Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

No es malo ni bueno tener gustos distintos, habrá gente muy maja y también habrá gente muy snob que escojan Bhutan, incluso puede que les guste a gente mala, no se debe juzgar tan a la ligera a los visitantes de un cierto país.
Disculpas si me he expresado mal . Lo que quería decir es que es un destino poco común y me sorprende que lo hayan escogido . Y como es un destino que a mi personalmente me fascina purs me ha sorprendido gratamente. Si fueran a Hawaii me parecería genial, bien por ellos . Pero no sería tan sorprendente
 
Me huele a matrimonio de carrera. "Mira que si quieres hacer carrera política no puedes estar soltero, que luego la gente habla".
Ya lo hemos mencionado más veces, pero parece ser que la carrera por acelerar el matrimonio la hicieron la novia y su abuela ( por cierto...no sé cuál de las dos :unsure: , aunque intuyo que fue la materna )
 
¿No creerás que los trabajadores de una ONG hacen su labor gratis, verdad?.
Hay muchísima información en internet al respecto, te dejo un pequeño artículo como muestra.

Estos se compran todoterrenos y viven como sultanes. Yo apadriné un niño en Intervida y menudos pájaros. Se les hizo auditoría y apenas llegaba un euro de las donaciones a los críos.
Desde entonces todo a Cáritas y se acabaron los chupones.
 
Ni guapo. Es un hombre corriente tirando a feúcho, como hay miles por la calle. En mi opinión, de físico lo que le ha penalizado más a la hora de encontrar pareja es la estatura. Es demasiado bajito. La estatura para los hombres es como el peso para las mujeres. Hay gente que de entrada va a rechazar a la otra persona por ser muy bajo/ pasado de peso y eso restringe mucho las oportunidades. Si además sumas factores como que sea muy exigente en algunas cosas ( hay gente que descarta a fumadores, a personas con hijos o a omnívoros), o que tenga un grupo cerrado de amigos que no le permita conocer gente nueva, pues ya resulta más complicado emparejarse según pasan los años. Y está también el factor suerte, que no es desdeñable. Todos conocemos a solteros/as estupendos que tienen ganas y nunca les cuaja nada
Me ha encantado esta reflexión, tienes mucha razón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back