Boda de Pía Domecq y Gonzalo Manrique. Ana Rosa de invitada

Lo que para tí es anodina y clónica, para mí es elegante y atemporal.
Cuando vea sus fotos de boda dentro de 20 años no se verá disfrazada ni ridícula.
Va en gustos

Llevas razón en lo de "atemporal" y si hubiera visto estas fotos hace 50 años, tampoco se vería disfrazada; se vería igual de rancia que cuando vivía Franco y se censuraban hasta los escotes en la espalda.

En España no hay manera de que pase de moda lo rancio y casposo...
 
Llevas razón en lo de "atemporal" y si hubiera visto estas fotos hace 50 años, tampoco se vería disfrazada; se vería igual de rancia que cuando vivía Franco y se censuraban hasta los escotes en la espalda.

En España no hay manera de que pase de moda lo rancio y casposo...

Bueno. Si vamos a meter aquí a Franco...apaga y vamonos! !!!
No se qué tiene que ver la censura ni Franco ni complejos arcaicos!
Solo digo que si te casas por un institución como la Iglesia Católica (que muy moderna no es) me parece normal ir "adecuada" al entorno y las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia (Ironic mode on) . Se llama coherencia.
Claro que, a lo mejor ser coherente también es franquista y desfasado.
Mira. A mí como si se casan en tanga. Ya he comentado que ni soy creyente ni estoy casada por la iglesia.
Pero igual que no voy con abrigo a la playa. ..no iría a una iglesia con escotazo o con un vestido de fiesta en blanco.
No se si me explico....
Pero oye, en gustos...colores!
 
Cuestión de opiniones. Para mí hay muchísimos vestidos icónicos, atemporales y apropiados. Por ejemplo el de Kate Middleton, el de Grace Kelly o el de la Princesa Margarita.
Bueno eso no se te puede discutir!
Desde luego que hay vestidos mucho más monos!!!!!
El de Kate a mí no me gustó, personalmente. Pero el de Grace o el de Máxima, por ejemplo, me encantan.
Sólo digo que, para mí gusto, va fina y elegante. Sin escotazos, colgajos, drapeados imposibles ni cosas raras
Pero, repito, es mi opinión.
Mi vestido era tipo clàmide griega, muy vaporoso. Sólo adornado por un cinturón con pedrería muy finita haciendo juego con el adorno del pelo
Para que te hagas una idea de mi gusto
 
Fijense en google la boda de Carolina Herrera y el Litri, ese vestidode novia todo femenino y vaporoso me habia encantado, y en la foto de familia parece una boda de aca, asi como luce su madre se visten muchas
 
Yo es pensar en un vestido de novia hortera, poco apropiado hasta para una boda civil, con ninguna clase...y me viene a la cabeza Virginia Troconis:

IMG_1403.JPG

Con lo "fina" que se ha vuelto, estoy segura de aque día de hoy, no se lo pondría.
 
Yo es pensar en un vestido de novia hortera, poco apropiado hasta para una boda civil, con ninguna clase...y me viene a la cabeza Virginia Troconis:

Ver el archivo adjunto 528742

Con lo "fina" que se ha vuelto, estoy segura de aque día de hoy, no se lo pondría.

Yo creo que la caga en el escote no más. Los balones opacan el resto. El color es precioso, original y le sentaba muy bien, igual que la redecilla. Con menos escote y con menos dramatismo en el corsé se habría visto fantástica.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back