Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Yo también pensaba bién de John, pero sé muy poco de él; solo los líos de su madre con el abuelo. Y John da la sensación de estar muy enamorado de Lavinia.
 
En serio el chico ess cortito?
No sabía
. Pensaba que era un tipo serio
Yo creo que l de John y Lavinia es amor verdadero. Son felices juntos.

@frankie :eek: A que te refieres con cortito?...
Lo dices por mi frase de "le faltan unos cuantos hervores"?, lamento si no explique del todo bien, pero quise decir que me parece un tipo soso, medio aburrido, le falta para...

Al igual que tú, creó que es un tipo serio, muuuy serio (dmasiado a mi parecer) y se nota que esta enamorado de su mujer, siempre se les ve juntos en eventos...

Lamento la confusión causada... :muted::muted: el significado de dicha frase cambia, lo siiento...
 
A mi me encanta la abuela Marzotto, tan excéntrica y tan vital. Sus túnicas y sus joyas son únicas,
como singular parece ser su relación con su nieta.
marta-marzotto-10--z.jpg

A los 84 años que se vista como quiera...sus caftanes son de unas telas espectaculares.

marta-marzotto-2--a.jpg
marta-marzotto-3--a.jpg
con Claudia Cardinale
 
@frankie :eek: A que te refieres con cortito?...
Lo dices por mi frase de "le faltan unos cuantos hervores"?, lamento si no explique del todo bien, pero quise decir que me parece un tipo soso, medio aburrido, le falta para...

Al igual que tú, creó que es un tipo serio, muuuy serio (dmasiado a mi parecer) y se nota que esta enamorado de su mujer, siempre se les ve juntos en eventos...

Lamento la confusión causada... :muted::muted: el significado de dicha frase cambia, lo siiento...
Ahhhhhh
Vale.
En mi pueblo, faltarle un hervor significa que está a medio hacer, que lista no es la persona
Por eso lo entendí así Y me eextrañaba que John fuera así
Un saludo
 
Ahhhhhh
Vale.
En mi pueblo, faltarle un hervor significa que está a medio hacer, que lista no es la persona
Por eso lo entendí así Y me eextrañaba que John fuera así
Un saludo

Cuando leí tu comentario imagine algo así ... por eso lo aclare enseguida :oops:
Saludos también @frankie
 
Cuando vi las fotos de Lavinia en la boda me dio la impresion de que esta enferma. Tiene muy mala cara y aspecto. Espero estar equivocada pero tiene pinta de no estar bien.

John Elkann de tonto no tiene un pelo, no se puede ser tonto y tener los puestazos que el tiene en la Fiat Chrysler y Exor. Su abuelo el gran Gianni Agnelli lo escogió personalmente para ser su heredo en estos puestos, y el viejo Agnelli sabía lo que hacia.
 
Me encantaron estas bodas:, sobre todo por el gran material para cotillear que dieron, ya sabia yo que la única pareja de los Casiraghi que me gusta no iba a defraudar; para mi Bea estuvo impecable con los tres vestidos, la pareja la vi enamorada y no con cara de angustia, hubieron muchas fotos, llegaron "Casi" todos los que yo quería, apareció la primera foto de India Casiraghi, por fin vi convivir a Caroline con los hijos de Steph, específicamente con Camille. ¡Hasta hubieron royals extranjeros importantes! como Haakon o Felix (que pocas pics me le sacaron)

Los vestidos de las invitadas no me gustaron mucho que digamos, pero Poppy Delevingne se llevó las palmas (que fachas) y por cierto con quien iba ¿era Theodorakis Niarchos?.

Los best men, padrinos no se como se les diga de Pierre fueron Stavros y el chico alto que siempre está con ellos Frederic Schroeder, se ve que tienen una solida amistad, pero y mi bombón Jean Thierry Besins desde que ya no fue con el a la carrera sino con Carlo Borromeo me imaginé problemas, ojala que no, pues yo lo quiero seguir viendo en los saraos de Mónaco
 
Por cierto creo que estas pics no estaban, sino me disculpan. Fueron tomadas en Italia no sé si antes, después, en medio, como hubo tanto sarao para estas bodas.

Steph e hijas en el balcón, parece que algo le pasaba a Pauline, pero Steph la consuela con un abrazo, se ve que se adoran, por cierto aquí se comprueba que Pauline fuma como su madre, hermana, tías y primos, hasta ahora los únicos que no han aparecido fumando creo son Louis y Alexandra. Por cierto quería poner la foto en el hilo de los royals que fuman que creo se llamaba "fumando espero...." y no se que más y que lo abrió @Menor pero no lo encuentro.

482843612.jpg 482843640.jpg 482843562.jpg
 
Back