Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
personalmente no me gusta mucho Meghan. para Harry, quiero decir.
pero la creo hábil para el trabajo que tendrá que desempeñar: se le ve sensata y con ganas de hacer bien las cosas. (no como algunos activos de la corona :rolleyes: que yo me se) espero que ella sepa hacer a Harry feliz y que el no se desencante de ella pronto...
Que trabajo?????(n)Esta gente vive a la sopa boba. No conocen la palabra TRABAJAR.
 
Yo también pienso en depresión post parto......
O simplemente tiene mucha preocupación ... Estaba pensando concentrada mucho en Louis. Yo digo que veo a las madres preocupadas sin los hijos recien nacidos no sólo en las bodas....



Los Post Partum Blues son verdaderos, no son invenciones. Lo se.
 
meghandress2-1526756154.jpg
royal-wedding-blue-markle-1526758034.jpg


princess-diana-meghan-markle-1526758922.jpg
harry-meghan-jaguar-1526758686.jpg
Espectacular el vestido para la fiesta de Meghan (diseñado por Victoria Beckham), Harry muy guapo de smoking y el coche espectacular como de peli de James Bond.
 
Estudio Astrología Magi, es un poco diferente a la Astrologia convencional pero es en la que yo he encontrado las respuestas que me faltaban. Por medio de una sinastria puedo predecir si una pareja tiene futuro o si están perdiendo el tiempo. Con poco margen de error en los casos en los que está muy claro, hay algunos más intricados/complicados porque podrían ir en ambas direcciones.
Cuéntanos más. Me encantan estos temas.
 

La entiendo completamente.
Ella puso dinero, servicios e infraestructura a disposición de la pareja, por pura voluntad dado que Harry no es heredero... y le "pagan" así:
con el reality de los Markle hasta el jueves a última hora, y luego "copándole" la St.George con un coro gospel que versiona un tema muy Motown y "contaminándole" el rito matrimonial usual con un pastor ajeno que durante unos 40 minutos dijo "love" y "new world" cada dos palabras, gritando eufórico, citando a Luther King y con mucho Hollywood y poca aristocracia y realeza.
Un toque no le hubiera parecido mal, sino positivo (que venga, USA tuvo su Obama y UK su Meghan). Pero se pasaron 14 pueblos. La actriz cayó a reino ajeno a hacerse una boda a su medida.
Muy "rupturista". Demasiado para Lilibeth que ya se flexibilizado algo, pero más no debe poder, pues tiene 92 años.
 
Acá en Estados Unidos en el canal HLN están repitiendo el enlace. Ahora si he podido ver todo lo que me “perdí” en la mañana.
 
Yo también pienso en depresión post parto......
O simplemente tiene mucha preocupación ... Estaba pensando concentrada mucho en Louis. Yo digo que veo a las madres preocupadas sin los hijos recien nacidos no sólo en las bodas....

Yo creo que además no conoce a esta chica más que de pasada como quien dice. No creo ni que sean amigas. Ella estaba ahí xq era su obligación pero ya. William pues ejerciendo de hermano mayor pero tampoco le vi muy emocionado. Y Carlos me pareció el más humano, un padre que quiere a su hijo ya que lq hizo lo hizo por el no por ella.
 
cuando se trata de monarquia todo son puros peloteos y contradicciones, la monarquía nunca puede asociarse a la palabra modernidad o luchar contra la segregación
Una institución que se rige por sangre es sinónimo a segregación por nacimiento y privilegios

De todas maneras creo que se olvidan que los herederos son otros, estos en teoría deberían tener un papel mucho más testimonial

Cuando ha salido lo de Audrey, no digo en el foro sino en las redes por lo de la marca, que si viste como ella se han olvidado que la Kardashian se casó también de la misma firma, vamos una chorrada quien se vistió de la firma antes porque te encuentras de todo
De todas manera esta chica parece que también está operada, al final algunas comparaciones no les hacen favor. Lo peor de las bodas reales es cuando se ponen hablar de modernidad, mira que critiquen los vestidos y rollos familiares, al final estos eventos son para hablar de cosas más superfluas, lo demás es contradicción pura y dura
Puse E! Casi me muero. Ni que Meghan fuera a heredar el trono directamente de Chabela saltándose todos los que están antes.
 
Oprah fue una de las invitadas peor vestidas. El vestido y color no eran para ella. Parecía una vaca lechera. Sin nombrar el floripondio del sombrero, los zapatos destalonados que no le favorecían y las gafas de sol en el interior de la capilla.
Oprah.jpg Oprah.jpg
La elección de sombrero de Camilla también me pareció un poco desafortunada. Alguien dijo que recordaba el nido de una cigüeña:rolleyes::rolleyes:
carlos-camila-getty-a.jpg
 
Espectacular el vestido para la fiesta de Meghan (diseñado por Victoria Beckham), Harry muy guapo de smoking y el coche espectacular como de peli de James Bond.
Estoy fascinada con el vestido de Meghan! Es precioso, me gusta que se haya decantado por la sobriedad tanto en la ceremonia como en este. Y Harry como dices parece de película de 007!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back