Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

En este nuevo vídeo se ve como Char se dirige a subir al barco con su madre y sus amigas y luego, con mal gesto, espera a Gad (que a saber dónde estaba el hombre).
Insisto, su relación se mantiene sólo de cara a los medios.

 
En este nuevo vídeo se ve como Char se dirige a subir al barco con su madre y sus amigas y luego, con mal gesto, espera a Gad (que a saber dónde estaba el hombre).
Insisto, su relación se mantiene sólo de cara a los medios.




Gracias por el video. Se ve a toda la faimlia subiendo al bote. Una de las borromeo y esposo, Charlotte con sus amigas, Caroline, Louis y novia, Stephanie y Pauline, Camille con una señora que no sé quién es, de quién se apoyaba porque llevaba taconazos y luego, luego, luego llega Gad, quién además se para como quién piensa que ya no cabe en el bote.
Viene Charlotte de vuelta a buscarlo. Le dice algo con cara de molestia-humor (imagino que le pone un toque de humor porque había gente alrededor) y él se ríe y le va a poner la mano encima, pero creo que se lo piensa mejor y desiste.

Las otras parejas casi todas se veían juntas la mayor parte del tiempo, pero a Charlotte se le ve sola o con las amigas. Gad siempre distanciado.
Opino que ella está insatisfecha con su situación actual y está aguantando, quizá por Raphael y/o para evitar el "yo-te-lo-dije" de su entorno.

Yo creo que ella, o lo deja o sale embarazada de nuevo. Es decir, buscando los dos extremos.
 
Gracias por el video. Se ve a toda la faimlia subiendo al bote. Una de las borromeo y esposo, Charlotte con sus amigas, Caroline, Louis y novia, Stephanie y Pauline, Camille con una señora que no sé quién es, de quién se apoyaba porque llevaba taconazos y luego, luego, luego llega Gad, quién además se para como quién piensa que ya no cabe en el bote.
Viene Charlotte de vuelta a buscarlo. Le dice algo con cara de molestia-humor (imagino que le pone un toque de humor porque había gente alrededor) y él se ríe y le va a poner la mano encima, pero creo que se lo piensa mejor y desiste.

Las otras parejas casi todas se veían juntas la mayor parte del tiempo, pero a Charlotte se le ve sola o con las amigas. Gad siempre distanciado.
Opino que ella está insatisfecha con su situación actual y está aguantando, quizá por Raphael y/o para evitar el "yo-te-lo-dije" de su entorno.

Yo creo que ella, o lo deja o sale embarazada de nuevo. Es decir, buscando los dos extremos.
Creo que embarazada. En su entorno todas las mujeres tienen bastantes hijos y ya toca que Raphaël tenga un hermanito/a.
 
Opino que ella está insatisfecha con su situación actual y está aguantando, quizá por Raphael y/o para evitar el "yo-te-lo-dije" de su entorno.

Yo creo que ella, o lo deja o sale embarazada de nuevo. Es decir, buscando los dos extremos.

Insatisfecha?, pero se supone que esa cara de "incomodidad o enojo" es por los fotógrafos (?) :singing:

Además Carlota (como ya lo he dicho) tiene todo para ser feliz; con o sin Gad; como no va a poder encontrar algo que la haga feliz, y en el caso que la relación con Gad no la satisface emocional o sentalmente, ni para "amigos" le alcanza a esta "niña", tan aburrida, sumisa y cómoda es?, es que se pasa !!!
Su madre en su situación ya tendría varios "amigos contenedores" con quien pasar las "penas"... :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Última edición:
Andrea en el matrimonio de Pierre y Beatrice...

99d64ebe83e488616582c30730a8e635.jpg

86481ebd53afd88c1d52fbd2d16cd9dd.jpg

996d5f2d14a545c80d3994ff7e8b3ca6.jpg

d3374ea495e056c9bfd7b64a7306913a.jpg

7df650fe3957a4d23556c4a666107163.jpg

2fbea2926c8eb435da1444a5d6e3330c.jpg

ed0fcc0672a1eedbd8e7638c015c90ca.jpg

Y no entiendo la manía de Andrea de tocarse tanto su "orgullo" :oops: , sumado esto a su inseparable cigarro....

3c78dc6ec7d5492ebf58013fa13a5f79.jpg
 
Gracias por el video. Se ve a toda la faimlia subiendo al bote. Una de las borromeo y esposo, Charlotte con sus amigas, Caroline, Louis y novia, Stephanie y Pauline, Camille con una señora que no sé quién es, de quién se apoyaba porque llevaba taconazos y luego, luego, luego llega Gad, quién además se para como quién piensa que ya no cabe en el bote.
Viene Charlotte de vuelta a buscarlo. Le dice algo con cara de molestia-humor (imagino que le pone un toque de humor porque había gente alrededor) y él se ríe y le va a poner la mano encima, pero creo que se lo piensa mejor y desiste.

Las otras parejas casi todas se veían juntas la mayor parte del tiempo, pero a Charlotte se le ve sola o con las amigas. Gad siempre distanciado.
Opino que ella está insatisfecha con su situación actual y está aguantando, quizá por Raphael y/o para evitar el "yo-te-lo-dije" de su entorno.

Yo creo que ella, o lo deja o sale embarazada de nuevo. Es decir, buscando los dos extremos.


Lo lógico sería que si está a disgusto con un tipo que pasa de ella evite otro embarazo, para que atarse más a una situación que la tiene insatisfecha!!! . . . Dudo mucho que a Gad le interese tener otro hijo!!!
 
Lo lógico sería que si está a disgusto con un tipo que pasa de ella evite otro embarazo, para que atarse más a una situación que la tiene insatisfecha!!! . . . Dudo mucho que a Gad le interese tener otro hijo!!!


Sí, eso diría la lógica, pero.....

Por cierto que en mi opinión, no creo que Raphael haya sido planificado, al menos nó por Gad.
 
Dudó que las mujeres de la familia Grimaldi les importe o interese la opinión de "sus" parejas al momento de tener hijos, los tienen y ya !, da la mismo si fueron planificados o nacieron del "entusiasmo" de sus padres, así ha sido con Carolina (ni hablar), Estefania y ahora creo que ocurre lo mismo con Carlota...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
707
Back