Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Luna de miel en familia

C_4_foto_1373135_image.jpg
C_4_foto_1373137_image.jpg
C_4_foto_1373136_image.jpg
C_4_foto_1373138_image.jpg
C_4_foto_1373139_image.jpg


Que bonitas fotos de Pierre y Beatrice. Me encanta como se nota que se quieren mucho. Ellos llevan años y aun parece que se quieren tanto como el primer día.
 
image.jpg image.jpg
"Con un vestido amarillo que emulaba el estilo de la gran Grace Kelly"
Siceramente creo que lo que menos busca Bea es emular a Grace Kelly, pero siempre le dan y le dan de buscar hasta el minimo detalle para decir que todo el mundo la quiere copiar...
Si mi memoria no me falla la unica que hasta el momento la ha "emulado" abiertamente es Jazmin Grimaldi para Vanity Fair y eso fue de seguro idea de la revista.
 
honestamente medio flojera ya esta boda
pero por lo poco que he visto;
la novia uso unos lindos vestidos
el novio :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Caro si que dejo el estilo en palacio
Carlota solo el ultimo vestido de gucci
Tatiana me agrado
Alexandra va mejorando
Estefania :meh::meh::meh::meh:
la hija mayor de Estefania, que bueno que practique con ella sus creaciones porque sin duda nada lindos los modelitos
y algunos caballeros lindos eso ayudo, ver tanto trapo feo de las invitadas para el colmo de marca
lo mejor de todo ya termino este maratón de boda
 
el problema es que a marta ferri le dió por disfrazarse en la boda de su cuñada... y multiplicó lo feo...
 
Me quedé con una duda. Leí que se comentó que Gad no se vió en las fotos de la ceremonia religiosa porque es judío, sin embargo yo he ido a bodas católicas en las que amigos judíos de la pareja han asistido.
Yo he ido a ceremonias luteranas, etc.

Incluso, si un par de amigos deciden casarse en un rito al sol y a la luna y me invitan, yo estaría allí apoyándolos en la celebración de su unión, independientemente de mis creencias.
¿Acaso Gad es tan fuertemente practicante?. Asistió al bautizo de su propio hijo.

Si hiciéramos una serie sobre lo que acá imaginamos que serían las relaciones de esta familia en la intimidad (o al menos lo que yo imagino) , tendríamos tremendo éxito.
 
Si hiciéramos una serie sobre lo que acá imaginamos que serían las relaciones de esta familia en la intimidad (o al menos lo que yo imagino) , tendríamos tremendo éxito.

@tseuG coincido que la serie sería un éxito, pero de todas maneras creo, que aunque se trate de la "imaginación" de todas nosotras, no nos alejaríamos tanto de la realidad. :whistle:
 
Llego muy tarde a este hilo, pero voy a dejar mi opinión de todas formas :whistle:.

El novio y la novia, ambos han vestido muy bien, pero lo que más llama la atención es lo enamorados y felices que estan.
Se han visto muchas muestras de cariño y sonrisas entre ellos en todo momento.

Pierre es clavadito a su difunto padre, Stefano Casiraghi.
Cuando se peina y se alisa el pelo es su vivo retrato.

Demasiado derroche económico y demasiadas celebraciones para una boda que aunque sea de la realeza esta en un 2º plano.
Que les pregunten a los ciudadanos monegascos que piensan al respecto, seguro no les ha hecho ninguna gracia tener que pagar todo.

Muchas molestias de desplazamiento y cambios de ropa para los invitados, que stress XDDDD.
Teniendo en cuenta el lugar escogido para la ultima fiesta y el vehiculo para desplazarse, los taconazos sobran.
Es un milagro que nadie se haya caido de morros al suelo .. Calzado plano o con poco tacon y cuadrado habria sido más comodo.

Los modelos usados, exceptuando a la novia y la Sra. Casiraghi, un horror.
De la novia me han gustado todos, el que más el de la ultima fiesta, és un vestido espectacular.
La abuela del novio correcta y acorde con su edad, me parece una buena persona y muy respetable.
La abuela de la novia, un esperpento con esas túnicas y no es por la prenda, es por esos colores y estampados tan estridentes.
Mette Marit de Noruega es muy sosa vistiendo pero en esta ocasion ha lucido algo mejor que en la mayoria.
La rubia esa que iva enseñando las melonas y casi el chichi, la peor de todas .. ¿Como se atreve a verstirse asi para una boda?.

En resumen....
Los hombres ivan correctos, los modelos de las mujeres son para hechar a correr y no parar.
No es visto nunca tanto mal gusto junto.
 
Me quedé con una duda. Leí que se comentó que Gad no se vió en las fotos de la ceremonia religiosa porque es judío, sin embargo yo he ido a bodas católicas en las que amigos judíos de la pareja han asistido.
Yo he ido a ceremonias luteranas, etc.

Incluso, si un par de amigos deciden casarse en un rito al sol y a la luna y me invitan, yo estaría allí apoyándolos en la celebración de su unión, independientemente de mis creencias.
¿Acaso Gad es tan fuertemente practicante?. Asistió al bautizo de su propio hijo.

Si hiciéramos una serie sobre lo que acá imaginamos que serían las relaciones de esta familia en la intimidad (o al menos lo que yo imagino) , tendríamos tremendo éxito.
Pues, en las fotos que hemos visto (que tampoco son de TODA la ceremonia) curiosamente no están ni Gad ni Raphael. Mi teoría es mucho más sencilla, el niño se indispuso, se aburrió, se durmió y Gad prefirió atenderlo, Charlotte tenia que participar en la ceremonia,por lo que ella debía estar en el altar si o si.
Puede ser que Gad haya estado más atrás o en otro ambiente viendo al niño. La ceremonia puede ser muy interesante y significativa,pero esas cosas pasan (en la boda de mi hermana yo me quede en un lado con mi sobrino dormido en su coche, y tampoco fue el fin del mundo).Ahora, me pueden decir que podían haber mandado a la nanny, pero tampoco era súper fundamental que Gad este en el altar. Teoría mía.
 
Sí, @Leya , puede ser, aunque en uno de los videos se vió a Raphael un poco inquieto con la niñera y Gad lo miró y pasó de él. Luego Charlotte lo tomó, Raphael seguía inquieto y Gad.....pendiente de otra cosa.
Pero también puede ser lo que apuntas.
 
Back