Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Pues claro que para gustos los colores, fue cutre, todas fatalmente vestidas, un traje de chaqueta de ejecutiva no era la mejor opción y es obvio que no corren buenos tiempos, tenían que haber ido de gala como van en la pascua militar
El traje no era de ejecutiva, era un traje de chaqueta y pantalón de "vestir", buen corte, espléndidamente cosido, ajustado a la perfección a la Princesa, el pelo y el maquillaje adecuadísimo y las joyas espectaculares...
La Princesa Leonor no es una influencer, ni una socialice, es la futura Jefa del Estado Español y las "florituras" no eran adecuadas para la ocasión. pese a la sencillez estaba muy linda...
Vivimos tiempos convulsos...
 
Ahora miro que dia nació: sino es tauro...tendrá ahí el ascendente o algo.

No es malo. Los grupos donde nadue "manda" son insufribles: "donde vamos acenar? Donde querais.
- A mi me da igual.
- Decidid que yo como de todo.

y etc . etc . etc.
Nació en octubre de 1996, por tanto Libra o Escorpio. Teniendo en cuenta la fecha de nacimiento de Almeida, me pega más que tenga Sol en Libra y Ascendente Virgo...
 
A mi me parece una Luna de Miel que les pega: un sitio muy exclusivo como es Bután ( reconozco que me puede la envidia...) y un destino de resort de lujo para "descansar" ( para eso yo soy clásica y prefiero Karoli Vary...).

Creo que van donde a Teresa le ha apetecido.
A mi me ha llamado la atención porque Bután no es un sitio de turismo de lujo precisamente, aunque sea exclusivo por el rollo del visado. No conocía ese lado aventurero de la novia.
 
A mi me ha llamado la atención porque Bután no es un sitio de turismo de lujo precisamente, aunque sea exclusivo por el rollo del visado. No conocía ese lado aventurero de la novia.
Bután es muy exclusivo porque no está masificado y tienen un Six Senses de quitar el hipo: https://bhutanspiritsanctuary.com/?gad_source=5
Yo por desgracia no he estado pero mi marido fue hace años por cuestiones de trabajo y volvió alucinado . Por suerte o por desgracia se aficionó al submarinismo y ahí en Bután pues será que no. Pero en las Maldivas si hemos estado varias veces (que viva el submarinismo !!) y hay islas para todos los gustos , desde todo inclusivo razonable a lujo futbolista o a súper lujo discreto Yo es que me metía en la maleta Eastpack y me iba con ellos sin pensármelo un segundo
 
Ah pues gracias. Creia que habia sacado esa plaza y luego no le convenció y prefirió estudiar para sacarse otra. En cualquier caso, echar la culpa a los compañeros es muy, muy feo.
Bután no sé lo veo más de él por la edad aunque quizá me equivoque.
 
Otra vez?
Es que no te enteras porque no quieres.
Yo jamás he discutido que no sean primos segundo, quintos o décimos.
Lo que yo he dicho desde el principio es que Peña se pasó los grados por donde quiso porque quería hacer ver que eran mucho más cercanos de lo que son.
A ver ahora......
Pero es que también es la relación que se haya tenido y en este caso ha sido mucha. Yo tengo primos segundos e incluso terceros con los que ha habido roce y cariño desde siempre y les llamo primos sin más. En cambio a otros prácticamente ni los conozco.
 
Bután es muy exclusivo porque no está masificado y tienen un Six Senses de quitar el hipo: https://bhutanspiritsanctuary.com/?gad_source=5
Yo por desgracia no he estado pero mi marido fue hace años por cuestiones de trabajo y volvió alucinado . Por suerte o por desgracia se aficionó al submarinismo y ahí en Bután pues será que no. Pero en las Maldivas si hemos estado varias veces (que viva el submarinismo !!) y hay islas para todos los gustos , desde todo inclusivo razonable a lujo futbolista o a súper lujo discreto Yo es que me metía en la maleta Eastpack y me iba con ellos sin pensármelo un segundo
Nos podían mandar alguna fotillo para ver qué andan haciendo... 😅
 
Bután es muy exclusivo porque no está masificado y tienen un Six Senses de quitar el hipo: https://bhutanspiritsanctuary.com/?gad_source=5
Yo por desgracia no he estado pero mi marido fue hace años por cuestiones de trabajo y volvió alucinado . Por suerte o por desgracia se aficionó al submarinismo y ahí en Bután pues será que no. Pero en las Maldivas si hemos estado varias veces (que viva el submarinismo !!) y hay islas para todos los gustos , desde todo inclusivo razonable a lujo futbolista o a súper lujo discreto Yo es que me metía en la maleta Eastpack y me iba con ellos sin pensármelo un segundo
No sabía que tenían hoteles de lujo en Bután, solo que restringen muchísimo los visados para que no se masifique y que había pocas infraestructuras. La gente que conozco que han ido son de perfil viajero de aventura.
 
No sabía que tenían hoteles de lujo en Bután, solo que restringen muchísimo los visados para que no se masifique y que había pocas infraestructuras. La gente que conozco que han ido son de perfil viajero de aventura
Es un sitio de aventura porque puedes hacer trekking por las montañas , visitar valles y monasterios remotos y no es fácil llegar hasta ahí , está en medio de las montañas Pero es caro . Aparte del visado tienes que tener un hotel contratado o ser parte de un tour organizado donde te cobran $200-400 al día, a parte del hotel. O sea que no te puedes presentar en el país en plan mochilero a ver qué pasa .Prefieren menos turistas pero que dejen más dinero . Me sorprende gratamente que hayan escogido Bhutan para la luna de miel, dice mucho de ellos como personas , hay que tener una cierta sensibilidad para que te interese un país tan diferente.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back