Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubiera preferido algo mas entallado y fijo, y ese tipo de cuello con el moño y como no es tan alta, pues no le encuentro tanto gusto...Y en realidad tampoco me gustan los diseños de Stella, son poco favorecedores para la figura y para mujeres con tipo de modelo.
 
Chicos, si hicieron la reverencia tras después de cantar God Save The Queen.
Solo que no enfocaron muy bien pero si se notó, dejo el gif!!! Claramente Harry se inclinó.

VPV599.gif

G5VYEQ.gif
 
A ver pero no han tenido vlas nupcial con el "vestido de novia"? Porque más monarquico que eso....
Esto último como digo parece que van a una gala de los globos de oro
 
A mi no me gusto la boda. Creo que hicieron un espectáculo populista en un sitio donde las tradiciones cuentan y mucho. El numerito del reverendo Curry de pena ajena, trillado, sobreactuado y larguísimo. El coro hubiera quedado precioso si no lo hubiera seguido. El del final con esos gritos, también fuera de lugar., y de ninguna manera es racismo es sólo saber que cada manifestación cultural tiene su sitio y allí no era ,sobretodo por la redundancia y querernos hacer ver a cada instante que la novia está orgullosa de sus raices. ¡Bien por ella!

Si Meghan se ha unido a una de las instituciones más rancias del mundo no puede seguir llendo de mujer empoderada. Allí le haces reverencias a la abuela del novio, a tu suegro y hasta a tu cuñada. Todos le tenemos cariño al príncipe Harry pero que no se nos olvidé que ya es un "royal de segunda clase" con una esposa que parece querer un protagonismo que no le corresponde.

El vestido bonito, correcto, pero poco memorable, cientos de novias se han casado con uno similar. Yo no entiendo como una novia que según ella lucha por las causas de los más pobres, animales, desvalidos, más lo que acumule esta semana, se gastó $130, 000 dólares en un modelito semejante. Si sus invitados tuvieron que donar dinero, ¿por qué ella no busco uno menos caro?, el vestido no tiene absolutamente nada especial y seguro lo hubiera podido conseguir en una décima parte de lo que pagó.

Su mamá muy bien pero extraño que no tuviera a nadie de su lado, eso no presagia nada bueno para un hombre cuya identidad es la familia a la que pertenece. En fin les deseo que sean felices pero creo que Meghan en poco rato le va a tirar el poco pelo que le queda a Harry. Princesa Diana, sólo hay una, y lleva más de veinte años enterrada en Althorp, por más que la nueva Duquesa de Sussex se empeñe en imitarla.
Concuerdo contigo en el punto de que ella me parece muy encantada con la atención y el show off, ojalá esté equivocada. El vestido me pareció precioso, que no engañe que parece simple, ves la confección, la caída, el movimiento y se nota que es una prenda de excelente calidad además de preciosa y elegante. En el precio pagas además de la prenda en sí el renombre del diseñador, la marca, una confección más artesanal, la atención especializada, etc.
Por otra parte es cierto lo que dices y lo hacen todas, se ponen a llorar cuando visitan gente que vive en condiciones miserables, se embanderan en causas humanitarias de gran renombre y demases pero no les toques el joyero, la vida de superlujo, un guardarropas de millones de euros y demases, eso no es negociable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back