Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí sí me gustó mucho la ropa de Kate, un color delicado y en mi opinión le sentaba muy bien. Si hubiese ido con un azul Klein o un rojo hubiese acaparado las cámaras sin necesidad. Son dos hermanas que se quieren pero Kate es muy vistosa tanto de rostro como por el rol que ocupa, sabiendo esto ha elegido una ropa sobria y elegante. La ropa de Pepa and Company para los niños del cortejo ideal. Me agrada mucho que la familia Real inglesa ponga la moda infantil española en un primer plano.
 
Si lo se. Cuando se separó Checoslovaquia ella quedó ennla parte de Eslovaquia. Se trasladó y se nacionalizó Suiza. Jugó la Davis y jugaron dobles con Roger. En los juegos Olímpicos del 2000 comenzaron su relación. Una lesión la Alejo denlas canchas para siempre y cuando la relación con Roger se afianzó ella se volvió su representante.
Podría seguir eternamente hablando de ellos...
Saludos
Yo igual, hehe
 
Wow! un hilo muy largo... no lo he visto todo porque lo que me interesaba (el vestido, tocado, ramo, Kate) ya lo vi.

A mí sí me gustó el vestido, es hermoso y ella se veía divina; no se qué tanto alegan con sus brazos musculosos, ni que fuera la única mujer así. Me gustó que no llevó un vestido tipo merengue ambulante y súper mega ostentoso como el de Diana (y para lo que le sirvió a la burra), ni una copia fiel y exacta sacada del original de Kate. Iba a su aire y me gustó.

Tampoco me gustó el vestido de Kate pero recordemos que ella sí es royal y se debe arreglar según su estatus, ya ni modo.

Los chiquitos muy bien. Vi que regañaron al Jorge y bueno, en todas las bodas siempre tiene que haber un niño llorando, haciendo travesuras, etc., dando la nota.

Gracias a todas las personas que subieron el material multimedia, que Dios me los bendiga.-
 
Fotos | El nene que enfureció a la futura reina de Inglaterra
Un integrante del cortejo del casamiento de Pippa Middleton hizo un gesto obsceno que desató la ira de Kate, futura reina de Inglaterra.
0521notaportada.jpg

Gran sorpresa provocó en el estricto protocolo de la realeza británicala espontaneidad de un chico que formaba parte del cortejo en la boda de Pippa Middleton.

El pequeño realizó un gesto obsceno, el de los dedos en V, que en Argentina se emparenta con la V de la victoria peronista, e hizo enojar a Kate, la futura reina de Inglaterra, la duquesa de Cambridge.

El gesto de la V corresponde un insulto en Reino Unido, por lo que el chico ya forma parte de las noticias de los medios digitales de ese país.
http://www.perfil.com/internacional...rra-durante-el-casamiento-de-su-hermana.phtml

Usted me disculpara, pero, La " V " de la Victoria NO ES UN GESTO OBSENO, no en Inglaterra no en USA.
(El gesto obseno es sacar el dedo de enmedio)

La actitud de Kate posiblemente es debido a que estan para entrar al templo y el ninio hace la "V"
por el gusto de hacerlo y esta interrumpiendo el momento.
.y..REPITO: EN Inglaterra o en USA la "V" es un simbolo de triunfo sobre el Nazismo
nada tiene que ver con otros paises, y mucho menos llamarlo un gesto obseno. No. Para nada.
 
Fotos | El nene que enfureció a la futura reina de Inglaterra
Un integrante del cortejo del casamiento de Pippa Middleton hizo un gesto obsceno que desató la ira de Kate, futura reina de Inglaterra.
0521notaportada.jpg

Gran sorpresa provocó en el estricto protocolo de la realeza británicala espontaneidad de un chico que formaba parte del cortejo en la boda de Pippa Middleton.

El pequeño realizó un gesto obsceno, el de los dedos en V, que en Argentina se emparenta con la V de la victoria peronista, e hizo enojar a Kate, la futura reina de Inglaterra, la duquesa de Cambridge.

El gesto de la V corresponde un insulto en Reino Unido, por lo que el chico ya forma parte de las noticias de los medios digitales de ese país.
http://www.perfil.com/internacional...rra-durante-el-casamiento-de-su-hermana.phtml
Me gustaria saber que cornos tiene que ver la V de la victoria peronista en una boda en el campo en Inglaterra y desde cuando es un gesto obsceno alli cuando con lo primero que se asocia ese gesto es con quien fuera Primer Ministro Ingles durante la segunda Guerra Mundial que lo hacia por todos lados para alentar a su pueblo y a los soldados antes de ir al combate
 
Usted me disculpara, pero, La " V " de la Victoria NO ES UN GESTO OBSENO, no en Inglaterra no en USA.
(El gesto obseno es sacar el dedo de enmedio)

La actitud de Kate posiblemente es debido a que estan para entrar al templo y el ninio hace la "V"
por el gusto de hacerlo y esta interrumpiendo el momento.
.y..REPITO: EN Inglaterra o en USA la "V" es un simbolo de triunfo sobre el Nazismo
nada tiene que ver con otros paises, y mucho menos llamarlo un gesto obseno. No. Para nada.
Según la Wiki, sí se interpreta en Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Sudáfrica como ofensivo, cuando se hace con la palma hacia adentro (como lo hace el niño)

https://es.wikipedia.org/wiki/V_(seña)
 
Sinceramente yo, no me habia dado cuenta de que tu ya habias aclarado sobre el tema de la V de la Victoria, sorry
 
Que quieren que les diga pero al final parecemos todos tarados por comentar semejante estupidez
Me hace acordar a la pelicula Inglorious Basterds o Bastardos sin Gloria cuando se arma el tiroteo en la taberna debido a como uno de los protagonistas pidio tres tragos, si era aleman era de un modo y si era ingles de otro, me refiero a los dedos que utilizaba
A quien se le ocurre que el niño utilizo un gesto obsceno, hay que ser retorcido por favor!
 
Me gustaria saber que cornos tiene que ver la V de la victoria peronista en una boda en el campo en Inglaterra y desde cuando es un gesto obsceno alli cuando con lo primero que se asocia ese gesto es con quien fuera Primer Ministro Ingles durante la segunda Guerra Mundial que lo hacia por todos lados para alentar a su pueblo y a los soldados antes de ir al combate
Me falto indicar despues de Primer Ministro Ingles su nombre: Winston Churchill
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back