Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Ver el archivo adjunto 3506630
Bueno es alta … pero las jirafas también lo son lo que pretendo decir con este comentario es que no es cuestión de altura ( que ayuda y suele favorecer más cualquier estilismo ) pero de ahí a ponerse cualquier cosa …
A mi NO me gusta el vestido ni la forma ni el color para una jovencita ..( para una señora mayor pues a lo mejor … tampoco )
Uff y esta moda de llevar ese peinado con la raya al medio ( cuántas han ido a este evento con ese peinado incluida la novia ? ) parecen todas
Ver el archivo adjunto 3506637
Ver el archivo adjunto 3506639

Favorecedor ??
Seguro ???
El vestido me gusta, la tela no me convence y las sandalias me gustn pero para otra ocasion !
 
Lo de alcalde para mí desde luego no sería un criterio a la hora de elegir a mi pareja la verdad… en cuanto a las oposiciones, yo también soy alto funcionario del estado … y qué?

Alto funcionario (por ejemplo, inspección de hacienda o AGE) es una cosa. Abogado del Estado es otra. Mira el background o las carreras que tienen los AE, no lo encuentras en ninguna otra oposición. En estos círculos una cosa así se considera bastante exclusiva, más por lo que puedes llegar a ser que por la oposición en sí (Mario Conde, Soraya Sáenz de Santamaría, Cospedal, el ex Jefe de la Casa Real).

No es ser senior en una big 4, que seguramente habrá mil cayetanos que conozca esta chica que lo sean, ni técnico de hacienda, ni juez, ni funcionario en el ayuntamiento de Madrid. Es distinto.
 
La novia parece "buena gente", "sencilla" dentro de su categoría (como toda la gente bien de la aristocracia silenciosa).
Esta chica se tiene que "pulir" todavía. Es muy joven. Le quedan muchos años por delante.
Me recuerda un poco cuando Margarita Vargas se casó con Luis de Borbón.

La madre de la novia va estupenda (quizá la falda la hubiera alargado un poco más a media pierna).
La Infanta Cristina muy elegante y estilosa.
La hermana de Almeida que ha sido la madrina no me gusta el color del vestido, hubiera elegido uno más discreto, aunque va bien.

Vivan los novios!
Tenemos foto madre novia?
 
Almeida es muy feo y muy bajito pero ella tampoco es guapa, aunque todavía es muy joven. Y Almeida será muy inteligente y simpático y divertido, pero lo más reprochable e insalvable de esta relación es la gran diferencia de edad que hay.

Puede que ahora no lo note mucho porque ella tiene 27 y él 48 años, pero cuando Almeida sea viejo, ella todavía le quedarán 20 años para serlo y la energía y las ganas de hacer planes serán muy diferentes entre uno y otro.
Ostras… que el tiene 48????????????????? Eso si que no lo sabia.
 
Me encanta el vestido y la cartera. Las sandalias, para mi son para la hoguera 😂 😂 😂 😂
El vestido parece de los que compran las aspirantes a cayetanas en el mercadillo pijo de Majadahonda

El bolsito es mono. Las sandalias canis.
El terciopelo nunca sería para mí una opción en una ceremonia de día y en primavera.
 
Siempre oigo lo de que tiene cuerpazo, y yo cuerpazo tampoco le veo…no se un cuerpo normal (normal-bien) de una mujer de su edad…no entiendo a que se refieren con cuerpazo, sines que tienen el liston bajo o si es que en las fotos no se aprecia bien y en persona es impresionante…
Es alta y Marichalar la vestía muy bien, de acuerdo a su cuerpo. Incluso le ponía aquella pamela en la cabeza enorme que la hacía parecer guapa😂 y por lo menos camina normal, no como la otra, que es más vasta
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back