Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Han destrozado un vestido precioso y de una tela espectacular para hacer un horror. A pocas novias les puede favorecer ese diseño, a ella desde luego nada de nada.
Y el peinado tampoco me gusta como le queda, ese peinado es difícil de llevar. La novia un desacierto total.
Pero, por encima de todo, les deseo toda la felicidad del mundo.
 
La señora de los lunares me ha recordado a primera vista a doña croqueta... pero creo que es por las gafas. Pero me gustan los vestidos de las tres, especialmente el verde menta. Los tocados es lo que arruinan los looks.
Nota para milenials.- doña croqueta es un personaje cómico en el que Simón Cabido imitaba a una señora inglesa a la que le pirraban las croquetas.
La de lunares es como el alcalde disfrazado de mujer. Se nota que son hermanos.
 
Han destrozado un vestido precioso y de una tela espectacular para hacer un horror. A pocas novias les puede favorecer ese diseño, a ella desde luego nada de nada.
Y el peinado tampoco me gusta como le queda, ese peinado es difícil de llevar. La novia un desacierto total.
Pero, por encima de todo, les deseo toda la felicidad del mundo.

El vestido "se la come"
 
Han destrozado un vestido precioso y de una tela espectacular para hacer un horror. A pocas novias les puede favorecer ese diseño, a ella desde luego nada de nada.
Y el peinado tampoco me gusta como le queda, ese peinado es difícil de llevar. La novia un desacierto total.
Pero, por encima de todo, les deseo toda la felicidad del mundo.
Totalmente de acuerdo. Me despiertan mucha simpatía ambos, les deseo lo mejor. Dicho lo cual.... han conseguido anticuar el vestido, el plan no era modernizarlo??? 🙀🙀🙀 su abuela:
Screenshot_20240406-175132_Samsung Internet.jpg
 
Pues yo creo que el vestido de Ayuso no está hecho para poner un hombro por fuera, la forma del cuello del vestido lo veo forzado por sacar un hombro fuera

Y con ese tono podría haber elegido zapatos y bolso de casi cualquier tono, forrados en satén, con algún adorno... Pero negro en primavera y de día... Con las monadas que hay tanto en zapatos como en bolsos de ceremonia

A mi personalmente no me ha gustado nada
Perdona, a mi me parecen los dos horrorosos, seguramente los más feos de la boda.
 
Como se parece Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Orleáns a su bisabuela Alicia de Borbón Parma, hasta en el pico de la viuda, Cristina se lo depila.
Alicia de Borbón Parma es la tatarabuela de la novia Teresa Urquijo.

1712418746311.png 1712418702259.png 1712418423865.png
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back