Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Para irnos informando de quienes podrían ser los invitados:

¿Quién es quién en la familia de Beatrice Borromeo?
Cinco hermanos -de dos madres diferentes- componen una familia de la que el conde Carlo Borromeo es el padre, un nobilísimo linaje del que ahora formará parte Pierre Casiraghi y al que también han entrado por matrimonio un magnate del petróleo, un príncipe alemán y el presidente del grupo Fiat
by hola.com06 de Abril de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo comenzaron una bonita historia de amor cuando se enamoraron en la Universidad Luigi Bocconi de Milán, en la que ambos estudiaban. Siete años después el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana sellarán su romance con una gran boda, que se celebrará el próximo 20 de abril. Mucho se ha escrito sobre la guapa condesa que consiguió que uno de los miembros más guapos de la realeza cayera rendido a sus pies. Se ha hablado de su elegancia natural, de su porte aristocrático y de su valentía como periodista. Sin embargo, ¿quién es quién en la familia de Beatrice Borromeo?

VER GALERÍA

Cinco hermanos -cuatro chicas y un chico- de dos madres diferentes, criados como una única y gran familia, de la que el conde Carlo Ferdinando Borromeo Arese es el padre. Un nobilísimo linaje al que han entrado a formar parte gracias a lazos matrimoniales, un príncipe alemán, un magnate del petróleo, el presidente del grupo Fiat y una diseñadora.

El siguiente en emparentar con los Borromeo será Pierre Casiraghi, una unión que supondrá para el nieto del príncipe Raniero el regresó a sus propios orígenes italianos, maternos y paternos, puesto que los Grimaldi son de origen genovés, mientras que el fallecido Stefano Casiraghi, era italiano.

Carlo Ferdinando Borromeo Arese, conde de Arona, el padre
El padre de la novia de Pierre Casiraghi es el tercer hijo del milanés Vitaliano Borromeo, segundo príncipe de Angera, y de Ita Taverna, hija de los condes de Landriano y dama de la Reina de Italia. Por la rama paterna desciende de San Carlos Borromeo, cardenal y arzobispo de Milán en el siglo XVI. Mientras que sus abuelos maternos (bisabuelos de Beatrice) fueron el senador Rinaldo Taverna, conde de Landriano y de Lavinia Boncompagni Ludovisi, hija del Príncipe Piombino.

VER GALERÍA

El conde Carlo Borromeo -nacido en 1935- se casó con la modelo alemana Marion Zota, diez años más joven que él en octubre de 1974. Un año después de su unión nació su primera hija, Isabella y, a los dos años, vino al mundo Lavinia, llamada así en honor a su bisabuela.

A los cuatro años de este nacimiento el Conde se enamora de Paola Marzotto -la madre de Beatrice- y fruto de ese amor nace Carlo. Tras lo cual, decide regresar con su esposa, Zota, y en 1983 viene al mundo Matilda. Sin embargo, a menudo los designios del corazón están llenos de idas y venidas, y el destino aún tenía guardada una sorpresa. Cuando la hija pequeña del matrimonio tenía un poco más de un año, Carlo y Paola se dan una segunda oportunidad y nace Beatrice, la pequeña del clan Borromeo. Así es como el conde Carlo forma una gran familia: cinco hijos -muy unidos entre sí- de dos madres diferentes.

Paola Marzotto, la madre de Beatrice
Si por parte de padre, Beatrice desciende del noble linaje de los fundadores de la casa textil Marzotto. Hija de Umberto y Marta Marzotto, a su abuelo Gaetano Marzotto (1894-1972), le fue otorgado el título de conde por su labor social con sus trabajadores y sus familias, hasta el punto de construir casas para que los niños pudieran ir a la playa. A su funeral fueron 10.000 obreros de su fábrica. El Grupo Marzotto, entonces dueño de Hugo Boss y fabricante para Gianfranco Ferre, Marlboro Classics y Missoni, adquirió Valentino en 2002, vendiéndolo cinco años después.

VER GALERÍA

Fruto de su amor con el conde Carlo Borremo nacieron sus dos hijos, Carlo y Beatrice: “Mi relación con mis bebés adultos es fantástica. Creo que estamos consiguiendo ser un equipo, no sólo una familia. Estoy muy orgullosa de ambos”, declaró a la revista ¡HOLA! a la que ha recibido en lagunas ocasiones en su fabuloso refugio particular en Punta del Este.

La futura suegra de Pierre Casiraghi ha tenido muchas etapas en su vida. Periodista, modelo, y después, política. Hoy se dedica al mundo inmobiliario (al más alto nivel), lo que le ocupa la mayoría de su tiempo por lo que vive entre Uruguay, Nueva York, Argentina y Milán.

Isabella Borromeo, hermana por parte de padre de Beatrice
Es la primogénita del conde Carlo Borromeo y la modelo Marion Zota. Nacida en Milán y criada en uno de los palacios de la familia. Al ser la mayor, ella y su hermana Lavinia fueron las que más pudieron disfrutar de los últimos años de vida de su abuelo, el conde Vitaliano Borromeo, con el que iban de excursión a las islas Borromeas, un pequeño archipiélago en el lago Maggiore propiedad de la familia.

Durante años hizo hizo que Spiros Niarchos -descendiente del famoso armador griego- perdiera la cabeza por su amor. Pero finalmente se casó con el magnate del petróleo italiano Ugo Brachetti Peretti, con el que tiene tres hijos. La primogénita se llama Angera, como uno de los principados de los Borremeo. Un enclave conocido como Rocca Borromea di Angera donde la familia tiene un fabuloso castillo construido en la Alta Edad media, en el que Isabella ofreció la primera recepción de su boda. Actualmente tiene 39 años, vive en Roma con su familia y ha sido imagen de firmas como Emporio Armani o Pomellato.

VER GALERÍA

Lavinia Borromeo, hermana por parte de padre de Beatrice
Se lleva sólo dos años con su hermana mayor Isabella, con la que compartió sus primeros años de infancia. Lavinia es diplomada en Ciencias Políticas por la Universidad de Milán, ha colaborado como estilista con la firma Trussardi y en el año 2004 su boda con el heredero de la familia Agnelli, y actual presidente del Grupo Fiat, centró la atención de toda Italia.

Después de seis años de relación, Lavinia dió el “sí, quiero” a John Elkann -hijo de Margherita Agnelli y del periodista Allain Elkann- en una ceremonia que se celebró en isla Madre, una de las islas Borromeas. Entre los asistentes estuvieron el entonces Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, el campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher o la modelo Elle MacPherson. No en vano, los contrayentes son miembros de dos de las familias más importantes de Italia. Lavinia y John tienen tres hijos: Leone, Oceano y Vita.

Carlo Borromeo, hermano de Beatrice
Cuatro años después del nacimiento de Lavinia, nació Carlo Borromeo. Él es el primer fruto del amor entre el conde Carlo Borromeo y Paola Marzotto, y el único por tanto que comparte con Beatrice, padre y madre. Es único varón de los Borromeo y también el más discreto de la familia. Estudió diseño industrial en San Francisco, pasó unos años trabajando en Nueva York y finalmente se instaló en Milán.

El 30 de junio de 2012 se casó con la diseñadora Marta Ferri en la isla siciliana Pantelleria, donde el padre de ella, el prestigioso fotógrafo Fabrizio Ferri tiene una fabulosa finca. La boda se celebró al aire libre, con un estilo muy mediterráneo y con la presencia de numerosos miembros de la jet-set internacional. No faltaron Andrea y Pierre Casiraghi, los hermanos Elkann, y sus hermanas Beatrice y Lavinia ejercieron de testigos. Los novios pidieron a los invitados que los regalos se hicieran en forma de donaciones a la Asociación Italiana contra el Cáncer.

VER GALERÍA

Carlo comparte con Pierre Casiraghi su pasión por la velocidad e incluso han llegado a ser compañeros de equipo. La profesión de su mujer, unido a la pasión por la moda que le viene de la rama Marzotto, hacen que sea frecuente ver al hermano de Beatrice ocupando las primeras filas en los desfiles que tienen lugar en las semanas de la moda de Milán.

Matilde Borromeo, hermana por parte de padre
Tras el nacimiento de su único hijo varón, el conde Carlo Borromeo regresó con su mujer Marion Zota. Fue entonces cuando nació Matilde Borromeo, dos años menor que Carlo y dos años mayor que Beatrice.

Matilde pronto sintió un gran apego a la tierra y un gran amor por los caballos. Así que decidió estudiar Crianza y Bienestar Animal en la Universidad estatal de Milán. Una carrera que aúna veterinaria con otros estudios agrarios, lo que le permite en la actualidad trabajar las fincas familiares con absoluto conocimiento y ser un gran activo para uno de los negocios familiares, la producción de leche ecológica.

En junio del año 2011 Matilde se casó con el príncipe Antonius Von Fürstenberg, hijo del príncipe heredero Heinrich von Fürstenberg y de la princesa Milana Windisch Graetz, hermana de Hugo Windisch Graetz , marido de la archiduquesa Sofía de Habsburgo. Así que Beatrice no será la primera hermana en casarse con un miembro de la realeza, en este caso un Príncipe que pertenece a una de las dinastías más antiguas de Europa y que gobernó hasta 1806 uno de los mayores territorios del suroeste alemán.

VER GALERÍA

El enlace tuvo lugar en una isla Bella, otra de las islas Borromeas y también estuvieron presentes la “pandilla” formada por herederos de grandes fortunas: Marguerita Missoni, Bianca Bradolini, Eugenie Niarchos y, por supuesto, Pierre y Andrea Casiraghi, junto a Tatiana Santo Domingo. Ese enlace contó con la presencia de la española Tatiana Falcó, que en ese momento era novia de Tomasso Mussini.

Matilde y Antonius tienen dos hijos -los príncipes Karl Egon y Alexander- y viven en Milán en donde ella se encarga del alquiler de inmuebles familiares durante varios días en semana. Los otros, los dedica al campo, en donde puede disfruta de sus caballos a la vez que trabaja en la granja de trescientas cabezas de vacas.
 
Según leí una frase:
"De momento, no se ha emitido un comunicado por parte del Palacio de Mónaco."

De verdad el palacio no suele confirmar las bodas de los familiares cuando no tienen titulos. Ni de los nacimientos de los bebés de los familiares que no tienen titulos, por ejemplo: El palacio nunca confirmó la boda de Andrea y Tatiana, si recuerdo muy mal, Fue anunciada por Carolina.... o travez de unas revistas de confianza (o no...) ... Tanto como el anuncio del compromiso y embarazo de Tatiana fueron anunciado también por Carolina....

O estoy equivocada porque ya no me acuerdo bien... Por favor alguien corrigame.... :p
 
Según leí una frase:
"De momento, no se ha emitido un comunicado por parte del Palacio de Mónaco."

De verdad el palacio no suele confirmar las bodas de los familiares cuando no tienen titulos. Ni de los nacimientos de los bebés de los familiares que no tienen titulos, por ejemplo: El palacio nunca confirmó la boda de Andrea y Tatiana, si recuerdo muy mal, Fue anunciada por Carolina.... o travez de unas revistas de confianza (o no...) ... Tanto como el anuncio del compromiso y embarazo de Tatiana fueron anunciado también por Carolina....

O estoy equivocada porque ya no me acuerdo bien... Por favor alguien corrigame.... :p

El Palacio del Príncipe no anuncia nada relativo a los hijos de Caroline o Stephanie
 
el patriarca carlo borromeo considera una inversión casar bien a las hijas...
todas han conseguido buenos matrimonios, linaje y dinero.
 
Podría ser el 1 de agosto


The Eye

Pierre Casiraghi And Beatrice Borromeo’s Wedding Date, Details REVEALED
SIGN UP TO RECEIVE THE LATEST NEWS FROM FASHION&STYLE

pierre-casiraghi-and-beatrice-borromeo.jpg

(Photo : Pascal Le Segretain/Getty Images) Pierre Casiraghi and Beatrice Borromeo's wedding date may have been leaked.

One of the most beautiful and richest engaged couples in Europe - Pierre Casiraghi, sixth in line to the throne of Monaco, and Beatrice Borromeo, Italian heiress and TV journalist - may be getting married this summer.

A new wave of rumors suggests that Casiraghi, 27, and Borromeo, 29, will tie the knot on August 1, 2015.
 
¿Esta confirmada ya esta fecha?

No. Ha sido la prensa italiana la que ha dicho que la fecha elegida sería el 20 de abril aunque recientemente una publicación italiana dijo que la boda religiosa sería el 1 de agosto en una de las propiedades de los Borromeo en Italia y la boda civil a finales de julio en el Palacio del Príncipe de Mónaco.

Y quien lo confirmó??

Nadie. Mamá Caroline no ha emitido ninguna nota de prensa ni ha abierto la boca en público.
 
Back