Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Dudó que las mujeres de la familia Grimaldi les importe o interese la opinión de "sus" parejas al momento de tener hijos, los tienen y ya !, da la mismo si fueron planificados o nacieron del "entusiasmo" de sus padres, así ha sido con Carolina (ni hablar), Estefania y ahora creo que ocurre lo mismo con Carlota...
Creo que cada hijo ha sido planificado de manera diferente. Carolina necesitaba estar embarazada para casarse con Casiraghi. Ya sabemos lo que tardó la nulidad y, en Mónaco, no podían estar sin herederos hasta mediados de los noventa que es cuándo habría llegado un primer hijo de Carolina de haber esperado a casarse por la Iglesia (las prisas de Alberto por cumplir con su obligación impresionaban a cualquiera). De la misma manera que Rainiero presionaba a Alberto, lo hacía con ella. Y con el embarazo de Alexandra pues debió ser tan sencillo como que con Ernst llevaban viviendo juntos desde otoño del 95 o del 96, todos sabemos que la edad no perdona, y dejó de tomar anticonceptivos porque les apetecía tener un hijo en común y la boda ya estaba prevista para cuándo llegara el divorcio. Con Estefanía ya es otro cantar: ¿por qué querría tener hijos de esos dos hombres?. De Ducruet estaba enamorada y su padre se oponía a la boda pero ella tampoco mostró prisa alguna por casarse; con Gottlieb no tenían -ni tuvieron- relación alguna (más que la laboral). Un buen ejemplo para su hija, saber que sus padres no han tenido relación de pareja. Charlotte sigue con el padre de su hijo -quedó embarazada cuándo era conocido que convivían y si Gad quería o no quería hijos es su problema y su responsabilidad-, como está la relación lo saben ellos y, en un futuro, sabremos si hay más hijos, separación, boda... Pero si Gad no quiere tenerlos que tome precauciones que es más fácil que criar un hijo.
 
Lo lógico sería que si está a disgusto con un tipo que pasa de ella evite otro embarazo, para que atarse más a una situación que la tiene insatisfecha!!! . . . Dudo mucho que a Gad le interese tener otro hijo!!!


un tipo como se ve a gad, y con un hijo de la edad de ese mayor quue tiene, cuesta pensar que quisiera tener otro

resulta difícil imaginarle saliendo con una actriz y teniendo un hijo

pero si era de la hija de la princesa tal, sí.

dudo que tenga más, con su consentimiento al menos.

me hizo gracia una vez que leí que en francia como que reprochaban a cuñaó gad que no estuviera involucrado en temas sociales
joojojo cuñaó gad involucraó en temas sociales? vamos, no le conozco pero me parece de ciencia ficción

lo más social que ha hecho es llevarse el dinero presuntísimamente a suiza para no molestar ni dar que hacer en francia a los trabajadores francees
qué consideraú es cuñaó
 
En este nuevo vídeo se ve como Char se dirige a subir al barco con su madre y sus amigas y luego, con mal gesto, espera a Gad (que a saber dónde estaba el hombre).
Insisto, su relación se mantiene sólo de cara a los medios.




jajajaja gracias por el vídeo
qué cuadro. pa empezar la pinta y andares de las mujeres parecen como de esas parodias que se hacen de mujeres a las que se considera catetas y que se ponen tacones y se arreglan para las bodas en el pueblo o no pueblo.

pues aquí, peor aún

lo de que espera "con mal gesto" casi que sobra. con su gesto habitual
parece que se vuelve para regañar a cuñaó y ordenarle que suba o algo

como anda cuñaó como si no quisiera avanzar y estuviera desganado o cabreado al estilo niño, es total

me parece increible la impresión que da carlotaj la de monacos en cuanto a dependencia de sus palmeras. parece que no puede ni sabe hacer nada sin ellas.

en este caso es la amiga esa más plasta que el entrenaor-palmero rozier. pareciera que la hija de carolina y hermana del novio es la tal juliette y no ella.

que se va a los angeles con cuñaó, pues ahí va juliette, que tal...pues ahí va la otra

recuerdo ese vídeo en el que cuñaó no sabe que hacer y carlota da una vuelta sobre alredeor de él pa colocarse a su derecha en vez de a su izquierda.
y habla a cuñaó mientras él habla con la otra y ni la miran, y con cara de disgusto y de repente se da la vuelta y como no sabe que hacer se va pa el niño y le toma en brazos. lo del niño pa sacarte de apuros mu recurrente por otra parte

mientras los estefaníos que parecen bastante normales, mirando alucinaicos.

alguien al ver el vídeo dijo por aquí que carlota estaba como una regadera.
pues sí, algo de eso parece
 
tema repetido @prince ?
pues no te queda mili...uffff

sorry

Ah no, si me hace gracia porque si copiaras y pegaras lo que has escrito dos días antes ahorrarías tiempo, mismas gracietas e interpretaciones subrealistas, eso quería decir con mi calificación.

Que haya más informaciones, fotos y videos sobre el tema me encanta.

Mi gran problema es que esos "feos", "horteras" y "despojos" de la sociedad que son de Los Grimaldi, me parecen guapos, atrayentes y con mucho estilo. Y por escribir esas barabaridades un día si y otro también de todo bicho viviente que aparezca en los medios no cambias la realidad.

A tí si que te queda mili......y bastante además!.

Sorry a lot!!
 
No creo que sea algo curioso ni extraño, sino que en varias fotos he visto a Elkann muy pendiente de su esposa y a todos lados va con ella y no sé se tomarlo como un gesto de verdadero cariño, o que el hombre es controlador en exceso.

A John Elkann le faltan unos cuantos hervores...
Sí es verdad, siempre se ve muy preocupado de Lavinia, incluso se lo vio cargando los trajes de su esposa, un gesto de caballerosidad tan escaso en "algunas parejas" de la boda :whistle:

Leí que John y Lavinia estuvieron de novios 5 años, toda la época de la facultad, pero tampoco manejo tantos datos..
 
Última edición:
nata dijo:
A John Elkann le faltan unos cuantos hervores...
Sí es verdad, siempre se ve muy preocupado de Lavinia, incluso se lo vio cargando los trajes de su esposa, un gesto de caballerosidad tan escaso en "algunas parejas" de la boda :whistle:

Leí que John y Lavinia estuvieron de novios 5 años, toda la época de la facultad, pero tampoco manejo tantos datos..
En serio el chico ess cortito?
No sabía. Pensaba que era un tipo serio
Yo creo que l de John y Lavinia es amor verdadero. Son felices juntos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
690
Back