Boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique. Ana Rosa de invitada

Yo es pensar en un vestido de novia hortera, poco apropiado hasta para una boda civil, con ninguna clase...y me viene a la cabeza Virginia Troconis:

Ver el archivo adjunto 528742

Con lo "fina" que se ha vuelto, estoy segura de aque día de hoy, no se lo pondría.
Ese vestido no tiene perdon, recuerdo cuando vi las fotos no podia creerlo! Como una novia se va a poner eso!
 
Bueno eso no se te puede discutir!
Desde luego que hay vestidos mucho más monos!!!!!
El de Kate a mí no me gustó, personalmente. Pero el de Grace o el de Máxima, por ejemplo, me encantan.
Sólo digo que, para mí gusto, va fina y elegante. Sin escotazos, colgajos, drapeados imposibles ni cosas raras
Pero, repito, es mi opinión.
Mi vestido era tipo clàmide griega, muy vaporoso. Sólo adornado por un cinturón con pedrería muy finita haciendo juego con el adorno del pelo
Para que te hagas una idea de mi gusto

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has planteado en este tema. Yo no soy de encajes ni guipures, nada en contra, es solo cuestión de gusto personal, por eso el vestido de las royals que mas me ha gustado ha sido el de Mette Marit. Clásico y fabuloso, en mi modesta opinión.

Mette Marit wedding dress-Cotilleando.jpg
 
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has planteado en este tema. Yo no soy de encajes ni guipures, nada en contra, es solo cuestión de gusto personal, por eso el vestido de las royals que mas me ha gustado ha sido el de Mette Marit. Clásico y fabuloso, en mi modesta opinión.

Ver el archivo adjunto 529039
Oh! Por Dior! Cómo se me pudo olvidar! Maravilloso en su sencillez! !!!! El corte y la tela le daban una fluidez y una elegancia tremenda sin la "pesadez" del de Máxima o el de Grace!
Estàs en todo, guapa! Se ve que tenemos gustos nupciales muy parecidos!
Edito para añadir. Para mí lo que mató un poco el vestido fue aquella cosa que llevaba como ramo de novia. Para mí gusto era horrible! Para mí gusto...ojo!
 
Bueno. Si vamos a meter aquí a Franco...apaga y vamonos! !!!
No se qué tiene que ver la censura ni Franco ni complejos arcaicos!
Solo digo que si te casas por un institución como la Iglesia Católica (que muy moderna no es) me parece normal ir "adecuada" al entorno y las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia (Ironic mode on) . Se llama coherencia.
Claro que, a lo mejor ser coherente también es franquista y desfasado.
Mira. A mí como si se casan en tanga. Ya he comentado que ni soy creyente ni estoy casada por la iglesia.
Pero igual que no voy con abrigo a la playa. ..no iría a una iglesia con escotazo o con un vestido de fiesta en blanco.
No se si me explico....
Pero oye, en gustos...colores!

No has entendido ni una sola palabra de todo mi texto.
 
No has entendido ni una sola palabra de todo mi texto.
Ah, no?????:sneaky:
No has dicho que seguimos con una estética casposa como en tiempos de Franco cuando la censura tapaba escotes?
Y no has dado a entender que España sigue medio retrógrada?
A ver si va a ser que no te has explicado bien???? A mí, en ocasiones, me pasa.
Lo explico otra vez y apañado .
Estaré encanrada de volver a leerte, buen explicado, y poder entenderte correctamente
 
Ana Rosa y Juan Muñoz, invitados de lujo en la boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique
La periodista Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, han disfrutado de un soleado día de boda en Jerez de la Frontera.

Ver el archivo adjunto 527737
Ana Rosa con un mono de Tom Hom

Ver el archivo adjunto 527738
En la puerta de la Basílica de la Merced, en Jerez de la Frontera, Ana Rosa y Juan Muñoz posaron muy sonrientes junto a Carmen Sabatel, madre del novio.
Ver el archivo adjunto 527739
Una boda de alta sociedad: Gonzalo Manrique es hijo del presidente de Sacyr y Pía es hija de los marqueses de Domecq
Ver el archivo adjunto 527740
La novia, con vestido de Teresa Palazuelo
Ver el archivo adjunto 527742


http://www.semana.es/galeria/ana-ro...jo-la-boda-pia-domecq-gonzalo-manrique/972586
No lleva la novia los zapatos blancos ??
 
El novio es un pseudo ingeniero con todos mis respetos para los licenciados por esa universidad, presumir de no se cuantos idiomas y masters cuando la carrera principal es de la señorita pepis es sencillamente ridiculo
 
Es difícil encontrar a alguien con el poderío de Ana rosa con peor gusto, ni con los años ni el dinero ni con el “yo nunca me he operado de nada” es capaz de mejorar
 
Pues la novia va muy bien, excepto los zapatos que son realmente horribles! Ana Chocha es una cateta que el sistema por aborregar marujas le ha hecho rica, como en su momento a mama cow, no tiene clase! De hecho ese mono le sienta fatal, parece envuelta en papel de regalo y yo nunca llevaría unos tronchos tAn feos! Las madrinas pues una de rancia hepañola y la otra un horror, todo muy previsible en una boda casposa fachosa hepañola ene le su!
A mi también me gusto mucho el vestido de la matrona nórdica, creo que es la única vez que me ha gustado!
 
El vestido de Mette Maritt era maravilloso, lo sigue siendo, atemporal.

La boda de estos dos que cosa mças insulsa, rancia, de sevillana y montería, GRRRRRRRRRRRRRRRR.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back