Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiene la nariz retocada? Algo más fina

DdlHG2sXcAAkqOh.jpg:large
Y los labios. Se ha puesto más.
 
Oprah ha colgado un video en su instragram explicando que el traje que llevaba para la boda resultó que salía muy "blanco" en las fotos, por lo que el ayer por la mañana se puso un equipo de Stella McCartney a realizar el modelo que ha llevado. Comenta también que el sombrero es un vintage que tiene desde el 2005. Le han añadido algunas plumas.

siento no saber colgar el video.
Pesada es esta mujer:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Por lo que he observado, Harry está muy enamorado, a ver cuánto le dura. A ella se le vé más fría, podríamos decir calculadora...no sé. Demasiado control de la situación para ser americana, haberse casado en 0, y no tener ni idea de Monarquias, ni de cómo se vive en la vieja Europa y mucho menos en la alta sociedad londinense. Kate estaba más impresionada y ha nacido ahí como quien dice (y)

Los veo en desigualdad, total. Meghan.....es mucha Meghan. La veo a años luz en mentalidad y madurez con respecto a Harry. Ella ha tenido que luchar duro...y es más mayor...a él le han dado todo hecho.

Se habrá deslumbrado por la posición, pero se debe ver al lado de un niño pequeño a su lado. Hasta William es pequeño para ella. Y ser la segunda en todo esto...y estar con el más pequeño de la familia...no le pega.

Me ha gustado la boda, el vestido, pero no les veo mucho tiempo juntos. Creo que Meghan se cansará pronto...de la falta de libertad y de tener a un baby a su lado.
¿Me puedes decir cuál será el gordo de Navidad? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es broma, Leles. ;)
 
Se parecen como un gato a un pimiento¡¡¡¡
Algo de parecido la corona de flores y na masssssss.

Pues a mí se me ha dado un aire. De hecho, es que hoy la he visto parecida a su hermano cuando no me había pasado nunca ,y su hermano siempre me ha recordado mucho a Pippa de pequeña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back