Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué decir que la novia estaba preciosa. Congratulations!!! El vestido me ha gustado.

Ha sido un gesto rebosante de amor de hermana no eclipsar a la novia, con la sola presencia. Enternece la excelente relación entre los hermanos, pese a que ya son adultos y cada uno tiene su vida.

Sin embargo, el vestido de Kate me resultaba feo y desfasado, podría haber escogido otro patrón más actual. No es un acto de la casa real, sino de su vida privada. Supongo que, ya dentro del recinto privado, se habrá vestido con algo más favorecedor y de su edad.

Los niños y las niñas son una cucada, para comérselos a besos. Ha sido acertado, tanto los trajes o vestidos, como las coronas de flores. Ha sido una boda nada pretenciosa y con buen gusto.
 
Yo de Pippa estaría que trino porque he tenido que compartir el protagonismo de MI BODA con la " chica de turno" de Harry, cuñado de mi hermana. Una actriz de quinta que ha sido impuesta para llevarla a la fiesta posterior a la boda. Afortunadamente entendió que no hubiera sido conveniente el ir a la iglesia ya que dañaba un evento muy especial de Pippa y James y sus familias. Pippa tuvo que aceptar ya que no le puedes decir NO al hermano del futuro del Rey de Inglaterra. Ella ya se cansó de esperar que Harry se animara con ella.................
 
No me gusta la tela del vestido, una tela fina quedaría mas bonita. Parece una cortina de bakinjanpalas.
 
Imaginaba ver a Kate con algún vestido más moderno pues se trataba de una boda familiar, fuera del protocolo real pero se ha aferrado a su papel de duquesa con semejante vestido y tocado.
Es como para echarlo a la hoguera con algunos outfits de las invitadas.

Si quería ponerse un modelo feo, que la hiciera pasar desapercibida, lo ha logrado. Supongo que se habrá vestido con algo más favorecedor dentro de la carpa. Se casa su querida hermana.
 
Creo que trabaja en una empresa de relaciones públicas y organización de eventos. Antes la fotografiaban cada mañana yendo a trabajar con para obligatoria para el café para llevar.
Trabajó en la empresa familiar bastante tiempo. Hizo primero el blog y luego la revista online donde dan consejos para fiestas, la empresa se llama PartyPieces.
De ahí las 500 fotos q hay en internet donde va al trabajo. Eso en la oficina de la empresa en Londres, donde vivía con el hermano en un departamento, hasta q se mudó hace un tiempo con el novio y ahora marido.
Mientras escribió artículos para un diario conocido y también para la revista Waitrose.
Escribió dos libros, uno de organización de eventos familiares y otro de recetas saludables.
Hace un tiempo fundó su propia empresa de publicaciones. Imagino que para sus propias publicaciones.
 
flowers-b.jpg


flowers.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back