Boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique. Ana Rosa de invitada

Cuestión de gustos.
A mí la mezcla iglesia- sexi me parece de un mal gusto importante. Y las novias sexis de una vulgaridad apabullante.
Conste que no soy creyente ni me casé por la iglesia, con lo cual pude llevar el modelito que me dió la gana.
Pero entrar en una catedral o una iglesia tiene un dress-code mínimo de acuerdo a la liturgia que allí se desarrolla. Creo yo...
Si te gusta ir enseñando teta te casas por lo civil y punto.
Es mi opinión
Una cosa es ser discreta y otra cosa ser anodina y "clónica".
 
¿Y decís que Ana Rosa se ha contenido? pues menos mal!!!
upload_2017-6-11_15-23-57-png.527737
 
Cuestión de gustos.
A mí la mezcla iglesia- sexi me parece de un mal gusto importante. Y las novias sexis de una vulgaridad apabullante.
Conste que no soy creyente ni me casé por la iglesia, con lo cual pude llevar el modelito que me dió la gana.
Pero entrar en una catedral o una iglesia tiene un dress-code mínimo de acuerdo a la liturgia que allí se desarrolla. Creo yo...
Si te gusta ir enseñando teta te casas por lo civil y punto.
Es mi opinión
Es que puse sexy porque en ese momento no me salio otro termino, si te fijas bien puse que una madrina demasiado sexy ya es no tener clase
Me refiero a un vestido con mas gracia y mas femenino que el del eterno escote en V y solo que de diferentes colores
Las novias lo mismo, en verano es mas lindo con un escote o sin mabgas
 
¿Y las chorrocientas primas Domecq dónde están? La del Juli, las del Bertín, las nietas de la Romanones, las it girls emparentadas con los de Alba...
 
Aca la iglesia ahora permite cualquier cosa
Cuando me case yo, en los 70, me acuerdo que a una amiga mia que estaba con una solera sin espalda la hicieron cubrirse
 
Es que puse sexy porque en ese momento no me salio otro termino, si te fijas bien puse que una madrina demasiado sexy ya es no tener clase
Me refiero a un vestido con mas gracia y mas femenino que el del eterno escote en V y solo que de diferentes colores
Las novias lo mismo, en verano es mas lindo con un escote o sin mabgas
Sí. Desde luego podía haber llevado manga corta o una tela más vaporosa.
Yo es que de ceremonias y ritos religiosos. ..poco. Pero si te fijas en las bodas reales y la gente de cierta clase, lo corriente es llevar el brazo cubierto
Y a mí es que para las ceremonias clásicas me gusta el atrezzo clásico. No me gustan las incoherencias.
Te imaginas la madrina con todo el equipo de mantilla etc y la novia con vestido tipo MHYV?
No se si me explico ,@urucholula .
Más que estar en desacuerdo contigo aproveché lo que decías para exponer mi opinión.
 
Lo que para tí es anodina y clónica, para mí es elegante y atemporal.
Cuando vea sus fotos de boda dentro de 20 años no se verá disfrazada ni ridícula.
Va en gustos
Cuestión de opiniones. Para mí hay muchísimos vestidos icónicos, atemporales y apropiados. Por ejemplo el de Kate Middleton, el de Grace Kelly o el de la Princesa Margarita.
 
Sí. Desde luego podía haber llevado manga corta o una tela más vaporosa.
Yo es que de ceremonias y ritos religiosos. ..poco. Pero si te fijas en las bodas reales y la gente de cierta clase, lo corriente es llevar el brazo cubierto
Y a mí es que para las ceremonias clásicas me gusta el atrezzo clásico. No me gustan las incoherencias.
Te imaginas la madrina con todo el equipo de mantilla etc y la novia con vestido tipo MHYV?
No se si me explico ,@urucholula .
Más que estar en desacuerdo contigo aproveché lo que decías para exponer mi opinión.
Claro que te entendi Rebecca, no puedo ni imaginarme una novia como describis con una madrina tradicional
Aca hay dos o tres modistas con taller especializado en novias y madrinas que son los que estan de moda
Hay una vieja que es bastante mayor y antes eran dos y me lo hicieron a mi, una se murio y la que quedo todavia anda haciendo trajes de novia a hijas y nietas de sus clientas
Aca la gente paqueta tambien es tradicional en eso, a nadie se le ocurre hacerse el vestido con una desconocida ya que es arriesgarse a lucir un mamarracho o a que todo el mundo te critique
 
Back