Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fotos | El nene que enfureció a la futura reina de Inglaterra
Un integrante del cortejo del casamiento de Pippa Middleton hizo un gesto obsceno que desató la ira de Kate, futura reina de Inglaterra.
0521notaportada.jpg

Gran sorpresa provocó en el estricto protocolo de la realeza británicala espontaneidad de un chico que formaba parte del cortejo en la boda de Pippa Middleton.

El pequeño realizó un gesto obsceno, el de los dedos en V, que en Argentina se emparenta con la V de la victoria peronista, e hizo enojar a Kate, la futura reina de Inglaterra, la duquesa de Cambridge.

El gesto de la V corresponde un insulto en Reino Unido, por lo que el chico ya forma parte de las noticias de los medios digitales de ese país.
http://www.perfil.com/internacional...rra-durante-el-casamiento-de-su-hermana.phtml
What????? Por favor, la v es el símbolo de la victoria, la hacía Winston Churchill, famosísimo primer ministro inglés. Hay que leer cada cosa....
 
Qué problema que hay con robar la atención o quitar el protagonismo. Que el vestido de Kate sea tranquilo para no opacar a la novia, que si George llora que no opaque la boda, que si va Meghan que mejor no para no opacar cámaras. Por favor, ¿ cuándo van a entender que nadie opaca a nadie y que cada uno con lo suyo? Con esa lógica no se podría ir a ningún lado porque siempre va a haber alguien más joven o más lindo o más rico o más inteligente. Parece una lógica de jardín maternal.
 
Bueno, al fin aparece otra persona sensata por aca
Es que ni siquiera se trata de sensatez, se llama cultura general, calculo que el que escribió cosa semejante no habrá visto jamás un documental sobre Churchill ( que lo tenía como gesto característico)o sobre montones de presidentes o personalidades que también la han hecho.
 
Es que ni siquiera se trata de sensatez, se llama cultura general, calculo que el que escribió cosa semejante no habrá visto jamás un documental sobre Churchill ( que lo tenía como gesto característico)o sobre montones de presidentes o personalidades que también la han hecho.
Si, de acuerdo, quien no recuerda haber visto fotos de Churchill haciendo la famosa V
Tan incorporada estaba que en mayo de 1945 al terminar la guerra en Europa, el simbolo era V-E que significaba victoria en Europa, ya que en el Pacifico seguiria la lucha todavia hasta agosto
 
Pobre nene, si yo creo que estaba imitando a los reggaetoneros que hacen esos gestos con boca y mano. Pero la gente, se ha vuelto loca?
The Sun dice que fue un gesto "unfortunate".

nintchdbpict000325247878.jpg
Estoy de acuerdo... desafortunado si fue, especialmente , de muy mala educación puesto que además ,saca la lengua... habría que ver si es al fotógrafo o a otro niño...
Si lo llega a hacer uno de mis hijos, se hubiera ganado una buena reprimenda... en cierta ocasión, uno de ellos, dijo una mala palabra y le lavé la lengua con el cepillo de los dientes y jabón.. jamás volvió a hacerlo..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back