Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Porque hay un choque astrológico denominado "heartbreak". Un nombre que es toda una declaración de intenciones sobre lo que va a suceder a dos que se casan en semejante día.
Interesante, te importa explicar más? creo recordar que hay un hilo de astrologia, si tienes tiempo porqué no te pasas por alli y explicas algo sobre esto? nunca lo he oido (ni sé nada de astrologia aunque siempre se oyen cosas jeje) pero suena interesante. :)
 
En serio crees que a estas alturas de la vida las mujeres se casan vírgenes?? Modernízate un poco, estamos en el siglo XXI

Por eso para mí a estas alturas llevar el velo en la cara fue lo único que no me gustó lo siento si ofendo pero me parece muy ridículo, pensé que igual era por protocolo británico real, pero Zara y su cuñada no lo llevaron, Todo lo demás me gustó mucho.
 
La Reina esta fenomenal! No se puede decir lo mismo del marido, el pobre se ha desmejorado mucho en los últimos tiempos.

Tiene casi 100 años, llegar así a esa edad está claro que se hace sin preocupaciones y viviendo días de hotel diarios, aparte de la genética
Por cierto que la Reina tiene tratamiento facial a tope, 90 añazos y solo arrugas en los ojos cuando ya debería ser toda la cara arrugada

En un programa han comentado que Meghan efectivamente se hizo una rinoplastia y en los labios inyectado ácido no se qué, también en la frente (no botos sino otro tratamiento, no tengo mucha idea del tema)
 
img_20180519_214213-jpg.736816

Esta foto que subió @YoQuemeManderley:kiss::kiss: , puede que no quiera decir nada, o puede que lo diga todo!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back