Boda de Valentina Suárez de Zuloaga

A mi personalmente el traje de la novia me gusta mucho, si bien la época del año no sé si será la más acertada para ir tan tapada. Quizá con la brisa del norte y el viaje en barquito se haga más necesario el abrigo de más
Es una gasa ,las gasas no dan calor, el barco es solo para cruzar la ria del Urola 5 minutos se tarda.Ayer fue un dia con temperaturas de verano, unos 25 grados la maxima
La novia es una joven encantadora, sencilla, inteligente, seria en su trabajo
El detalle de la boina tradicional vasca que llevaron me gusto.
La fiesta en la finca estuvo preciosa.
zuloaga1.jpg
La casa

ignacio-zuloaga-385-220.jpg
Ermita


1340881638_3.jpg
Museo
 
Última edición:
Mucho dinero pero poco gusto. ¡Que vestido horroroso! ¡Menos mal que paso de la "tendencia" que marcan estas chicas! Por otra parte, en la ermita del museo no entran todos los invitados y además, así la gente del pueblo puede toparse con la boda en vez de tener que ir in expreso a la finca Zuloaga, en las afueras, donde además, con tanto invitado, no podrían entrar. Siempre gusta que la gente del pueblo te jalee, aunque, normalmente, a menos que sean amigos, la gente vasca no es dada a palmotear a los ricos y/o famosos.

La boda, por lo demás, sencilla. La mayoría de las bodas de novios vascos tienen a los dantzaris con las danzas en su honor.
La boda fue sencilla, como lo son esa familia ,sencillos y humildes en el trato
El vestido puede o no gustar, la que tiene que sentirse comoda y feliz con el vestido es la novia.
Les deseo salud,por que todo lo demas ya lo tienen y no lo necesitan
 
Viendo con más detalle el vestido, lo que molesta es el velo, cola o lo que sea que le sale de la espalda, que no pega en nada con el modernismo de su traje de novia. De hecho, el mismo diseño de blusa, en una seda sin transparencias, creo que funcionaría muy bien con la falda, que es muy bonita (lo mejor del vestido), incluso para otro tipo de eventos. Por supuesto que a ella le gustará, pero no significa que vaya bien. Éste es uno de esos casos donde hay que decidirse: o eres moderna o eres tradicional. Las dos cosas no siempre se pueden combinar y acá el velo le echa a perder la armonía entre blusa y falda, que si bien son de tejidos muy distintos, sin el velo ya se ve mejor la combinación.
 
Un oasis de elegancia entre tanta horterada bodil . Qué gusto ! Todavía no me he
Repuesto de la boda circo ...
Totalmente de acuerdo. Para mi gusto iba guapísima, discreta y a la vez divertida.... no le veo la gracia a salir De la Iglesia con los brazos en alto y pasar el banquete dando brincos. Para mi gusto esta chica lo ha hecho fenomenal.
 
00000001.jpg
00000001 (2).jpg

He escaneado el úlltimo número de la revista Telva. Pinchad en las imágenes para leer los textos. Me parece una chica muy fina.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back