Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te doy la razón en que me hubiera gustado más el abrigo de Beatrix, es más favorecedor, que el vestido que se puso Kate para la boda de su hermana. Siendo del mismo color rosado nude. El tocado en nude no lo veo feo, Kate tiene uno similar en negro.

De todas formas tanto criticar el desafortunado look de las hijas de Sarah Ferguson (que fue en protesta por la no invitación de su mamá), y ahora presenta un estilismo muy parecido.
 
Última edición:
flowers-b.jpg


flowers.jpg

Parece otra cosa esa iglesia por dentro con esa preciosa decoración floral.......
 
La peineta es de un solo dedo, el corazón, ¿no?

si.
supongo que será algún sobrino Mattews, niñatos mimados que están acostumbrados a la vida salvaje; la verdad es que queda muy feo, sobre todo porque seguramente han ensayado el cortejo varias veces, y es grandecito para comportarse. De ahí que luego a la salida Catalina estaba más que vigilante con los nenes.

baste recordar que la patada de Froilán fue el preludio de un problema serio;
 
Parece otra cosa esa iglesia por dentro con esa preciosa decoración floral.......

si, es todo muy bonito.
ella estaba muy guapa, me gusta más incluso que el que llevó su hermana (aunque claro, no es adecuado para la consorte del heredero de heredero el corazón en la espalda).

en hello han sido amables con el novio y le han buscado una foto arreglada, en nuestro Hola nos dejan claro que los encantos del estrenado marido no son visibles.
 
Delante de tí no, por supuesto.:cat:
The Sun tiene razón. No defendamos lo indefendible. El niño está insultando a alguien sabiendo que insulta. El que diga lo contrario no tiene niños o no trata con niños,

Estáte segura de que no ...ni delante de mi ni de nadie, además iban a un colegio muy estricto y su tutor, su confesor y yo teníamos una muy buena relación y no les dejábamos pasar ni una... es más incluso ,ya mayor, un dia me recordó el episodio y me dijo que le sirvió de escarmiento. " Muchas gracias, mam", me dijo.. En mi presencia, si alguna vez al enfadarse, tenía la intención de decir alguna mala palabra, hacia "uupss" y se tapaba la boca con la mano..

Nunca les hemos pillado en mentira alguna, ni a él ni a su gemelo, quien por cierto, los dias de viento, se dedicaba a buscar pajaritos caídos de los nidos en el bosque del colegio , y los dejaba en lugar seguro "para que sus mamás pudieran encontrarlos"

El niño de la foto, además, saca la lengua y eso, es imperdonable.
 
Última edición:
María Teresa Turrión, la única española en la boda de Pippa Middleton: http://www.vanitatis.elconfidencial...ippa-middleton-james-matthews-ninera_1385908/
Esta palentina ha sido la única española que ha tenido el ¿privilegio? de acudir a la boda de la hermana de Kate. La interrogación es porque ella estaba trabajando


imagen-sin-titulo.jpg


La única española que asistió al enlace fue la chacha. Los británicos nos tienen en "alta estima".

Los ingleses son unos ridiculos, llevan a gala el tema de las tradiciones, y no se dan cuenta que son el hazmerreir.
Nos quieren vender la imagen de cretona de flores, té a las 5 y cacerias .
Se han quedado anclados en la época de las colonias, y nos han vendido ese rollo.
Pero la realidad es que son guarros, borrachos y con una clase media-baja inmensa, en la que la mayoria no saben casí ni leer ni escribir.
 
Me gustó el vestido de Pippa. Ese encaje (es Chantilly, o algún otro encaje francés? Si saben déjenme saber...) es simplemente espectacular. Un poco largo el vestido, pero maravilloso. Y mucho mejor peinada que Kate en su día. Tal vez las mangas un poco más largas? 9.5 chocolates para Pippa.

Kate falló esta vez. La idea del vestido es fantástica en el papel, pero la versión live no resultó favorecedora. Lo mejor que se puede sacar es el color (y yo odio el rosa A MUERTE). Aunque el comentario del color bragas de abuela me mató!! Jajajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Carole muy bien. Simplona pero bien.

Los invitados... Acaso no vieron en la invitación que había un dress code?? Hay cada caso que los dioses de la moda deben estar pegando gritos a niveles catastróficos y temerarios :yuck:

Ah, y POR FAVOR... DEJEN DE HABLAR DE HARRY Y MM EN ESTE HILO!! SI QUISIERA SABER DE ELLOS ME VOY AL HILO CORRESPONDIENTE, Y YA ME QUITÉ DEL MISMO. SI VAN A HABLAR DE ELLOS EN TODOS LOS HILOS, MEJOR NO VUELVO A ENTRAR EN EL FORO DE LOS BRITISH ROYALS EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA!!!!

Porque quiere. El velo ya no es lo que significaba el siglo pasado. Si yo me caso de nuevo y quiero ponerme el velo, quién me lo va a impedir? Nadie, porque es MI prerrogativa si quiero usarlo o no. Lo mismo con Pippa y cualquiera que quiera usarlo.


Qué problema hay con los brazos musculosos? No todas tenemos la fortuna de tener figuras femeninas y delicadas. Nuestra complexión puede tender a ser masculina. La mía lo es, mis brazos son como los de Pippa. Eso no me hace menos femenina.

Y, por si las dudas, cité tu post no por ninguna razón personal (no es una crítica hacia tí, lo dejo claro), sino porque como el tuyo hay miles de comentarios criticando el físico "poco femenino" de Pippa. Habemos mujeres como yo que no podemos evitar tener los brazos o las piernas así. Eso no nos resta como mujeres. No hablo en defensa de Pippa, que no me cae para nada bien (es una arribista trepadora, EMHO) y si estoy en este hilo es porque me gustan los bodorrios y para ver a los principitos en la boda de su tía, sino porque habemos mujeres como YO que tenemos ese tipo de cuerpo y nos ofende que se nos considere menos mujeres por ello.

Sorry si ofendo, pero me agarraron en un mal día y llevo encubando esa molestia (y callando para no ofender sensibilidades) desde hace largos meses. Pero hoy ya no me pude callar más.
Te doy toda la razón, pido perdón si he molestado y no vuelvo a mezclar hilos pq efectivamente llevas razón.
De mi parte sorry y gracias por decirlo tan educadamente.

Con respecto al velo y vestido de Pippa, a mi me encantaron, la vi preciosa y perfecta y eso es lo fundamental no si me gusta o no me gusta el vestido..... Si no la novia como se ve, como irradia..... y ella estaba espléndida de felicidad, para mi lo mas importante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back