Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PRINCESS-ANGELA-11.jpg

A Meghan Markle la veo un calco del estilo de novia de la princesa de Lichtenstein Angela Brown!
 
Palabras de Priyanka Chropa , la ex Miss World y BBFF de Meghan por instagram.



Every once in a while there is a moment when time stands still.. that happened today.. You my friend.. were the epitome of grace, love and beauty. Every choice made at this wedding by you both will go down in history, not just because it was your wedding but because this incredible wedding stood for change and hope. Both things that the world needs desperately. Thank you for being the perfect picture of all things good.. seeing your union and love blessed in front of my eyes Made me so happy.. and tear up! I wish you both love happiness and togetherness always..


De vez en cuando, hay un momento en que el tiempo se detiene ... que sucedió hoy ... Usted mi amigo ... era el epítome de la gracia, el amor y la belleza. Cada elección hecha en esta boda por ustedes pasará a la historia, no solo porque fue su boda, sino porque esta boda increíble significó el cambio y la esperanza. Ambas cosas que el mundo necesita desesperadamente. Gracias por ser la imagen perfecta de todas las cosas buenas ... ver tu unión y amor bendecido frente a mis ojos Me hizo tan feliz ... ¡y llorar! Deseo que los dos aman la felicidad y la unión siempre ..
 
no se si ustedes se dieron cuenta pero cuando ella sale del auto, no habia ninguna dama de honor que la ayudase a arreglar la cola igual, cuando llega al altar y no habia nadie que le cojiera el ramo , lo mismo cuando esta bajando la escalera nadier que la ayudase a deslisar la cola, me dio la impresion de que fuera de su madre , estaba en una gran soledad ... se ve que es la piece emporter como se dice en francia .. y la kate bien gracias...

a maxima de Holanda tenia las damas que la ayudaron con la cola y el ramo
Ella decidio no llevar damas de honor y mira que hicieron falta para eso que nombras.
 
Interesante, te importa explicar más? creo recordar que hay un hilo de astrologia, si tienes tiempo porqué no te pasas por alli y explicas algo sobre esto? nunca lo he oido (ni sé nada de astrologia aunque siempre se oyen cosas jeje) pero suena interesante. :)

Estudio Astrología Magi, es un poco diferente a la Astrologia convencional pero es en la que yo he encontrado las respuestas que me faltaban. Por medio de una sinastria puedo predecir si una pareja tiene futuro o si están perdiendo el tiempo. Con poco margen de error en los casos en los que está muy claro, hay algunos más intricados/complicados porque podrían ir en ambas direcciones.
 
Si mal no recuerdo: se dividieron las joyas de su madre.
Puede que a Harry le haya tocado eso en su lote.
Y...claro...como esta mas enamorado que un gato frente a la luna llena
pues es logico que se lo diera a su esposa.
Podría haberle. Dado ese como. Anillo de. Compromiso y no inventar la. Historia del. Broche
 
Kate parece que hoy llegó de milagro... no tendría ganas? tendrá depresión post parto? espero que no, pero es que era como si no estuviera.

Yo también pienso en depresión post parto......
O simplemente tiene mucha preocupación ... Estaba pensando concentrada mucho en Louis. Yo digo que veo a las madres preocupadas sin los hijos recien nacidos no sólo en las bodas....
 
esta mañana sentí vergüenza ajena ante las chorradas de Inés Ballester, no se entera de nada
Hola, no he . podido ver la boda, pero esta mañana antes de salir he visto llegar a Chelsy, y ningún "comentarista" la ha reconocido. Ahora estoy repasando las retransmisiones, y entre los que no se enteran, los que dicen obviedades y los que pasan creo que nosotros lo hubiéramos hecho mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back