BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Gracias por responder primi!
Perdona si te bombardeo a preguntas, pero: de qué color te la cogiste? Tiene capacidad? Para el día a día (office, ir a tomar algo…) bien?
Estoy dudando aunque cada vez lo tengo más claro!
Cogí la negra con contraste de la solapa en marrón. El color más clásico, vaya. En cuanto a la capacidad, muy bien, hoy por ejemplo he metido monedero, gafas de sol, llaves, pañuelos, móvil y hasta me ha dado para una bolsa gigante de tela con la que hacer la compra. También me cabe la tablet.
 
Yo llevo una temporada con los de Tory Burch y me gustan mas que Michael Koors o coach, que solían ser mis marcas básicas … tengo un monedero azul grisáceo y un par de Ella mini totes que son indestructibles, bonitos y súper cómodos … ahora le tengo echado el ojo a otro tote con un estampado precioso, pero me parece algo grande, ya vas de bolso a bolsa …. Pero me encanta 😩 no tuve buen resultado con un monedero de Carolina Herrera, caro y se me deshilacho y descosió en menos de 1 año .
Bimba y lola también me gusta pero esta tan
Copiado , es ir al retiro y los ves en todas las mantas …y tú con el verdadero debajo del brazo pensando lo que pagaste …
 
Hola primas me uno!!! Soy fan de los bolsos también, pero claro de momento no puedo eprmitirme los que me gustan ,porque por alguna razón he nacido con gustos de millonaria pero mi cuenta corriente tiene gustos más sencillitos 😂😂😂 el caso es que una compi se compró un bolso de zadig y otros más por AliExpress y están muy bien ,lo que pasa esque cuestan más de 100 euros . Y me d amiedo invertir esa cantidad en AliExpress . Alguna sabe de otra página con buenas rebajas o algún perfil de AliExpress fiable y que estén bien ???
 
Hola primas me uno!!! Soy fan de los bolsos también, pero claro de momento no puedo eprmitirme los que me gustan ,porque por alguna razón he nacido con gustos de millonaria pero mi cuenta corriente tiene gustos más sencillitos 😂😂😂 el caso es que una compi se compró un bolso de zadig y otros más por AliExpress y están muy bien ,lo que pasa esque cuestan más de 100 euros . Y me d amiedo invertir esa cantidad en AliExpress . Alguna sabe de otra página con buenas rebajas o algún perfil de AliExpress fiable y que estén bien ???
Yo te diría que para gastarte 100 en una copia, estuvieras atenta en Vinted que por 150 seguro consigues uno original y en muy buen estado. Mi consejo!
 
Hola primas me uno!!! Soy fan de los bolsos también, pero claro de momento no puedo eprmitirme los que me gustan ,porque por alguna razón he nacido con gustos de millonaria pero mi cuenta corriente tiene gustos más sencillitos 😂😂😂 el caso es que una compi se compró un bolso de zadig y otros más por AliExpress y están muy bien ,lo que pasa esque cuestan más de 100 euros . Y me d amiedo invertir esa cantidad en AliExpress . Alguna sabe de otra página con buenas rebajas o algún perfil de AliExpress fiable y que estén bien ???

Una amiga tiene la réplica del Zadig de Ali, y lo comparamos con el mío que es original y es básicamente igual. Cuesta mucho ver la diferencia y la calidad la verdad es que me sorprendió.

Le costó unos 70€ creo, pero fue antes de que se pusieran tan de moda las réplicas y ahora se nota que han subido el precio (lo que has dicho, no baja de los 100). Si lo compras por ahí fíjate bien en que tenga bastantes compras y reseñas, y con fotos.


Si miras en vinted ten cuidado que últimanente están vendiendo las réplicas de Ali como originales, asegúrate de que sea verdadero y que no te estafen!
 
No sabía que se podían reparar!
Podrías decirnos productos y cómo hacerlo?

Hola!! mama miaaaa para mi también es nuevo todo este mundo y estoy flipando porque realmente se puede hacer de TODO.
Desde reparar las esquinas gastadas hasta cambiar el color del bolso por completo, limpiarlo... además de cualquier material!! el ante incluido que a veces tiene muy mala leche. Renovarlo es super fácil con un par de productos especializados lo tienes!!

Yo todavía estoy aprendiendo, pero ya te digo que se puede hacer de todo con el cuero, es un material maravilloso.

Si queréis más info de productos yo encantada de darla, los venden en una web y en Amazon también están. De una marca que se llama Saphir, es la típica marca de toda la santa vida y es de lo mejorcito que he probado.

El reparador que tienen alucinas, te deja el bolso como nuevo!!! y lo uso también en botas y en serio, te las deja con el brillo que tienen cuando las compras

Un saludoooo
 
Hola!! mama miaaaa para mi también es nuevo todo este mundo y estoy flipando porque realmente se puede hacer de TODO.
Desde reparar las esquinas gastadas hasta cambiar el color del bolso por completo, limpiarlo... además de cualquier material!! el ante incluido que a veces tiene muy mala leche. Renovarlo es super fácil con un par de productos especializados lo tienes!!

Yo todavía estoy aprendiendo, pero ya te digo que se puede hacer de todo con el cuero, es un material maravilloso.

Si queréis más info de productos yo encantada de darla, los venden en una web y en Amazon también están. De una marca que se llama Saphir, es la típica marca de toda la santa vida y es de lo mejorcito que he probado.

El reparador que tienen alucinas, te deja el bolso como nuevo!!! y lo uso también en botas y en serio, te las deja con el brillo que tienen cuando las compras

Un saludoooo

Prima, podrías decirme cuál es exactamente el reparador? Es q he entrado en Amazon buscando la marca y hay un montón de productos. No sabría cuál elegir…
Gracias anticipadas!
 
Si queréis más info de productos yo encantada de darla, los venden en una web y en Amazon también están. De una marca que se llama Saphir, es la típica marca de toda la santa vida y es de lo mejorcito que he probado.
¿Dónde los compras (la otra web que no es amazon)? Estoy intentando reparar un destrozo en unas botas de piel y esta es mi última esperanza...
 
Primas al final me compré el Mauna Carey XL de it's lava y tengo que deciros que a pesar de la tirria que le tengo a Sara, el bolso me encanta. Cabe todo y más, yo lo he llevado al trabajo y ya me han preguntado dos compis que de dónde es 🤪. Además les hice una pregunta por insta y me contestaron el mismo día. Por si a alguna le sirve la info :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back