BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola pris, he visto que en el hilo habéis hablado mucho del bolso Longchamp Le Pliage. Estoy bastante decidida a comprármelo porque no tengo ningún bolso grande "de trote" y este me parece ideal y súper ligero pero tengo dos dudas: 1) El de asa larga tamaño S es muy pequeño? Con las fotos de la web no soy capaz de hacerme a la idea de las dimensiones, la verdad, cabe por ejemplo una carpeta? Es que soy muy bajita y menuda y creo que el tamaño L me lo voy a ver excesivo, y 2) Estos bolsos los venden en el Corte Inglés? Es que tenía entendido que sí pero estoy mirando en la web y no me aparecen. Gracias de antemano 😘
Prima yo tengo los dos tamanyos, en el S no te cabe una carpeta A4. Soy muy menuda tambien y el L esta en el limite de lo que me puedo permitir como bolso grande jaja, pero no me noto "enanecida" por el.
Hay un hilo de Longchamp en el que se ha hablado bastante sobre los tamanyos, por si te puede ayudar.
 
Prima yo tengo los dos tamanyos, en el S no te cabe una carpeta A4. Soy muy menuda tambien y el L esta en el limite de lo que me puedo permitir como bolso grande jaja, pero no me noto "enanecida" por el.
Hay un hilo de Longchamp en el que se ha hablado bastante sobre los tamanyos, por si te puede ayudar.
Totalmente cierto. Veo muchísima gente en el transporte público con este bolso, sobretodo tamaño L, y queda súper, tanto si eres más alta como si eres más bajita. In love total con este bolso! No descarto comprar otro de un color más atrevido para el verano 😍 (o la mochila, ojo!)
 
Prima eres de Madrid? En las Rozas Village hay tienda de Longchamp, por si puedes pasarte a verlos.

En cuanto a los tamaños no te se decir, fui a por un longchamp y me traje 2 michael kors 🤣 asi q al final ni mire los tamaños de los longchamp

Buenos días Pri!
Te comento: yo tengo uno negro tamaño L (lo compré en Vinted) y es el que utilizo para el día a día cuando voy muy cargada. Cuando voy menos tengo una bandolera Bimba y Lola taupe con la que también estoy muy contenta.
En cuanto a los tamaños, para mi el L es perfecto (mido 1,70 también hay que decirlo). El S lo he visto en el tren y lo veo demasiado pequeño. No se si una carpeta te cabría, la verdad.
Y en el Corte Ingles, al menos en el de Barcelona, si que venden Longchamp. Pero estoy con la prima que te ha contestado, mira primero en el outlet que allí suelen tener descuentos muy guais. Eso si, colores básicos poquitos (al menos en la Longchamp de la Roca Village es así), pero mira, así te lo pruebas y ves como te queda.
Espero haberte ayudado, y cualquier cosa me dices!

Prima yo tengo los dos tamanyos, en el S no te cabe una carpeta A4. Soy muy menuda tambien y el L esta en el limite de lo que me puedo permitir como bolso grande jaja, pero no me noto "enanecida" por el.
Hay un hilo de Longchamp en el que se ha hablado bastante sobre los tamanyos, por si te puede ayudar.
Muchas gracias por vuestra ayuda pris :love: El problema que tengo es que soy de Galicia y aquí no hay ninguna tienda Longchamp ni outlets en los que se puedan comprar estos bolsos, por lo que no tengo la posibilidad de verlos en persona, que sería lo suyo, para poder comparar los tamaños y ver cómo me quedan. Casi todo el mundo que conozco que tiene este bolso tiene el tamaño L, y si decís que en el S no te cabe casi ni una carpeta igual tiro por el grande porque yo lo quiero para viajar sobre todo, y poder meter en él mil cosas. Voy a echarle un vistazo al hilo que decís, a ver si me aclaro un poco las ideas jajaja.
 
Hola primas!! Voy a Madrid a final de mes y he pensado en pasar por las Rozas Village, ya que podría ir en jueves que hay más descuentos según he leído. Los descuentos valen realmente la pena en tiendas como Loewe, Gucci, Bimba y Lola, etc??
 
Hola primas!! Voy a Madrid a final de mes y he pensado en pasar por las Rozas Village, ya que podría ir en jueves que hay más descuentos según he leído. Los descuentos valen realmente la pena en tiendas como Loewe, Gucci, Bimba y Lola, etc??
Holi! Pues depende un poco del jueves y de la tienda, pero en general sí que está bien pero no siempre es muy notable. Yo cuando he ido me han dicho que tenía que registrarme en una página y te daban un QR y con eso se te hacían más descuento 😁
 
Muchas gracias por vuestra ayuda pris :love: El problema que tengo es que soy de Galicia y aquí no hay ninguna tienda Longchamp ni outlets en los que se puedan comprar estos bolsos, por lo que no tengo la posibilidad de verlos en persona, que sería lo suyo, para poder comparar los tamaños y ver cómo me quedan. Casi todo el mundo que conozco que tiene este bolso tiene el tamaño L, y si decís que en el S no te cabe casi ni una carpeta igual tiro por el grande porque yo lo quiero para viajar sobre todo, y poder meter en él mil cosas. Voy a echarle un vistazo al hilo que decís, a ver si me aclaro un poco las ideas jajaja.
Hola pri! Yo me compré hace un par de meses el S y me arrepiento un poco porque es el típico bolso en el que si eres de llevar pocas cosas el bolso parece el bolsillo de Doraemon y si lo necesitas para el día a día es inviable usarlo porque un ordenador o una carpeta no te caben. Te recomiendo el L y comprarlo en Vinted porque encuentras muchos chollos.
 
Hola pri! Yo me compré hace un par de meses el S y me arrepiento un poco porque es el típico bolso en el que si eres de llevar pocas cosas el bolso parece el bolsillo de Doraemon y si lo necesitas para el día a día es inviable usarlo porque un ordenador o una carpeta no te caben. Te recomiendo el L y comprarlo en Vinted porque encuentras muchos chollos.
Muchas gracias por el consejo pri! He estado ojeando y creo que me acabaré decidiendo por el tamaño L porque lo quería para viajes y para diario y no quiero que el S se me acabe quedando corto puestos a gastar el dinero 😅
 
Hola prima!

Mira, el tinte para ante que usé es este:

Es bastante fácil de usar, viene con un palito como con una bolita de algodón y es tan fácil como pasarlo por todo el bolso. Lo suyo antes de teñir es limpiarlo bien! Sino entonces igual si que la lías parda...
Hay productos para limpiar el ante, uno que viene con un cepillo, diluyendo con agua templada y cepillando el bolso. Va súper bien!!

El reparador para cuero no lo metas en ante porque no vale... Sería para bolsos, botas y zapatos de cuero liso! En ese caso es mano de santo, te lo deja nuevo por repara arañazos, desgastes etc

Los impermeabilizantes son la leche yo no los conocía y ahora lo uso en todos los zapatos, bolsos y zapatillas también. En las tipo Converse o Vans es maravilla 😍

Un saludo bonicaaas

Muchas gracias!

Vamos a tener que tirar por la marca Tarrago, porque el bolso es más tipo ocre claro y Tarrago tiene un color más parecido.
Lo haremos en unas semanas, aprovechando un viajecito de finde al pueblo. Allí tenemos una buhardilla cubierta y bien ventilada donde podremos enguarrar todo lo que queramos y dejarlo secar.
 
Muchas gracias!

Vamos a tener que tirar por la marca Tarrago, porque el bolso es más tipo ocre claro y Tarrago tiene un color más parecido.
Lo haremos en unas semanas, aprovechando un viajecito de finde al pueblo. Allí tenemos una buhardilla cubierta y bien ventilada donde podremos enguarrar todo lo que queramos y dejarlo secar.
Una cosa te digo, si el bolso solo está con falta de color en algunas áreas igual en vez de teñir, con algún producto para recolorar te iría bien! Unos spray que se llaman Suede Renvator es de Tarrago también.
Al final es bastante más fácil de aplicar, es pulverizar el spray a unos 20-30 cm de distancia, dejar que seque, cepillar y poco más!!
 
Primas, caí otra vez,, y me compré un bolso de Laia Alen (que me encantan), medio capricho emdio para un evento, ya es mi segundo de espero que muchos porque me cogí el tamaño mini y me sorprendió que con lo pequeño que es me cabe TODO! Es el Bernatta mini
1649583927394.png
Enamorada estoy, y ya estoy fichando más colores.

Primas alguna tiene un bolso de la marca It's Lava? Llevo tiempo teniéndolo fichado pero no sé si merece la pena
Primi, yo estoy igual, me encantan pero me gustaría verlos en persona por tema calidades
 
Hola pris, he visto que en el hilo habéis hablado mucho del bolso Longchamp Le Pliage. Estoy bastante decidida a comprármelo porque no tengo ningún bolso grande "de trote" y este me parece ideal y súper ligero pero tengo dos dudas: 1) El de asa larga tamaño S es muy pequeño? Con las fotos de la web no soy capaz de hacerme a la idea de las dimensiones, la verdad, cabe por ejemplo una carpeta? Es que soy muy bajita y menuda y creo que el tamaño L me lo voy a ver excesivo, y 2) Estos bolsos los venden en el Corte Inglés? Es que tenía entendido que sí pero estoy mirando en la web y no me aparecen. Gracias de antemano 😘
Hola! Tengo varios bolsos de Longchamp y para mi la medida ideal es la M con asa larga. Mira en vinted que hay muchos chollos y te va a salir mucho más barato. También tengo el XL de viaje y caben un montón de cosas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back