Beatrice Borromeo sobre Mónaco: "No quiero criar a nuestros hijos en una burbuja"

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.363
picture.jpg


La productora y directora de documentales Beatrice Borromeo habló recientemente sobre la resolución que había tomado respecto a la educación de sus hijos, durante una entrevista con Libération .
Energizado poraudion

Proveniente de una familia aristocrática , Beatrice Casiraghi, nacida Beatriz Borromeo, se dedicó al periodismo de investigación. Fue en Italia donde ejerció su talento durante varios años. De 38 años, la esposa de Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, reside con su familia en el Peñón. Madre satisfecha, no quiere separar a sus hijos de la realidad del mundo actual . En cualquier caso, esto es lo que explicó durante la entrevista que concedió al periódico Libération , que apareció en los quioscos el 26 de septiembre.

En efecto, mientras abordaba el tema de la educación de sus dos hijos, de 5 y 6 años , explicó: “En Mónaco, una ciudad extremadamente segura, podemos olvidarnos fácilmente del resto del mundo, pero no lo haremos. No me quedaré allí para siempre. No quiero criar y hacer crecer a nuestros hijos en una burbuja ”. Hay que decir que garantizar una seguridad óptima a los habitantes de Mónaco es una prioridad para el gobierno del Principado, informa Le Point . Con una tasa de homicidios del 0%, el Peñón es considerado uno de los lugares más seguros del planeta , recordaron nuestros compañeros.


Un documental disponible en Netflix​

Beatrice Borromeo acaba de firmar su primera producción . Se trata de la miniserie documental cuyo título es: A la sombra del trono: Víctor-Emmanuel de Saboya . En él, vuelve a un caso que saltó a los titulares en la Italia de los años 1970: el asesinato de Dirk Hamer , un joven turista alemán asesinado en la isla de Cavallo (Córcega). Fue durante la noche del 17 al 18 de agosto de 1978 cuando ocurrió la tragedia, recuerda Madame Figaro .

Acusado de haber matado al joven de 19 años, Víctor Manuel de Saboya, hijo del último rey de Italia, cuya familia había sido exiliada en Cavallo, fue absuelto tras un proceso celebrado en el tribunal de París , explica Señora Fígaro . En el documental, dividido en tres episodios, Beatrice Borromeo recogió el testimonio de varios miembros de la familia real italiana . La miniserie se lanzó en línea en Netflix el 4 de julio.



 
Ésta es la "periodista investigadora" sobre negocios turbios, crímenes no resueltos y mafias en general... casada con el sobrino del soberano de Mónaco? Empecemos por hacer documentales de lo que sucede en casa ....
 
Back