Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

He vivido tanto en grandes ciudades como en provincia y tengo la impresión que en las provincias casi que se asiste más a exposiciones, conciertos, etc. Me explico: en la gran ciudad hay mucha oferta y generalmente por más tiempo. Entonces una se lo toma con calma "ya iré" "voy a la próxima", "si no me llena del todo no voy". En provincia, cuando ofrecen algo sabes que tienes que verlo ya, no te quieres quedar sin verlo, así se enlazan conciertos, exposiciones, charlas, visitas guiadas ...
Es lo que he experimentado y lo que me cuentan también otras personas.
Hay de todo.
 
Me huele a matrimonio de carrera. "Mira que si quieres hacer carrera política no puedes estar soltero, que luego la gente habla".
Y ella? En principio, aunque no sea un bellezón ni el epítome de la elegancia, podría encajar con algún chico de su edad. El alcalde es de buena familia pero tampoco son millonarios.
 
Es un sitio de aventura porque puedes hacer trekking por las montañas , visitar valles y monasterios remotos y no es fácil llegar hasta ahí , está en medio de las montañas Pero es caro . Aparte del visado tienes que tener un hotel contratado o ser parte de un tour organizado donde te cobran $200-400 al día, a parte del hotel. O sea que no te puedes presentar en el país en plan mochilero a ver qué pasa .Prefieren menos turistas pero que dejen más dinero . Me sorprende gratamente que hayan escogido Bhutan para la luna de miel, dice mucho de ellos como personas , hay que tener una cierta sensibilidad para que te interese un país tan diferente.
No es malo ni bueno tener gustos distintos, habrá gente muy maja y también habrá gente muy snob que escojan Bhutan, incluso puede que les guste a gente mala, no se debe juzgar tan a la ligera a los visitantes de un cierto país.
 
No, en absoluto. Es verdad que tiene los dientes feos y que es bajito y luce poco por su corta estatura, pero sus rasgos faciales no los veo feos.
Ni guapo. Es un hombre corriente tirando a feúcho, como hay miles por la calle. En mi opinión, de físico lo que le ha penalizado más a la hora de encontrar pareja es la estatura. Es demasiado bajito. La estatura para los hombres es como el peso para las mujeres. Hay gente que de entrada va a rechazar a la otra persona por ser muy bajo/ pasado de peso y eso restringe mucho las oportunidades. Si además sumas factores como que sea muy exigente en algunas cosas ( hay gente que descarta a fumadores, a personas con hijos o a omnívoros), o que tenga un grupo cerrado de amigos que no le permita conocer gente nueva, pues ya resulta más complicado emparejarse según pasan los años. Y está también el factor suerte, que no es desdeñable. Todos conocemos a solteros/as estupendos que tienen ganas y nunca les cuaja nada
 
Ni guapo. Es un hombre corriente tirando a feúcho, como hay miles por la calle. En mi opinión, de físico lo que le ha penalizado más a la hora de encontrar pareja es la estatura. Es demasiado bajito. La estatura para los hombres es como el peso para las mujeres. Hay gente que de entrada va a rechazar a la otra persona por ser muy bajo/ pasado de peso y eso restringe mucho las oportunidades. Si además sumas factores como que sea muy exigente en algunas cosas ( hay gente que descarta a fumadores, a personas con hijos o a omnívoros), o que tenga un grupo cerrado de amigos que no le permita conocer gente nueva, pues ya resulta más complicado emparejarse según pasan los años. Y está también el factor suerte, que no es desdeñable. Todos conocemos a solteros/as estupendos que tienen ganas y nunca les cuaja nada
Creo (conjeturas de cotilla), que Almeida buscaba a una chica de buena familia, muy tradicional y sin pasado. Y es complicado de encontrar porque la gente bien es de un círculo muy restringido. Esas chicas ya se habían emparejado con otros de buena familia más agraciados y a su edad cada vez mermaban más sus posibilidades. Creo que es muy exigente también él. A lo mejor hubiera podido encontrar una chica tradicional, pero no de tan buena familia, sino de clase media y no le cuadraba porque es ambicioso. Cuando ha aparecido esta chica no se lo ha pensado mucho en tomar la oportunidad al vuelo.
 
A mi me ha llamado la atención porque Bután no es un sitio de turismo de lujo precisamente, aunque sea exclusivo por el rollo del visado. No conocía ese lado aventurero de la novia.
Igual es idea del novio porque he leído que a Almeida eso del tomar el Sol no parece gustarle. Tal vez una parte del viaje a gusto de ella y la 2ª para complacer al marido...
 
Creo (conjeturas de cotilla), que Almeida buscaba a una chica de buena familia, muy tradicional y sin pasado. Y es complicado de encontrar porque la gente bien es de un círculo muy restringido. Esas chicas ya se habían emparejado con otros de buena familia más agraciados y a su edad cada vez mermaban más sus posibilidades. Creo que es muy exigente también él. A lo mejor hubiera podido encontrar una chica tradicional, pero no de tan buena familia, sino de clase media y no le cuadraba porque es ambicioso. Cuando ha aparecido esta chica no se lo ha pensado mucho en tomar la oportunidad al vuelo.
Toda la razón. A una boda de una chica de clase media no va el Emerito
 
Si, exactamente, esa es mi opinión y no tiene porque coincidir con la tuya o la de los usuarios de Tik Tok...
Coincidir por supuesto que no, pero tik tok es lo que es.
Que influya o no, es otro cantar.
Y sí es una socialite, en el sentido original de la palabra, No del tipo Carmen Lomana.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back