de arrepentirme porque soy anti prendas con logos


Os gusta? Os parece una buena compra? Lo veís fondo de armario?
 
Primas que os parece el ysl, le 5 a 7 hobo?

Estoy pensando en comprármelo en negro. Pero tengo miedo de arrepentirme porque soy anti prendas con logos


Os gusta? Os parece una buena compra? Lo veís fondo de armario?
De ese estilo mi favorito es el Jackie 1961 de Gucci. El de YSL es muy bonito pero es lo que dices, los logos... 🥵🥵
 
Yo solo tengo un bolso de MK, es el modelo selma. Lo compré de segunda mano en muy buen estado, le he dado mucho trote y sigue impecable y bien estructurado. También tengo que aclarar que en general soy una persona que cuida bastante sus cosas, aunque de este bolso como es muy rígido tampoco me he preocupado demasiado, y me ha salido bueno. Lo único que no me gusta, y por eso últimamente no lo uso tanto, es que pesa mucho. Como es el único bolso de la marca que he tenido en mi vida tampoco puedo opinar más, quizá haya tenido suerte, no lo sé.

Quería hacer una pregunta, ¿alguna ha comprado bolsos en Sezane? Estoy muy interesada en uno en concreto pero no encuentro muchas opiniones sobre los bolsos, solo sobre la ropa.
No me gusta Michael Kors porque me parecen un poco estridentes para mi gusto pero el bolso Selma, si te gustan los bolsos muy estructurados para el trabajo (como es mi caso) está genial en negro. Discreto, superestructurado y a prueba de arañazos. Yo lo tuve, lo vendí no se por qué y es de las pocas cosas que me he arrepentido de vender
 
Buenas noches pris , alguna tiene el bolso clásico de longchamp ( creo que se llama le pliage pero no estoy segura ) , lo recomendáis ??? Merece la pena para diario ?
Edito : me acabo de dar cuenta que ya lo habéis comentado mil perdones !!!
 
Buenas noches pris , alguna tiene el bolso clásico de longchamp ( creo que se llama le pliage pero no estoy segura ) , lo recomendáis ??? Merece la pena para diario ?
Edito : me acabo de dar cuenta que ya lo habéis comentado mil perdones !!!
Además de este hilo prima, hay uno dedicado exclusivamente a ese bolso!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back