Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

Olivia de Borbón 'Mi cirujano me operó para hacerse famoso'
  • "Nunca hablamos de un coste", asegura la 'socialite', recién casada
  • Su cirujano, Manuel Tafalla, le reclama 10.000 euros por retocar su figura
  • Olivia dice haberlo puesto todo en manos de sus abogados. Se cruzan demandas
14141787873194.jpg

Olivia de Borbón, profesional del 'photocall', ha pasado por quirófano. GTRES

NOELIA LEDESMA
Actualizado: 25/10/2014 06:03 horas9
Olivia de Borbón está destrozada por las informaciones publicadas sobre la deuda de 10.000 euros que tiene pendiente con el equipo deldoctor Manuel Tafalla. La aristócrata se sometió a principios de 2014 a una intervención de reimplante de pechos y una liposucción. "Me siento engañada, se han querido aprovechar de mi tirón mediático y de mi imagen desde el instante en el que salí del quirófano".

Olivia se remonta al año pasado, durante la celebración del cumpleaños de su hoy marido, Julián Porras. "Yo llevaba tiempo escribiéndome con Patricia Donoso por Facebook, pero no éramos amigas ni mucho menos. La conocí en la fiesta de Julián y allí le conté que estaba muy agobiada buscando un médico que pudiera reconstruirme los pechos pero que no me dejara cicatrices, ya que la primera intervención me había acarreado muchos problemas.

Ella se ofreció a presentarme al doctor Manuel Tafalla y se volcó en mi problema. Tanto es así, que en todo momento pensé que lo hacían (se refiere a ambos) porque querían ayudarme y no para aprovecharse de mi imagen" asegura. Tal y como publicó LOC en el número pasado, se habría llegado a un acuerdo de no abonar los gastos correspondientes a cambio de publicidad.

"Ella me decía que el doctor lo haría porque yo no merezco sufrir tanto, porque soy una persona buena. Nunca hablamos de un coste.Una vez operada, me exigieron que tenía que ir a la presentación de un nuevo producto. Me negué porque no lo conocía y no me parecía adecuado para mi imagen.

A cambio les envié un plan estratégico para ayudarle a abrirse puertas en Marbella, donde él quería abrir su clínica. No me ofrecieron alternativa y se cerraron en banda". Al no haber un acuerdo, le enviaron a Olivia la factura por importe de 10.000 eurosen concepto de gastos de la intervención. Ésta no ha sido abonada todavía. "La quiero pagar pero en su justo precio. Esas no son las tarifas que tenía cuando me operó a mí.

Entonces no tenía ni clínica, se tuvo que hacer todo en una de Aravaca. Los gastos de hospitalización se abonaron unos días después de abandonarla a través de una transferencia", añade. Al no haber entendimiento entre las partes, Borbón lo ha puesto en manos de sus abogados.

"Mi familia no lo sabía, sólo mi marido"
"Tengo todos los mails, en los que les digo que quiero trabajar con él, pero no en la campaña específica que ellos me proponían. Soy una persona demasiado confiada, creo en la bondad de la gente. Ahora me siento como una idiota. Han conseguido lo que ellos querían: aprovechar la repercusión mediática de mi boda para hacerse publicidad".

La aristócrata no ha podido hacerse las revisiones posoperatorias con el doctor Tafalla, al no haber vuelto a contactar con él desde aquel día. Siente que se le ha hecho mucho daño filtrando datos relacionados con su intervención, que se supone son de carácter privado.

"Ni siquiera mi familia lo sabía, sólo mi marido, el doctor, su por entonces jefa de prensa y yo. Para mí todo esto ha terminado ya. Si siguen saliendo informaciones, entonces serán mis abogados los que pidan responsabilidades por otra vía", añade. Olivia de Borbón quiere pasar página y disfrutar de su recién estrenado marido, Julián. Una luna de miel empañada por el Botox.

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a9bd0ca4741de268b456d.html

Por partes:

Ella se ofreció a presentarme al doctor Manuel Tafalla y se volcó en mi problema. Tanto es así, que en todo momento pensé que lo hacían (se refiere a ambos) porque querían ayudarme y no para aprovecharse de mi imagen" asegura.

Esta chica es tonta o se lo hace?. Quién va a hacerle una operación estética a cambio de nada? que se piensa que la clínica era una ONG? o pagas o publicidad, lo hace todo el mundo. Ah , claro que ahora viene la segunda parte:

"Ella me decía que el doctor lo haría porque yo no merezco sufrir tanto, porque soy una persona buena. Nunca hablamos de un coste.Una vez operada, me exigieron que tenía que ir a la presentación de un nuevo producto. Me negué porque no lo conocía y no me parecía adecuado para mi imagen.

A cambio les envié un plan estratégico para ayudarle a abrirse puertas en Marbella, donde él quería abrir su clínica. No me ofrecieron alternativa y se cerraron en banda"

Claro, ahora la publicidad que debe hacer no le conviene y ella presenta otra opción. Estas cosas se hablan antes, digo yo,las condiciones no se ponen a posteriori, supongo que habrá algún documento por medio especificando en qué consistiría la publicidad y que efectivamente las operaciones eran a cambio de publicidad. Pero aún hay más:

Al no haber un acuerdo, le enviaron a Olivia la factura por importe de 10.000 eurosen concepto de gastos de la intervención. Ésta no ha sido abonada todavía. "La quiero pagar pero en su justo precio. Esas no son las tarifas que tenía cuando me operó a mí.

Ahora quiere pagar pero al precio que ella diga. Si esas son las tarifas o no será fácil de demostrar a través de la clínica. Un médico no quiere esta publicidad.
 
Olivia de Borbón 'Mi cirujano me operó para hacerse famoso'
  • "Nunca hablamos de un coste", asegura la 'socialite', recién casada
  • Su cirujano, Manuel Tafalla, le reclama 10.000 euros por retocar su figura
  • Olivia dice haberlo puesto todo en manos de sus abogados. Se cruzan demandas
14141787873194.jpg

Olivia de Borbón, profesional del 'photocall', ha pasado por quirófano. GTRES

NOELIA LEDESMA
Actualizado: 25/10/2014 06:03 horas9
Olivia de Borbón está destrozada por las informaciones publicadas sobre la deuda de 10.000 euros que tiene pendiente con el equipo deldoctor Manuel Tafalla. La aristócrata se sometió a principios de 2014 a una intervención de reimplante de pechos y una liposucción. "Me siento engañada, se han querido aprovechar de mi tirón mediático y de mi imagen desde el instante en el que salí del quirófano".

Olivia se remonta al año pasado, durante la celebración del cumpleaños de su hoy marido, Julián Porras. "Yo llevaba tiempo escribiéndome con Patricia Donoso por Facebook, pero no éramos amigas ni mucho menos. La conocí en la fiesta de Julián y allí le conté que estaba muy agobiada buscando un médico que pudiera reconstruirme los pechos pero que no me dejara cicatrices, ya que la primera intervención me había acarreado muchos problemas.

Ella se ofreció a presentarme al doctor Manuel Tafalla y se volcó en mi problema. Tanto es así, que en todo momento pensé que lo hacían (se refiere a ambos) porque querían ayudarme y no para aprovecharse de mi imagen" asegura. Tal y como publicó LOC en el número pasado, se habría llegado a un acuerdo de no abonar los gastos correspondientes a cambio de publicidad.

"Ella me decía que el doctor lo haría porque yo no merezco sufrir tanto, porque soy una persona buena. Nunca hablamos de un coste.Una vez operada, me exigieron que tenía que ir a la presentación de un nuevo producto. Me negué porque no lo conocía y no me parecía adecuado para mi imagen.

A cambio les envié un plan estratégico para ayudarle a abrirse puertas en Marbella, donde él quería abrir su clínica. No me ofrecieron alternativa y se cerraron en banda". Al no haber un acuerdo, le enviaron a Olivia la factura por importe de 10.000 eurosen concepto de gastos de la intervención. Ésta no ha sido abonada todavía. "La quiero pagar pero en su justo precio. Esas no son las tarifas que tenía cuando me operó a mí.

Entonces no tenía ni clínica, se tuvo que hacer todo en una de Aravaca. Los gastos de hospitalización se abonaron unos días después de abandonarla a través de una transferencia", añade. Al no haber entendimiento entre las partes, Borbón lo ha puesto en manos de sus abogados.

"Mi familia no lo sabía, sólo mi marido"
"Tengo todos los mails, en los que les digo que quiero trabajar con él, pero no en la campaña específica que ellos me proponían. Soy una persona demasiado confiada, creo en la bondad de la gente. Ahora me siento como una idiota. Han conseguido lo que ellos querían: aprovechar la repercusión mediática de mi boda para hacerse publicidad".

La aristócrata no ha podido hacerse las revisiones posoperatorias con el doctor Tafalla, al no haber vuelto a contactar con él desde aquel día. Siente que se le ha hecho mucho daño filtrando datos relacionados con su intervención, que se supone son de carácter privado.

"Ni siquiera mi familia lo sabía, sólo mi marido, el doctor, su por entonces jefa de prensa y yo. Para mí todo esto ha terminado ya. Si siguen saliendo informaciones, entonces serán mis abogados los que pidan responsabilidades por otra vía", añade. Olivia de Borbón quiere pasar página y disfrutar de su recién estrenado marido, Julián. Una luna de miel empañada por el Botox.

http://www.elmundo.es/loc/2014/10/25/544a9bd0ca4741de268b456d.html

Por partes:

Ella se ofreció a presentarme al doctor Manuel Tafalla y se volcó en mi problema. Tanto es así, que en todo momento pensé que lo hacían (se refiere a ambos) porque querían ayudarme y no para aprovecharse de mi imagen" asegura.

Esta chica es tonta o se lo hace?. Quién va a hacerle una operación estética a cambio de nada? que se piensa que la clínica era una ONG? o pagas o publicidad, lo hace todo el mundo. Ah , claro que ahora viene la segunda parte:

"Ella me decía que el doctor lo haría porque yo no merezco sufrir tanto, porque soy una persona buena. Nunca hablamos de un coste.Una vez operada, me exigieron que tenía que ir a la presentación de un nuevo producto. Me negué porque no lo conocía y no me parecía adecuado para mi imagen.

A cambio les envié un plan estratégico para ayudarle a abrirse puertas en Marbella, donde él quería abrir su clínica. No me ofrecieron alternativa y se cerraron en banda"

Claro, ahora la publicidad que debe hacer no le conviene y ella presenta otra opción. Estas cosas se hablan antes, digo yo,las condiciones no se ponen a posteriori, supongo que habrá algún documento por medio especificando en qué consistiría la publicidad y que efectivamente las operaciones eran a cambio de publicidad. Pero aún hay más:

Al no haber un acuerdo, le enviaron a Olivia la factura por importe de 10.000 eurosen concepto de gastos de la intervención. Ésta no ha sido abonada todavía. "La quiero pagar pero en su justo precio. Esas no son las tarifas que tenía cuando me operó a mí.

Ahora quiere pagar pero al precio que ella diga. Si esas son las tarifas o no será fácil de demostrar a través de la clínica. Un médico no quiere esta publicidad.


Pensamos igual ¿Es tonta o se hace? ¿De verdad pensó que un cirujano plástico opera gratis a gente que se supone tiene dinero? No nena, los que lo hacen, lo hacen a través de una fundación. Luego, cuando vio que la querían para darse publicidad, pues debió pedir la factura y pagarles lo que costaba la cirugía. Ésta de verdad se ha acostumbrado a vivir de gorra y perdió el sentido de la realidad. ¿y cómo es que no va a la presentación de un producto de ellos que porque no lo conoce y puede ser perjudicial para su imagen, pero sí deja que esa misma gente la opere, le aplique una anestesia? Cuidan más la imagen que la salud.
 
Pensamos igual ¿Es tonta o se hace? ¿De verdad pensó que un cirujano plástico opera gratis a gente que se supone tiene dinero? No nena, los que lo hacen, lo hacen a través de una fundación. Luego, cuando vio que la querían para darse publicidad, pues debió pedir la factura y pagarles lo que costaba la cirugía. Ésta de verdad se ha acostumbrado a vivir de gorra y perdió el sentido de la realidad. ¿y cómo es que no va a la presentación de un producto de ellos que porque no lo conoce y puede ser perjudicial para su imagen, pero sí deja que esa misma gente la opere, le aplique una anestesia? Cuidan más la imagen que la salud.
No, pensó que como ella "es tan buenaaaa y tan inocente que como iba ella a sufrir tantísimo", las personas curran por amor al arte, como le iban a cobrar a ella, por dior!!!!, el alquiler del quirófano de una clínica, el uso de instrumental, los honorarios de las enfermeras,del médico, del anestesista, la anestesia, los vendajes, ect,ect,ect......todo se lo hacían gratis por ser "SorOliva"

Y chica...que si de verdad llegasteis a un acuerdo en plan: te opero gratis y me das publicidad, pues cuando te ofreció ser imagen de un producto o de lo que sea, no haber dicho que no porque no se ajustaba a ti. Imagínate si el médico cuando te va a operar las t*tas, llega y prefiere operarte la nariz o la mandíbula porque "se ajusta más a lo suyo"
 
El inefable Porras ha subido un tremendo post; su boda, nooooooooo

http://blog.hola.com/mi-rincon-secreto-julian-porras/2014/10/mi-boda/#more-259

Mi boda
¡Hola amigos!

Tengo el placer de contaros cómo fue el día más importante de mi vida… Mi boda con Olivia, un día mágico, especial y verdaderamente divertido.



Elegimos Marbella porque es donde un amigo en común, Íñigo de Lorenzo, nos presentó, entre la Bodeguita y Tridente (territorio madrileño en verano) y donde empezamos a conocernos y a escribir nuestra historia de amor. Olivia vivió mucho tiempo en esta ciudad de pequeñita y en definitiva los dos tenemosgrandes recuerdos.

Todo empieza el viernes 3 de octubre sobre las ocho de la tarde, en casa de don Francisco de Borbón, padre de Oli, donde queríamos recibir a todos nuestros invitados que venían a pasar este día tan importante con nosotros. Amigos desde muchas partes del mundo, Estados Unidos, Argentina, Bélgica, Italia, Francia, Inglaterra, Suiza, Alemania e India entre otros… y por supuesto, amigos y familiares sobre todo de Madrid.

En una casa de ensueño, con una gran vegetación minuciosamente cuidada y con la caída del sol, brindamos en los jardines con un dress code casual chic y un exquisitocóctel-cena de nuestros amigos del catering Lepanto. Yo estaba nerviosísimo, la verdad, creo que pude disfrutar más de este día, ¡pero los nervios y mis pensamientos por lo que venía al día siguiente me tenían como un flan!

Sobre las doce de la noche Olivia y yo nos fuimos a descansar, aunque nos costó irnos bastante ya que nuestros amigos insistían en seguir la fiesta… ¡que lo hicieron! Pero no con nosotros… de ahí las caras de resaca al día siguiente. En resumen, muchísimos nervios por mi parte pero fue una velada muy agradable yse palpaba la felicidad de todos que esa era la intención de esta noche.

Al día siguiente me levanté junto a nuestro nuevo perrito, un carlino que nos tiene locos a los dos, Golfo. Me dirigí a Villa Obama, estancia que nos cedió el Palacio Villapadierna para el fin de semana, donde se encontraba Oli. Sé que no debería haber visto a la novia hasta la hora de casarnos, pero quien nos conoce bien sabe lo “glotones” que somos los dos y no quería que pasara la oportunidad de desayunar por última vez con la que en ese momento seguía siendo mi novia.

A menos de una hora, llega el momento de vestirme, mi chaqué azul marino de raya diplomática hecho a mano con todo el cariño del mundo por mi amigo y sastre de confianza Borja Martín, corbata de la marca que más está dando que hablar en estos momentos, en lo que se refiere en el buen vestir de caballero, Absolute Bespoke y unos cartuchos de plata como gemelos que me regaló días antes Francisco, hermano de Oli. En mi habitación, que se encontraba a pocos metros de donde se celebraría la ceremonia, con el balcón abierto, escuché a Consuelo Barroso haciendo la prueba de sonido, cantando la Salve Rociera. Es difícil explicar todo lo que en ese momento se me paso por la cabeza… Mis padres, mis hermanos y, sobre todo, Olivia. Me dije a mi mismo: “Preocúpate menos y sonríe más. Es un gran paso en mi vida, me caso con la mejor persona del mundo y de la cual estoy enamoradísimo, disfruta Julián”. Ahí es donde decidí apartar los nervios e intentar disfrutar de la culminación de todo el esfuerzo de tantos meses de preparativos… y así lo hice.

De la mano de mi madre, bajé las escaleras que me llevarían al altar donde, en este caso, como en un cuento, esperaría a mi princesa. ¡Hasta ahí bien! Perollegó el momento de ver llegar a Olivia de la mano de don Francisco… difícil contener la emoción, aunque creo que no se notó mucho… Iba impresionante, fantástica, como es ella.





Ante la gente que quiero, mi familia, amigos y un entorno inigualable, ¡el oficiante nos hizo marido y mujer! Un sueño cumplido… ¡ahora tocaba disfrutar de la cena y fiesta!


Dicen que cuando te casas no te enteras de mucho y la verdad no le quito razón a los que lo dicen. El cóctel duró aproximadamente unas dos horas, aunque a mí me parecieron cinco minutos… Muchísimas fotos, felicitaciones de todo el mundo, besos, abrazos, ¡incluso me mantearon! Jajajajaja. Fue estupendo ver tanta gente que se alegra y está feliz por ti.









Justo cuando entramos en la cena, pasó esto que a continuación os enseño, una sorpresa de mi amigo Juan Peña, inolvidable…



Ya sentados y todavía con la carne de gallina, disfrutamos de una cena estupenda rodeados de amigos, ya que nos saltamos el protocolo e hicimos una mesa presidencial de veinte personas con nuestros íntimos. Nuestra mesa se llamaba Resacón en las Vegas, y otras como Bailando con lobos, Con faldas y a lo loco, Mucho ruido y pocas nueces o Jaula de grillos no dejó indiferente a nadie ya que cada película de cada mesa tendría algo que ver “de cómico” con gran parte de sus comensales. Este hecho provocó grandes sonrisas ya que esta temática era para quitar hierro a una boda que aparentemente podría parecer muy seria. Condress code CHAQUÉ-TRAJE LARGO se adivinaban varios príncipes alemanes, aristocracia europea y artistas de todo el mundo. Lo importante es queintentamos que todos se sintiesen a gusto y tuvieran un gran recuerdo de nuestro día.



Tomás Laso y Buli Pardo, amigos y hermanos, nos regalaron unas bonitas y divertidas palabras, micro en mano, que nunca olvidaré. Yo también quise hablar, al principio un poco obligado, pero lo hice, declarando mi amor a Oliviaante 400 personas (me temblaban las piernas). Una parte muy emotiva fue cuando conté nuestro pequeño granito de arena: “En nombre de todos los invitados, Olivia y yo, hemos hecho una donación a una fundación para niños que luchan contra la leucemia, que se llama FUNDACIONCRIS”. Espectacular aplauso de todos los asistentes que se lo dedico con todo mi cariño a estos pequeños gigantes.

Terminó la cena y empezó la verdadera fiesta donde Juan nos deleitó con un concierto muy rumbero con muchos temas de su último disco Infinito, tanto en el escenario como a las tres de la mañana, con un gran corrillo y silencio de todos los asistentes, únicamente acompañado de palmas, Juan se arrancó a cantar a capela en un momento que defino como ÚNICO.



Después, con una gran puesta en escena, empezó la fiesta más alocada, con accesorios, máscaras, pelucas y todo tipo de atrezzos para bailar al ritmo eléctrico de JP Candela, Dj reconocidísimo en toda Europa y el cual fue protagonista indiscutible para los más jóvenes.

A las 5.30 am nos despedimos de los no pocos que quedaban todavía para pasar la primera noche junto a mi mujer…

Al día siguiente y, como fin de fiesta, nos juntamos quince amigos en el famoso chiringuito Trocadero para celebrar mi 33 cumpleaños.



Espero que os haya gustado mi relato de lo que fue mi boda, una día inolvidable y que con gran emoción recuerdo ahora…

Quiero dar las gracias a mis padres por todo lo que han hecho en la vida por mí y por todo lo bueno que me siguen dando, aportando y enseñando cada día. También a los padres de Olivia por todo su apoyo incondicional y todo su cariño constante.



Empieza mi nueva vida y he de decir que, junto a Olivia, estoy pasando los mejores momentos…

¡Que siga la fiesta!

¡Os espero la semana que viene amigos! ¡Muchísimo ánimo con todo!

 
Última edición:
Tantos títulos, tantos estudios en el exterior, tantos amigos por el mundo, para terminar gorreando cirugías plásticas.

Y bueno ¿cuál el el color real del vestido de la madre? Hay diferencias ente las dos fotos y no creo que sea por la luz. Se nota que el Hola todo lo retoca, hasta los vestidos.



adeshabill%C3%A9-jpg.252146
 
Pues la Olivia puede dar gracias, porque el cirujano la dejó muy bien (que a veces hacen cada destrozo).. tenía que haber pagado y ya está, pero esto sólo deja en evidencia que es un poquito caradura.. ninguna clínica privada te va a operar gratis (ni muriéndote si no pagas) así que para una operación de estética por simple vanidad nadie va a ser "altruista"....
 
Back