Boda de Valentina Suárez de Zuloaga

Gracias @CITROEN

Entonces a ver si lo he entendido bien, según la revista, la tienda online que ha creado es porque en Francia se encontró a una mujer con la misma falda que ella??????

giphy.gif
 
Gracias @CITROEN

Entonces a ver si lo he entendido bien, según la revista, la tienda online que ha creado es porque en Francia se encontró a una mujer con la misma falda que ella??????

giphy.gif
Entiedo que fue la periodista la que se lo encontró y puso el ej como introduccion al concepto que tiene la marca de ropa artesanal ,de calidad y de exclusividad ..
 
Yo es que me parto a cualquier cosa llaman CEO, sí,es CEO, Dircom, consejera delegada y telefonista en los ratos libres porque estas empresitas online yo me lo Guiso yo me lo como suelen dar trabajo a UNA persona que lo hace todo, contacta con los diseñadores, recibe los pedidos y hasta hace los paquetes.
Cuanta tontería
 
No me deja pinchar y al ampliar pierde calidad
Gracias por tu interés. Hay que pinchar en la parte superior de la foto. Sale un mensaje que dice: "Pulsar en la imagen para verla a tamaño completo". Los scans me los hicieron en una imprenta (no los hice yo personalmente). La revista que compré fue la Telva mini.
 
Última edición:
Gracias por tu interés. Hay que pinchar en la parte superior de la foto. Sale un mensaje que dice: "Pulsar en la imagen para verla a tamaño completo". Los scans me los hicieron en una imprenta (no los hice yo personalmente). La revista que compré fue la Telva mini.
Gracias citroen!! Justo despues de escribir consegui verlo. Al principio soll atinaba a ampliar con el movil y solo habia pixeles,luego conseguí abrir la imagen!
 
Back