Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

en la foto del hola la madre tiene cara de rana

¿ Por qué tenía que reconstruirse los pechos ? ¿ enfermedad, o es que al adelgazar se le quedaron t*tas-calcetín ?
 
El vestido de mamá porras me parece muy bonito... me gustan las excentricidades. Las flores en el pelo también.
Pero esta señora se saltó lo de no brillar más que la novia.
Toda esta boda en general me ha parecido una gran chufla psicotrópica aunque creo que todo el mundo lo pasó muy bien. De la pareja que forman este par no sé qué decir, si es un apaño o con el pavo que llevan ambos lo que pasa es que son tal para cual. En la foto de la playa parecen gente normal, una pareja más, pero con estas bodas rito Hola nunca se sabe.
Olivia muy guapa, eso sí. Me encanta su pelo en estas fotos.

Lo del cirujano... pues a ver, ella por lo que ha dicho ha pagado los gastos de hospitalización y supongo que también el seguro, la anestesia, etc. porque el doctor no tenía clínica. Lo que no ha pagado son los honorarios del médico y en ese caso, 10.000 euros me parece excesivo.
Olivia me parece muy pava y tal vez le hayan tomado un poco el pelo. Que yo sepa esta tampoco nada en la abundancia ni parecido, estará acostumbrada a que no le cobren a cambio de publicitar el producto.
No descarto que Olivia tenga razón y la justicia se la de, precisamente por ser pava y por los otros pensar que aceptaba cualquier trato con tal de que le saliera gratis. Si no firmó nada antes, ella fue muy boba y los otros igual se han pasado de listos.
Lo más probable es que Olivia no quisiera contar lo que ella se había operado y pensara hacer otra publicidad, y si no acordaron eso, es una putada y además que yo sepa no pueden ir por ahí diciendo de qué te operas o si tomas jarabe para la tos.
 
Pues por cuidar su imagen, antes de operarse, debió de haber establecido al detalle en que iba a consistir el trueque, para estar a tiempo de dicir NO, como se le ocurre a la muy cortita que el cirujano se iba a quedar muy tranquilo sin cobrarle??? . . . la señora quiso pasarse de viva, como ella afirma ha quedado como una auténtica idiota!!!
 
Desde la pedida de mano al mas puro estilo HOLA me di cuenta que la revista estaba corta de personal y dijo "vamos a agarrar al pringao de turno con ganas de fama y a la familiar lejana de los borbon y hacemos un mix chulo"
Y ala! este es el resultado: pedida en el tah majal con anillazo de lujo (cabe mencionar que el anillo seguro lo puso HOLA, el no tiene ni para pipas), exclusiva al canto! blog de Julian para no perder el hilo, y de nuevo exclusiva de despedida, eventos, etc....y como no, la boda!
Vamos que esto es puro cuento.
Para empezar el mismo miente en su blog diciendo que esta en Madrid desde los 18, pues los que lo conocemos bien sabemos que es de majadahonda y que desde los 15 andaba morreandose con medio mundo.
Como dato curioso: ese peinado lo llevaba cuando tenia 15, misma gomina, misma raya de lado.... iba con polos de colorines y vaqueros talla 8 (cortos y apretadisisisimos).
En fin, Julian desde el colegio pregonaba que seria famoso, que saldria con la terelu o la obregon y que iba a vivir de la farandula!
Asi que estas noticias no me sorprenden nada de nada!!!
Empresario?!!?!? pero si suspendia como cabron todas las asignaturas en el cole! todos lo dieron como caso perdido. Por eso empezo en la noche, de rrpp, y ahi es donde empezo a pegarse con los rrpp mas conocidillos para conocer famoseo.
El resto ya lo conoceis.
Ella se me hace inexpresiva total, simplona... el es un buscavidas de cuidado!postureo, famoseo,exclusivas......y no falta en aparecer en algun programa hablando de algo o como invitado! de mi os acordais!
 
Desde la pedida de mano al mas puro estilo HOLA me di cuenta que la revista estaba corta de personal y dijo "vamos a agarrar al pringao de turno con ganas de fama y a la familiar lejana de los borbon y hacemos un mix chulo"
Y ala! este es el resultado: pedida en el tah majal con anillazo de lujo (cabe mencionar que el anillo seguro lo puso HOLA, el no tiene ni para pipas), exclusiva al canto! blog de Julian para no perder el hilo, y de nuevo exclusiva de despedida, eventos, etc....y como no, la boda!
Vamos que esto es puro cuento.
Para empezar el mismo miente en su blog diciendo que esta en Madrid desde los 18, pues los que lo conocemos bien sabemos que es de majadahonda y que desde los 15 andaba morreandose con medio mundo.
Como dato curioso: ese peinado lo llevaba cuando tenia 15, misma gomina, misma raya de lado.... iba con polos de colorines y vaqueros talla 8 (cortos y apretadisisisimos).
En fin, Julian desde el colegio pregonaba que seria famoso, que saldria con la terelu o la obregon y que iba a vivir de la farandula!
Asi que estas noticias no me sorprenden nada de nada!!!
Empresario?!!?!? pero si suspendia como cabron todas las asignaturas en el cole! todos lo dieron como caso perdido. Por eso empezo en la noche, de rrpp, y ahi es donde empezo a pegarse con los rrpp mas conocidillos para conocer famoseo.
El resto ya lo conoceis.
Ella se me hace inexpresiva total, simplona... el es un buscavidas de cuidado!postureo, famoseo,exclusivas......y no falta en aparecer en algun programa hablando de algo o como invitado! de mi os acordais!

¿Aspiraba a ser novio de la Tontelu? Madre mia, que aspiraciones tan elevadas tenia el chico.

Ser empresario en el Hola significa muchas cosas, principalmente no tener oficio ni beneficio. La traducción del hola al español es VAGO. (Y por este foro de vas a encontrar a muchos vagos, digo empresarios). Por cierto, vaga se traduce por bloggera de moda (supuesta it-grill).

Que no se me olvide @Marijo33 , bienvenida al foro.
 
juan_pena_y_amigos_en_la_preboda_de_olivia_de_borbon.jpg


¡Qué hermosas sonrisas! ¡Qué naturales, qué sinceras, qué varoniles!
Enamorada y flipando estoy:ROFLMAO::wideyed:
 
los_invitados_a_la_boda_de_olivia_de_borbon_y_julian_porras_495380504_800x1200.jpg


Ya se ve que tiene la Navidad en la cabeza todo el año ¡qué guay!
Aunque a mí, eso de acudir a una boda con cara de funeral como que me desconcierta mogollón:confused::D
 
@Marijo33 No aprobaba ni recreo????? Porras (n)!!!

Ha tenido suerte y nosotras poca, como cotillas: Porras+Terelu+elPeña que siempre los acompeña...;)
 
XDXDXDXDXD el Porras junto con la Wacu schirri, sacabao el mundo¡¡¡¡


La nueva apuesta empresarial de Olivia de Borbón, Julián Porras y Fiona Ferrer
Están gestionando Marbella Luxury Weekend, del 4 al 7 de junio, el gran evento del lujo en la ciudad andaluza
by hola.com23 de Abril de 2015


MÁS NOTICIAS SOBRE:
VER GALERÍA

La novedad de este año es que se han involucrado en la organización y la gestión de esta cita Fiona Ferrer, Olivia de Borbón y su marido Julián Porras. Olivia, embajadora de este evento y que reside en la ciudad, señala en un mensaje lo entusiasmada que está de unirse a esta convocatoria: “Tengo la oportunidad de unirme a su fantástico equipo y aportar toda mi experiencia e ilusión en imagen, comunicación y relaciones públicas en la ciudad más internacional de la península, ¡la cual adoro!”.

De nuevo ejerce de madrina del evento, Beatriz de Orleans, presidenta de la Asociación Española del Lujo, una entidad sin ánimo de lucro que reúne a los profesionales de las empresas y marcas de lujo españolas. “Marbella Luxury Weekend se ha convertido en un escaparate al mundo de la extraordinaria oferta que ofrece Marbella y, en concreto, de Puerto Banús, dónde las más prestigiosas multinacionales del lujo se concentran en sus calles. Moda, motor, arte, diseño y gastronomía son algunos de los sectores que se potenciarán en estos cuatro días”.

VER GALERÍA

En el marco de esta cita se celebrarán por ejemplo una cena ofrecida por la firma Salvatore Ferragamo y un concierto de la cantante Soraya y se dará a conocer la nueva propuesta del chefDani García, que cuenta con dos estrellas Michelin. Una gran cita con la que dar el pistoletazo de salida al verano marbellí.
 
tiene la cara cascadisima...

conozco y tengo amigas de 40 años que estan mucho mejor que olivia y sin operar...
hay bellezones cuarentonas que no tienen que envidiar a una de 20....

hija que suerte por que yo estoy soltera y no se me acerca ni uno, claro esque soy pobre y no tengo ni un puto duro...
pero como llama la atencion el cash ehhh
 
Back