Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
María Teresa Turrión, la única española en la boda de Pippa Middleton: http://www.vanitatis.elconfidencial...ippa-middleton-james-matthews-ninera_1385908/
Esta palentina ha sido la única española que ha tenido el ¿privilegio? de acudir a la boda de la hermana de Kate. La interrogación es porque ella estaba trabajando


imagen-sin-titulo.jpg


La única española que asistió al enlace fue la chacha. Los británicos nos tienen en "alta estima".
Sorry pero que feo uniforme de la nana en verdad, parece que nos quedamos en 1940 me parece ridiculo el traje.
 
Hola catwoman. El kilt se lleva siempre con una especie de faltriquera de cuero llamada sporran. El sporran se ata a la cintura, colgando justo sobre el centro del delantero del kilt, precisamente para prevenir "accidentes" con el viento, que suele ser fuerte en Escocia. Mira, aquí te dejo una foto:

Ver el archivo adjunto 518056

Los sporran de calidad son superbonitos, incluso como un pequeño bolso para mujer.

Me gusta mucho el kilt en los hombres escoceses. :cat:
 
El momento en el que el príncipe George fue regañado en la boda de Pippa Middleton
Kate tuvo que amonestar a su hijo

Por: Vanidades.com
principe-george-llorando-boda-pippa-middleton-800.jpg.imgw.1280.1280.jpeg


Por fin se llevó a cabo la boda “más importante” del año. Pippa Middleton y James Matthews se juraron amor eterno y ante esto, hubo algunos personajes que causaron mucha expectativa durante el evento.

Ejemplo claro fueron el príncipe George, la princesa Charlotte y su mamá, Kate Middleton, quienes fungieron un importante papel durante el enlace matrimonial.

El pequeño George y su hermana Charlotte estaban haciendo un gran trabajo como pajes de Pippa. Sin duda era una gran responsabilidad para los hijos de los duques.
cq5dam.web.1280.1280.jpeg

Y no todo fue miel sobre hojuelas pues el primogénito del príncipe William fue descubierto rompiendo en lágrimas fuera de la iglesia, reportó el diario inglés The Sun

DARlzQSXkAAj6L2.jpg

Su madre, la duquesa de Cambridge, tuvo que tener una charla con él, intentando que las cámaras no la vieran, para que dejara de llorar y no arruinara el momento de su tía Pippa.
DAXb-b9UQAE5lS0.jpg

El regaño no duró mucho tiempo y George, al parecer, entendió que no era momento de robar escena con sus ocurrencia
cq5dam.web.1280.1280.jpeg

¡Qué ternura!
http://www.vanidades.com/realeza/17...e-llorando-boda-pippa-middleton;display=popup

 
Última edición por un moderador:
El vestido de Pippa me parece bonito, pero tengo la sensación de que ya lo he visto antes.
El de Kate no me gusta, el color es un acierto, pero me parece muy apretado, tampoco me gusta el escote o esos falsos bolsillos...
El tocado si me gusta.

Los niños son adorables.
 
Fotos | El nene que enfureció a la futura reina de Inglaterra
Un integrante del cortejo del casamiento de Pippa Middleton hizo un gesto obsceno que desató la ira de Kate, futura reina de Inglaterra.
0521notaportada.jpg

Gran sorpresa provocó en el estricto protocolo de la realeza británicala espontaneidad de un chico que formaba parte del cortejo en la boda de Pippa Middleton.

El pequeño realizó un gesto obsceno, el de los dedos en V, que en Argentina se emparenta con la V de la victoria peronista, e hizo enojar a Kate, la futura reina de Inglaterra, la duquesa de Cambridge.

El gesto de la V corresponde un insulto en Reino Unido, por lo que el chico ya forma parte de las noticias de los medios digitales de ese país.
http://www.perfil.com/internacional...rra-durante-el-casamiento-de-su-hermana.phtml
 
Última edición por un moderador:
El vestido de Pippa me encanto! el único pero,la espalda,ahi no me gusto nada,sus zapatos soñados!!!bellisimos,el recogido me gustó mucho también.El vestido de Kate,lánguido,bello el color,me gusto.Las madres de los novios......no mucho,principalmente el cabello,a cierta edad tan largo no me cierra,un recogido les hubiera ido mejor.
 
-En realidad su nombre es Miroslava Vavrinec.Naciò en Checoslovaquia y,fué tambien durante unos años tenista.
Saludos @pilarcita
Si lo se. Cuando se separó Checoslovaquia ella quedó ennla parte de Eslovaquia. Se trasladó y se nacionalizó Suiza. Jugó la Davis y jugaron dobles con Roger. En los juegos Olímpicos del 2000 comenzaron su relación. Una lesión la Alejo denlas canchas para siempre y cuando la relación con Roger se afianzó ella se volvió su representante.
Podría seguir eternamente hablando de ellos...
Saludos
 
Por fin puedo entrar, esto de que te pille una boda en plenas vacaciones es terrible!
La novia me parecio perfecta, de pies a cabeza.
kate, el vestido tan horrible como el uniforme de la nanny.. eso pliegues en los senos, parecian que colgaban, que cosa mas mal lograda.
Por otra parte, me parecio perfecta en su papel de hermana y madre y no vi ningun esfuerzo en buscar protagonismo.
Meghan la verdad no entiendo por que no fue a la ceremonia , si casi a los invitados ni se los vio, de Harry solo hay un par de fotos.. podia entrar y salir por otra puerta y a otra cosa.
Esta claro que la que iba en el coche con harry era ella, por mas que algunos quieran pensar que no, que tirria le tienen a esta chica..
Las estrellas de la boda fueron la novia y los pajes, y no creo que nadie los hubiera opacado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back