Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Es complicada la respuesta
Desde mi irrelevante opinión a la novia actual no le favorece demasiado ese cuello
(parece que le han dado un martillazo y se le ha quedado el cuello pegado al vestido .)
La falda con volumen hace un vestido de novia muy clásico
Pero vamos esta boda de hoy es muy clásica .
Mejor la falda que h
Es complicada la respuesta
Desde mi irrelevante opinión a la novia actual no le favorece demasiado ese cuello
(parece que le han dado un martillazo y se le ha quedado el cuello pegado al vestido .)
La falda con volumen hace un vestido de novia muy clásico
Pero vamos esta boda de hoy es muy clásica .
la falda mucho mejor como la lleva hoy la novia
 
Siempre oigo lo de que tiene cuerpazo, y yo cuerpazo tampoco le veo…no se un cuerpo normal (normal-bien) de una mujer de su edad…no entiendo a que se refieren con cuerpazo, sines que tienen el liston bajo o si es que en las fotos no se aprecia bien y en persona es impresionante…
Tiene muy buen tipo, y sí, en persona es impresionante.
 
Menudas caras de asco, parece que iban a un velatorio
Madre de Dios qué ramillete!!!!
Por cierto, aprovecho para reivindicar ser normalita/o físicamente, bajita/o y pasada/o de peso/a. Coñe!!!!! Qué sale una/o de aquí acomplejada/o!!!!🤣🤣🤣
He visto palo secos en esta boda/o horteras de morirse un rato/a.
Las de los pijamas, por ejemplo.
La Palazuelo a mí me parece un lenguao seco, siempre va igual.
Luego están las que siguen el modelo Naty Abascal y se abandonan a la mezcla de estampados/colores...Horror. Natillas es Naty
Y poco se habla del trabajo que cuesta ir mona cuando tienes más de 50, no mides 170 y no estás delgadina!!!! Los taponcetes también merecemos cariño. Adopta un taponcete😊😊😊😊😊😊
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back