Boda del Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo

Y???, también nos parece mal, que un chico renuncie a una plaza que no le gusta, y vuelva a examinarse? Lo criticable , es que le cambiaran la plaza por la jeta. Pero ha renunciado, a vuelto a estudiar , y si aprueba con mejor nota, pues elegir lo que le de la gana. Yo estoy hasta el moño de vivir en provincias .
Es que, "el chico" no ha renunciado a una plaza que no le gustaba, según sus propias palabras en una entrevista dejó la plaza porque "sentía demasiados ojos sobre mi nuca por ser quien soy y mi peculiar estilo vistiendo también hizo que nunca me sintiera cómodo e integrado allí" este texto acompañado de una fotografía de "el chico" junto a sus padres, los tres con cara compungida, toma ya! Si esto no es digno de comentarse... por cierto, hay hilo al respecto en Casas Reales no reinantes.
 
Algunos quieren hacernos creer que vivir en Madrid es estar todo el día de Teatros ,cines ,en la Ópera , museos ,en discotecas y restaurantes de 20 tenedores... Y el 99 por ciento de estos urbanitas , se pasa la vida viajando y de casa al trabajo y del trabajo a casa.
No todos salen del trabajo para ir a su casa. En Madrid la gente, también queda a media tarde para ir a tomar un café, al gimnasio, al cine, a tomar unas cañas al futbol , y ya vuelven cenados a casa . Como en cualquier ciudad , la gente se divierte. Y en Madrid ....más. Y ese 99% que apuntas, deberías rebajarlo un poco. El 99% de los habitantes de Madrid, no son todos curritos y milenials
 
Es que, "el chico" no ha renunciado a una plaza que no le gustaba, según sus propias palabras en una entrevista dejó la plaza porque "sentía demasiados ojos sobre mi nuca por ser quien soy y mi peculiar estilo vistiendo también hizo que nunca me sintiera cómodo e integrado allí" este texto acompañado de una fotografía de "el chico" junto a sus padres, los tres con cara compungida, toma ya! Si esto no es digno de comentarse... por cierto, hay hilo al respecto en Casas Reales no reinantes.
No sé si ha renunciado, si no lo ha conseguido, o estar hasta los cataplines de Plasencia. Ha hecho lo que le ha dado Lagan, y si tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida, es su derecho. Mientras no le subvencionemos sus cambios, puede hacer lo que quiera .
 
Algunos quieren hacernos creer que vivir en Madrid es estar todo el día de Teatros ,cines ,en la Ópera , museos ,en discotecas y restaurantes de 20 tenedores... Y el 99 por ciento de estos urbanitas , se pasa la vida viajando y de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Pues claro!
Pero el que quiere, puede (yo no me quejo, vivo en una de las zonas más bonitas de la llamada periferia, a 20 minutos de Madrid y tengo abonos para la ópera y el auditorio). Pero si, muchos van de casa al trabajo y viceversa
Pero hay tantísimo que hacer y ver en Madrid que el que busca el tiempo y tiene ganas, lo consigue. Anda que no tengo yo la vida liada y busco el hueco
 
No sé si ha renunciado, si no lo ha conseguido, o estar hasta los cataplines de Plasencia. Ha hecho lo que le ha dado Lagan, y si tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida, es su derecho. Mientras no le subvencionemos sus cambios, puede hacer lo que quiera .
Bueno en cierto modo si lo hacemos
 
Pues claro!
Pero el que quiere, puede (yo no me quejo, vivo en una de las zonas más bonitas de la llamada periferia, a 20 minutos de Madrid y tengo abonos para la ópera y el auditorio). Pero si, muchos van de casa al trabajo y viceversa
Pero hay tantísimo que hacer y ver en Madrid que el que busca el tiempo y tiene ganas, lo consigue. Anda que no tengo yo la vida liada y busco el hueco
He vivido tanto en grandes ciudades como en provincia y tengo la impresión que en las provincias casi que se asiste más a exposiciones, conciertos, etc. Me explico: en la gran ciudad hay mucha oferta y generalmente por más tiempo. Entonces una se lo toma con calma "ya iré" "voy a la próxima", "si no me llena del todo no voy". En provincia, cuando ofrecen algo sabes que tienes que verlo ya, no te quieres quedar sin verlo, así se enlazan conciertos, exposiciones, charlas, visitas guiadas ...
Es lo que he experimentado y lo que me cuentan también otras personas.
 
Bueno en cierto modo si lo hacemos
En cierto modo , todo lo subvencionamos claro. Pero lo de este , y lo de todos. Si pagas impuestos, estás subvencionando a alguien. Y nadie nos pregunta a quién queremos subvencionar y a quién no. Solo nos dicen, a cuánto asciende lo que aportamos. Llega Junio y zas¡¡¡. y las trimestrales, y el IVA etcccc. Todo lo pagamos los curritos
 
No sé si ha renunciado, si no lo ha conseguido, o estar hasta los cataplines de Plasencia. Ha hecho lo que le ha dado Lagan, y si tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida, es su derecho. Mientras no le subvencionemos sus cambios, puede hacer lo que quiera .
Ha dado una entrevista a un medio de comunicación, por tanto es susceptible de que se comente lo que cuenta y, que yo sepa, nadie ha dicho que no pueda hacer lo que quiera, pero que se lo piense mejor la próxima vez, porque un año de formación de un MIR en un hospital cuesta mucho dinero al herario público, en este caso, tirado a la basura.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back