Boda de SAR, el Príncipe Henry of Wales (Harry) y la Srta Meghan Markle - Sábado 19 de Mayo, 2018.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que Caprile en novias...Es mucho Caprile!!! Y encima, los bordados que levaba bajo el pecho Cristina eran una preciosidad...
amén del peinado tan divino y de la perfecta colocación de la tiara...
meghanvestido-1.jpg
En favor del vestido de Meghan, que no me gustó: era liviano.
El de Kretin era más bonito, pero la tela era muy armada, se veía muy pesado.
 
He estado mirando más detenidamente los invitados, en el Daily mail he visto la asignación de sitios y me parece un cachondeo que Serena U Oprha estuvieran tan cerca de la reina y la familia. Amigos de toda la vida de el estuvieron mucho más lejos, incluso los Spencer. Quien puñetas hizo los sitios?

Lo de los Spencer sí que queda mal porque son igual de familia para Harry que los otros.
 
El Saturno de Meghan golpea la Luna de Harry y el Saturno de Harry el Sol de Meghan. Encima se han casado en un horrible día astrológico. Esto no acabará bien.

Ella con el tiempo puede verse debilitada por lo que la luna (la casa de Harry) representa, le fallará la fuerza vital, la confianza, la autoestima, la voluntad, el corazón...

El sentirá falta de cariño, empatía, le removerá el tema materno (eso de que ella quiera ser la segunda Diana no es buena idea), le generará inestabilidad emocional, psicológica, reactividad...

Tambien tienen un horrible Plutón-Chirón, al principio química embriagadora, en poco tiempo estrés, perturbación y tormento (para los dos pero creo que Harry será más afectado).
Te veo optimista
 
Me impactó cuando la vi sola caminando por ese pasillo largo en la imponente iglesia, a los ojos de todos los presentes y de millones en el mundo. a mi se me hubieran aflojado las piernas. Mucho temple, y sobre todo después de la semanita previa, con los despioles con el padre, hermanos, la prensa, comunicados, etc... Supongo que se mentalizó para no tocar fondo y relajarse, dado que si llegaba a soltar lágrima dejaba la iglesia inundada con tanto stress para descargar. Fantasías mías, quizás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back