Boda de Pippa Middleton y James Matthews. 20 de Mayo, 2017.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola catwoman. El kilt se lleva siempre con una especie de faltriquera de cuero llamada sporran. El sporran se ata a la cintura, colgando justo sobre el centro del delantero del kilt, precisamente para prevenir "accidentes" con el viento, que suele ser fuerte en Escocia. Mira, aquí te dejo una foto:

Ver el archivo adjunto 518056

Los sporran de calidad son superbonitos, incluso como un pequeño bolso para mujer.
Muchísimas gracias, conocía... lo he dicho para echarnos unas risas, pour "rigoler" como se dice en francés, ... y si , los de calidad, son superbonitos... estaba buscando una poca documentación que tengo acerca de los Carlans-Carlanes, en castellano- ya que la segunda parte de mi apellido proviene de ellos... presté la que tenía - el grueso- a un Jefe de Servicio del Archivo Nacional de Catalunya, y cuando fui a reclamarla, había desaparecido.. no se puede prestar ni pluma ni espos@ ni libros... "dommage"...
 
yo en la prensa británica si que he leído que ha ido a Eton.

El que fue a Eton es su hermano menor.
Nunca creamos del todo lo que nos cuentan. Te lo dice una del "negocio"!

Queda mejor decir que fue a Eton. Pero tampoco veo la razón de que lo tergiversen porque Uppingham, aunque no tan renombrado como Eton, Harrow, Radley y demás, es un buen colegio.

También puede ser que se hayan liado, sin mala intención, como el bulo de que Camilla es católica, que sale por todas partes... Una confusión de un periodista hace años y ahora hasta parece que sea verdad.
 
Está mas arrugada que una pasa, esos surcos por Dior!

Con 33 años en qué ha currado esta chica? Aparte de 'ayudar' en la empresa familiar, ha madrugado para trabajar de 9-6 o solo para sacar al perro? Supongo que tocará preñarse y llenar Chelsea de lindos bebés vestidos de moda española...

Creo que trabaja en una empresa de relaciones públicas y organización de eventos. Antes la fotografiaban cada mañana yendo a trabajar con para obligatoria para el café para llevar.
 
Muchísimas gracias, conocía... lo he dicho para echarnos unas risas, pour "rigoler" como se dice en francés, ... y si , los de calidad, son superbonitos... estaba buscando una poca documentación que tengo acerca de los Carlans-Carlanes, en castellano- ya que la segunda parte de mi apellido proviene de ellos... presté la que tenía - el grueso- a un Jefe de Servicio del Archivo Nacional de Catalunya, y cuando fui a reclamarla, había desaparecido.. no se puede prestar ni pluma ni espos@ ni libros... "dommage"...
Un poco off-topic (ya nos perdonarán las cotillas) pero: ¿qué son los carlans? Y, ya puestos a preguntar y si no es mucho pedir, ¿quién es la famosa que aparece en la foto de tu avatar? Te lo pregunto porque mi madre era muy fan de Nancy Sinatra, por lo que tenía una colección de fotos de ella y tu avatar me la recuerda, pero no sabría ubicarla.
 
Pippa me ha parecido que iba muy delicada y sobre todo feliz. Kate en su estilo, que nunca suele fallar. La que me ha chirriado un poco es Carole, no me ha terminado de gustar su vestido rosa.
 
Un poco off-topic (ya nos perdonarán las cotillas) pero: ¿qué son los carlans? Y, ya puestos a preguntar y si no es mucho pedir, ¿quién es la famosa que aparece en la foto de tu avatar? Te lo pregunto porque mi madre era muy fan de Nancy Sinatra, por lo que tenía una colección de fotos de ella y tu avatar me la recuerda, pero no sabría ubicarla.
Los Carlans o Carlanes, son descendientes de los íberos. Gracias por lo de famosa!! La de la fotito soy yo..
 
Imaginaba ver a Kate con algún vestido más moderno pues se trataba de una boda familiar, fuera del protocolo real pero se ha aferrado a su papel de duquesa con semejante vestido y tocado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
219
Back