BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola primas! No se si mi pregunta tendra mucho que ver, pero os he descubierto hace nada y viendo que sois unas expertas...

Quiero un bolso para ir al gym despues de estar todo el día en la oficina, trabajo en un sitio donde hay que ir bastante arreglado y los días que salgo del trabajo y voy al gimnasio de al lado desentona llevar una mochila de las de toda la vida (nike, adidas...) alguna recomendación para un bolso/mochila bonita que no desentone en el trabajo?

Mil gracias y siento si no tiene nada que ver
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
Ver el archivo adjunto 2319891
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.
No se si es lo que estas buscando pero yo el verde de tela de Pedro del hierro me lo voy a comprar porque ya vi la calidad y me gusto! Tiene un color precioso! https://pedrodelhierro.com/es/es/mu...UPYPIfM8xaaG9FOaWVF5711NqASxrWzIaArkxEALw_wcB
También está en blanco pero ahí se ve más el logo y a mi esas cosas no me gustan
 
Primas, alguien sabe por qué tanto furor con los bolsos telfar? Son todos iguales y bastante normales, un logo grande y ya está!! No me lo explico. El único que me ha llamado la atención es el de pelito
 
Chicas!! ya sé que este hilo es para bolsos más top, os bicheo de vez en cuando :giggle:
Pero estoy buscando un bolso de lona/tela tipo tote bag pero bonito y de calidad, para darle mucho tute tipo ir a la playa, gym viajar...
Y como sólo encuentro el de Karl Lagerfield, que es este (el rollo más o menos que busco, pero no me termina de):
Ver el archivo adjunto 2319891
Pues he pensado, voy a preguntarle a ellas, las sabias primas que siempre me sacan de los atolladeros jajaja
Gracias pris! Me encanta leeros.

Mira Inoui Editions. No es marca de influencers, pero es marca tipo “secreto” de los que conocen el mundo de la moda.
 
Primas, alguien sabe por qué tanto furor con los bolsos telfar? Son todos iguales y bastante normales, un logo grande y ya está!! No me lo explico. El único que me ha llamado la atención es el de pelito
El furor viene de apoyar a una marca que “representa” al colectivo Black Lives Matter por su fundador que es negro. De ahí que la gente los valore tanto. Además de que los lanzamientos son muy limitados y poca gente consigue comprar el color o el tamaño que realmente quiere. De la misma forma que Supreme y OffWhite ha sabido limitar las producciones y crear más ansia.
Para mí son una absurdez porque ni siquiera es piel y a las dos semanas empiezan a pelarse las esquinas aún sin haberlos a penas usado 🥴
 
Hmm sí, si os he preguntado precisamente porque no me gusta como para comprármelo pri!
Era para que pudierais haceros una idea de lo que buscaba jeje
Me uno a la recomendación de las primas respecto a las bolsas de lona de aliexpress. Tengo 2 y están genial porque no son como los típicos de publicidad, las asas van bien cosidas y son bastante anchas de tal manera que el peso se reparte un poco más. Además hay diseños súper bonitos.
 
El furor viene de apoyar a una marca que “representa” al colectivo Black Lives Matter por su fundador que es negro. De ahí que la gente los valore tanto. Además de que los lanzamientos son muy limitados y poca gente consigue comprar el color o el tamaño que realmente quiere. De la misma forma que Supreme y OffWhite ha sabido limitar las producciones y crear más ansia.
Para mí son una absurdez porque ni siquiera es piel y a las dos semanas empiezan a pelarse las esquinas aún sin haberlos a penas usado 🥴
gracias por la explicación prima, no tenia ni idea y… vaya tontería 🤣 si al menos fuesen bonitos pues ok, pero son todos un corta pega
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back