Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

Amigash queridash, Oli y la madre Batracia en deshabillé

Ver el archivo adjunto 252146
El vestido de Olivia es transparente por las piernas o es que se han olvidado de ponerle el forro?
Tanta transparencia hace ordinario. En general me parece que iba guapa.
El altar me recuerda a las graduaciones de las universidades americanas.
El novio parece un representante de aceites La Giralda, con todos mis respetos para los andaluces
 
Lo siento no me gusta el vestido, no he podido ver la revista. Pero al pasar por el kiosko he muareo de reojo. Y da la sensación que el vestido llevara plumas.. Me ha parecido una gallina desplumandose
 
Pues a mi ella me da un poco de penita porque le veo cara de buena de persona y en cambio a él, además de encontrarlo infumable, se la veo de cínico.
Bueno, tiene 40 años, algo habrá aprendido. Está muy guapa y él chirría mucho
 
Lo siento no me gusta el vestido, no he podido ver la revista. Pero al pasar por el kiosko he muareo de reojo. Y da la sensación que el vestido llevara plumas.. Me ha parecido una gallina desplumandose
Es todo de encaje, mangas transparentes. Le queda bien. Estilo un poco repollo, pero va guapa
 
A ella le han regalado una cantidad tan generosa de photoshop que hasta a su madre le ha costado trabajo reconocerla!!! . . . El vestido no me gusta, muy recargado y escotado!!! . . . Ya puede dormir tranquila, al fin se ha vestido de novia!!!
 
Espontanea pedida de mano con un solitario de 200.000 euros, que luego fue cambiado por un anillo con gemas engarzadas que no llegaria a los 2000. Si me pasais el hilo de la pedida os busco las fotos

Joe...si ej que....:wacky:...
Si no llegas pues no llegas, hombre, que tampoco pasa nada...:rolleyes:
 
amigas4ever-jpg.252148

boda1--z.jpg


Susana Uribarri me no entender :sick:
 
Ella me parece que está muy guapa, su madre... En su linea, tampoco me parece fea y su vestido color vino me gusta mucho.
El novio, fregoteado con gomina, con su propia cara de gilipollas "ese toro enamorado de la lunaaaa" me mata.
Yo creí que la Oli era más lista, este aprendiz de picador paticorto es infollable.
 
Back