Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

Bueno, tiene 40 años, algo habrá aprendido. Está muy guapa y él chirría mucho

se hacen un favor mutuo.
olivia ha vivido como le ha venido en gana, es una mujer libre, nunca tuvo la obsesión/obligación de casarse como unico fin vital tal como es habitual en las mujeres de su status social, y ahora tiene el proyecto de ser madre, que es para lo que le sirve este el envolvente porras.
 
Yo la encuentro muy favorecida. Se la ve muy guapa, supongo que como siempre va tan dejada,de pelo, ropa, etc al maquillarla, vestirla y peinarla bien se ha sacado partido. Al ya marido le veo alguna cosa rara, parece que pasara por allí, no cuadra con ella, no se...
 
se hacen un favor mutuo.
olivia ha vivido como le ha venido en gana, es una mujer libre, nunca tuvo la obsesión/obligación de casarse como unico fin vital tal como es habitual en las mujeres de su status social, y ahora tiene el proyecto de ser madre, que es para lo que le sirve este el envolvente porras.

En mi opinión, todas las que posan para esos reportajes de Casaderas Pronovias en el Hola, sí buscan casarse. Nadie que tenga un poquito de sentido crítico desfila trajes de novias bajo el título "Casaderas", a menos que no sepa el idioma. Luego ¿Qué hace esta chica además de salir en el Hola? No es que se haya hecho conocida por tener otros fines vitales. Si el Danko se lo hubiese pedido, se hubiera casado seguro.
 
El vestido una mezcla de modelo de toda la vida con "tela de la de ahora", el Eli Sabb de pueblo El novio un chulito de toda la vida, se ve que a esta le gustan las cosas clasicas. La madre me encanto , por que se van a dejar las tiaras de flores para las niñas de la corte? le falto solo entrar delante de la novia soltando petalos de rosas.
La novia estaba bonita, aunque concuerdo que un poco talludita para estos primores bordados.
 
A pesar de que me han gustado muchas cosas, no he parado de reírme con algunos comentarios. Me a gustado ver que ella ha lucido muy guapa, el vestido pudo ser mejor, pero en ella se ve atinado, escote y toó pues ella no es una chiquilla virginal, que ya mordió las cuatro décadas y quien sabe cuantas camas. El ramo de novias, uno de los mas bonitos que he visto. Que la Olivia dijo, "ni cebo, me voy clásica, que las de cotilleando me destruyen". También me ha gustado el ajuar de la madre, ese color no tiene competencia. En fin, también coincido con las que opinan que el Porras ese tiene intereses ocultos tras su amor por ella. Ojalá sean felices, ella me cae bien, que algo bueno debe tener, para que una "aristócrata" caiga bien a varios.
 
Última edición:
NOBLEZA La polémica está servida

Olivia de Borbón debe 10.000 euros al cirujano que la operó
14135657571322.jpg

Olivia de Borbón y Julián Porras, el día de su despedida. GTRES

ISABEL RÁBAGO
Actualizado: 19/10/2014 05:45 horas1
Apenas han transcurrido unos días del mediático enlace en Marbella de la hija del duque de Sevilla y la condesa Beatrice Wilhelmine Paula von Hardenberg-Fürstenberg y su felicidad puede verse empañada por el reclamo de una deuda. Según ha podido saber LOC, Olivia de Borbón debería algo más de 10.000 euros al equipo médico deldoctor Manuel Tafalla. La actual señora de Porras confió en su profesionalidad para someterse a una lipoescultura gracias a la cual ha podido lucir su espléndida figura en las páginas de la revista ¡Hola!. La cantidad adeudada asciende a algo más de 10.000 euros.

Fue a principios de 2014 cuando Olivia de Borbón planteó suintención de pasar por quirófano para hacerse algunos retoquesa su amiga de toda la vida, Patricia Donoso, quien saltó a la popularidad por su participación en la primera edición de Hijos de papá. Patricia, una rica heredera latinoamericana, le aconsejó a Olivia los servicios del doctor Manuel Tafalla, la persona que cambió su vida. Sólo un par de llamadas bastaron para concertar una primera reunión con el doctor y su equipo médico en Marbella.

Tras un primer contacto, la aristócrata decidió ponerse en manos del prestigioso médico para esculpir su figura y así reducir un par de tallas. Al parecer y debido al elevado coste de las operaciones, Olivia habría llegado a un acuerdo verbal con el doctor Tafalla de no abonar los gastos correspondientes a cambio de publicidad. "Le prometió que le acompañaría como imagen a varios eventos. También le anunció que se iba a casar y que cuando se hiciera público hablaría del excelente trabajo del doctor en varios medios de comunicación. De no ser así, Olivia se comprometía a pagar el total de una factura que finalmente superó los 13.000 euros. Ya que a los más de 10.000 de las operaciones hubo que añadir los gastos del hospital que ascendieron a 3.000 euros".

La intervención tuvo lugar en la Clínica Nisa de Madrid tal y como consta en la factura emitida. Olivia salió encantada de la intervención al igual que todo el equipo médico que la atendió ya que los resultados fueron más que evidentes. A las pocas semanas de la lipoescultura, la Borbón viajó hasta la India para anunciar vía exclusiva en la revista ¡Hola! su compromiso con el joven empresario madrileño, Julián Porras. A raíz de esa publicación su presencia mediática se incrementó. "Olivia comenzó a protagonizar varios reportajes y comenzó a incumplir lo pactado. Es un hecho demostrable que en ninguna entrevista ha hecho referencia alguna a su cambio estético y lo peor es que no da ningún tipo de explicación al respecto. Da la callada por respuesta".

14135656957505.jpg

El doctor Tafalla, junto a otro cliente famoso, el artista Falete

Según fuentes consultadas, la actitud de la Borbón habría llevado a los responsables de la gestión de la clínica del doctor Tafalla a poner todo el asunto en manos de un abogado que habría iniciado un procedimiento legal de reclamación de deuda. Una demanda que aún no se ha presentado en los juzgados. Igualmente hemos podido confirmar que los gastos del hospital que se adeudaban y que ascendían a 3.000 euros han sido abonados recientemente por Olivia de Borbón.

LOC se ha puesto en contacto con el doctor Tafalla. El cirujano ha atendido a nuestra llamada pero prefiere mantenerse al margen de la polémica. "Lo siento pero es muy desagradable que mi nombre salga relacionado con este tipo de temas. Entended que mi profesionalidad y mi ética personal me impiden desmentir o confirmar la información por la que me preguntáis. Por todos es conocido que Olivia de Borbón y yo nos conocemos pero actualmente mi relación con ella es inexistente".

El doctor Tafalla es uno de los cirujanos más reclamados por las celebrities. Tafalla vive para su trabajo y está especialmente ilusionado con un nuevo proyecto N.I.C un programa destinado a modificar cualquier rasgo anatómico del paciente que le causan un trauma psicológico o físico. La imagen del proyecto N.I.C es el cantante Falete que desde el mes de abril se puso en sus manos y en sólo 35 días perdió 23 kilos.
http://www.elmundo.es/loc/2014/10/18/54414d50ca4741ac098b4570.html

Con lo que le han pagado de HOLA ya podía haber satisfecho la deuda. Paga los 3000 al hospital y no los 10.000 al cirujano. Será que va a pagarle a plazos o está esperando quedarse embarazada y pagar con otra exclusiva.
A mí me ofrecen operarme gratis a cambio de publicidad y no lo dudo, no se por qué se habrá arrepentido de tan buen negocio
 
Última edición:
Back