BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Primas alguna sabe donde puedo encontrar una tienda que venda bolsos parecidos a los de maje de flecos???

He buscado por Ali pero el más barato costaba 33€ y entre que tardan un montón con el envío…
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
Ver el archivo adjunto 2319891
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.
Parecido tienes este que está chulo pri!!!
No sé si te gustará con el logazo pero al menos tiene toque de color :)
 
Hola primas. Sabéis de algún bolso parecido al Mauna XL de it's lava? Me encanta pero lleva agotado un siglo 😥
 
Hola primas! Acabo de ver este bolso en el insta de una ex amiga pero no sé cuál puede ser, he tirado de google lens pero no encuentro nada. A ver si me podéis ayudar a identificarlo… ¡mil gracias! 10AC360B-1EC0-4F6B-A102-CEB8C52F20B1.jpeg
 
Hola pimas! Primera vez que comento por este hilo :)

Estoy intentando encontrar algún bolso que sea parecido al Prada estilo años 90, lo siento pero no me se el nombre haha
Si alguna prima sabe dónde puedo encontrar uno se lo agradecería un montón!

Por aportar algo, tengo un bolso de piel del Zara que amo, es estilo Balenciaga y del uso que le doy lo tenía con las esquinas todas desgastadas. Una amiga que es una crack me explicó como reparar el cuero y con un par de productos lo he recuperado.
Os lo explico porque yo pensaba que un bolso así ya era para tirar y qué va, lo he dejado como nuevo. También me pillé un champú para cuero para un bolso blanco que tengo y uoooouuuu en serio, super recomendadoooo

Un saludooo
 
Yo me la compré hace ¿dos semanas? Y no me la quito. No pesa nada, a veces hasta se me olvida que la llevo puesta.
Gracias por responder primi!
Perdona si te bombardeo a preguntas, pero: de qué color te la cogiste? Tiene capacidad? Para el día a día (office, ir a tomar algo…) bien?
Estoy dudando aunque cada vez lo tengo más claro!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back