Boda el 4 de octubre de Olivia de Borbón y Porras.

Fea no es la verdad y el verde le favorece. Sera su colornpreferido o con el q se vera mejor.
Yo siempre voy de negro, mi abuela me dice q cuando ella muera seguro q voy de rojo.
Cierto, es guapa y lo segundo que dices también. Yo soy de pelo moreno-negro, aunque ya caneo algo y los verdes y azules en general son los que mejor me caen. Otro dicho, a la morena el azul la llena.
También me visto mucho de negro y antes de jovencita todavía más, y en eso las abuelas, que lo tienen asociado al luto, son implacables. La mía me decía que parecía un leru (un escarabajo, jaja)
 
Fea no es la verdad y el verde le favorece. Sera su colornpreferido o con el q se vera mejor.
Yo siempre voy de negro, mi abuela me dice q cuando ella muera seguro q voy de rojo.
A mi me choca porque los tonos que usa son verdes muy fuertes. El vestido de la ceremonia asturiana era verde verde que te quiero verde...
 
Fea no es la verdad y el verde le favorece. Sera su colornpreferido o con el q se vera mejor.
Yo siempre voy de negro, mi abuela me dice q cuando ella muera seguro q voy de rojo.
Yo voy de cualquier color...no tengo criterio:(
 
A mi me choca porque los tonos que usa son verdes muy fuertes. El vestido de la ceremonia asturiana era verde verde que te quiero verde...
Parecen verde esmerakdas. Realmente es un tono q les va bien a las pelirrojas. El contraste les favorece.
Yo el fallo lo veo mas en el tipo de tejido y corte q usa. Abusa de brillos, tejidos y cortes muy armados...poco discreto en general. Pero bueno, realmente no me parece ordinaria. Habria q ver a cualquier otra, de nuestra caspa nacional,disfrazada con esos vestidos de ninfa.
 
Parecen verde esmerakdas. Realmente es un tono q les va bien a las pelirrojas. El contraste les favorece.
Yo el fallo lo veo mas en el tipo de tejido y corte q usa. Abusa de brillos, tejidos y cortes muy armados...poco discreto en general. Pero bueno, realmente no me parece ordinaria. Habria q ver a cualquier otra, de nuestra caspa nacional,disfrazada con esos vestidos de ninfa.
Esta salvo el Porras que lleva adosado, ningún problema
 
Pues al Porras este, hay que decirle que menos partys pseudomasónicos y decimonónicos y más ponerse al tajo, que hay que repoblar España con "gente de bien", y su moza ya no está para esperar demasiado.
Que le pida consejo a Paquirrín o a su cuñao Alberto Inseminator, que ellos no pierden el tiempo en tontás rancias de esas y están a lo que tienen que estar, joé.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back